PDA

Ver la versión completa : Mi nueva moto



tacoss17
19/07/2005, 20:45
:contento1: Ya tengo la Supertenere en casita :-D . Esta mañana he subido a Vitoria en el tren -que es donde la he comprado- y hemos hecho la transferencia y para casa con ella. Menuda makina¡, va de cine y es una preciosidad.
http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/Imagen%20001.jpg
http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/Imagen%20002%7E0.jpg
La djebel está en venta pero todavia no la he vendido. Osease que: Tener una moto esta bien....pero tener dos está que te cagas
http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/Imagen.jpg :vespa: :vespa: :ole: :punky:

ata
19/07/2005, 20:50
Las perchas del jardín venían con elaaaa??? :hammer: :hammer: :hammer:
felicidades y a darle al mango..

Jose-LC8
19/07/2005, 21:00
Me alegro mucho! que guapa es!! Además tas llevao la q tiene el colorido más bonito de todas cuantas salieron.

La veremos este finde no? Vendrás con ella a la Baja Aragón?
Seguimos en contacto pa quedar el sabado ok? ;-)

kokanjai
19/07/2005, 21:07
Enhorabuena, que peazzooo de moto, en la foto que aparecen las dos la suzuki parece de jugete, jejejejeje.
Por cuanto vender la suzu?

tacoss17
19/07/2005, 23:03
Por ser pa ti barata si la quieres. Que pena me va a dar venderla, la jugada maestra seria quedarme con las dos, una para hacer el cabra y la otra para hacer el.......cabrón. jejeje.
:taz: :bici: :memeo:

pepepower
19/07/2005, 23:24
¡¡¡¡enhorabuena por el makinon!!!

Mira que para motivarme pa lo del viaje a la baja pensaba"joé si el tacoss se va a atrever a ir payá con una djebel,no voy a ir yo con mi nena".

Na tio las aparcaremos separadas para que no se coma mi kle.

¿A ke es verdad que ya no hacen motos como las de antes?

Juanmiroquai
20/07/2005, 00:13
Yo pensaba que cambiarías la Djebel por algo más ligero, no por un mastodonte :-D:-D:-D

Pues nada, que la disfrutes...

Por cierto, mándame el precio de la Djebel, con alguna fotillo y me comentas el estado general de la moto a:

juanmiroquai@gmail.com

A ver si le convenzo a un colega de que se la pille...

manchi
20/07/2005, 07:12
Pues enhorabuena

y que la disfrutes, aunque con esa pedazo de máquina habrá que tener cuidado en las pistas.....

a cambio ahora por carretera vas a ser el rey, con casi los 200km/h de punta que pilla la "bicha".

En lineas generales es un maquinón, pero creo recordar que algunas series salieron con algunos defectillos más o menos comunes que te comento con animo siempre constructivo (así que tranqui, que la tuya puede estar perfecta y seguir así muchos años):

-el regulador-rectificador de corriente se "funde" con cierta regularidad debido a sobrecalentamiento, lo que se solucionaba "trasladandolo" a un lugar más fresco y refrigerado (creo que lo movían debajo del asiento).

-algunos modelos tenian problemas con el subchasis trasero en forma de grietas y demás, pero creo que aparecian sobretodo en caso de uso intensivo en off-road

-algunos modelos gastaban aceite, sobretodo en viajes a altas rpm.

Por lo demás....perfecta.

Mucha suerte con la máquina y a ver si la vemos al detalle en una proxima reunión.

Saludos

marianodeast
20/07/2005, 08:07
Esta preciosa, yo aqui esperando por la mia espero que esta semana 'caiga'.
Por cierto de que año es?, cuanto te ha costado?, si no te importa la pregunta, es que asi comparo precio con las que estoy mirando..

saludos y suerte con ella. PRECIOSA.

Crowtruck
20/07/2005, 09:17
Si señor, muy guapa. No es por nada, pero para mi es la máquina perfecta. En cuanto le cojas la marcha, la djbel te parecerá que es un regalo para el sobrino, je, je.

Eso si, si después de usar la ST te das una vueltecita con la Suzuky, ojo que te parecera una bicicleta y no lo es, que a mi me pasaba.

El sábado la vemos en vivo y directo.

Enhorabuena, Terraxaman ya tenemos al The Bardenas Lion King, je, je, las Bardenas y los Monegros ya hacen la competencia a la Metro G. M.

