PDA

Ver la versión completa : 89.000 son muchos?



24/12/2006, 19:14
Sigo sin moto, pero no ceso en la búsqueda.

He mirado una BMW R 1100 Gs del 99, con un año de garantia, parece que bien cuidada i con buen aspecto en general.

Es muy grande para ser mi primera moto?

89.000 km són muchos? (todas las revisiones en concessionario oficial bmw)

5500 euros es un bueno precio?

saludos! y felicies fiestas a todos, espero vuestras opiniones!! :-D :-D

24/12/2006, 19:27
Para ser una BMW no es mucho y más si ha pasado todas las revisiones. Lo que si me parece es un poco cara, y para ser la primera moto, un poco grande.

supervito
25/12/2006, 09:43
Los kilómetros si estan bien hechos no son un problema.
Yo le hice 100.000 km a una CBR y la vendí funcionando como el primer día.
Por lo demás, aunque sea un poco grande, debes de ser tú