Nina BMW
20/07/2005, 10:07
Pues yo también pensaba que te la habías cambiado por algo más ligero, no por semejante bicho :-)

Disfrútala con cabeza y que te dé muchas alegrías. Enhorabuena.

Gsús
20/07/2005, 10:32
Felicidades Tacoss. Es muy bonita y se ve bien cuidada. Ahora a adaptarte. Uff, yo escoltado por dos ST por Grecia, jejejejeje

tacoss17
20/07/2005, 13:09
Gracias Manchigsxf por tus indicaciones, lo tendré en cuenta. lo del regulador que se calienta ya lo sabia porque lo dijo giorgioXT.
Pepepower, si no tuviera ya esta,claro que iria con la djebel. Esa moto está pa hacerle muchisimos kilometros aun. El sábado le hice 450 con txanku y koldico, pasemos ha francia por los pirineos.
No recuerdo quien lo ha preguntado, pero el precio ha sido de 2.200 y me ha regalado otra (otra ST) con el motor siniestrado para piezas :-D Ke punto¡¡
Por cierto...no quiero otra mas ligera, me gusta estar en el lado oscuro :malo:

20/07/2005, 16:27
Muy Xula Tacoss !! que la disfrutes tooodo lo que puedas y ya nos iras contando como te va ;-)

KIKE
20/07/2005, 16:58
Felicidades tio, peaso maquina, esta bien eso de que te den una para recambios, tu si que sabes comprar :-D .

20/07/2005, 17:08
¡Felicidades por la nueva montura!...me gusta esta moto y el color,ahora vigila con tus famosos caballitos que esta tiene más caballeria.

Y además ahora no tienes excusa para viajar más!!!

Crowtruck
20/07/2005, 18:20
Anda que no hace falta tirón de brazos para hacer caballito con este bicho, je, je. La verdad es que le ha salido redonda la compra a Tacoss.

Cuando quedemos la próxima con Capi, le vamos a arrancar las pegatinas de la AT por los dos lados, elige por donde le pasas Tacoss, izq. o derecha, juas, juas. Lo malo será que seguro nos saltamos algún cruce invisible para la vista y no para el GPS de Capi.

FRNK
20/07/2005, 18:20
Norawena!!! a disfrutarla. ;-)

kokanjai
20/07/2005, 21:19
tu si que sabes, cuando vaya a comprar algo te aviso tacoss, jejejejejeje¿cuanto?

terraxaman
20/07/2005, 22:35
Hola nois:

Joer Tacoss...vaya maquinorra! ahora si que vas a dar miedo al personal, si con la otra ya eras el rey, ahora te van a nombrar emperador...

Ahora en serio que la disfrutes y felicidades...

http://img150.echo.cx/img150/2135/miem01446cj.gif
V'sssssssssssss

VALENTINA
21/07/2005, 01:27
La verdad, yo tambien me he sorprendido al ver que subias de peso, tamaño, potencia, cilindrada...

Una moto preciosa, desde luego los colores que mas me gustan...la pegatina de la Reunion GS..este finde en la Baja, se la ponemos.

Que dure mucho tiempo... y nosotros que lo veamos...

Un abrazo.

sersiete
21/07/2005, 13:17
Enhorabuena!! Tacos, bendita máquina te has pillao, era una de las que yo soñaba de jovenzuelo. Pero ahora cuidadín, que esta tiene caballos por todos lados y por campo (que todos sabemos lo que te gusta) tendrás que aflojar un poquillo. A disfrutarla y... nos vemos en la Baja. :-D

Nanddis
22/07/2005, 16:52
Joer tacos, esto no se hace, me dejas solo con la Djebel. Bueno, pues cuidadin con la nueva que pesa más aún y los jacos son distintos.

Hombre, yo te diría que no vendas la jebel pero si te interesa venderla tengo algún posible comprador si acaso me pasas el precio y se lo comento.

Y por cierto apuntate bien los trucos de la jebel para que no se te olviden, no sea que tenga alguna cosilla y cuando te pregunte ya ni te acuerdes jejeje


bueno, enhorabuena Tacos y disfrutala.


saludos y un brindis por la nueva adquisición :pint:

jesushenri
27/07/2005, 10:03
Enhorabuena Tacoss!

Me gusta mucho tu nueva motico y espero que vayas agusto por las pistas de las bardenas con ella. Haber si tengo ocasión de ir algún día de esos que quedais los navarricos para dar un voltio y la veo en vivo. Espero que a partir de finales de Septiembre tenga más tiempo los fines de semana.

Un saludo y a disfrutar!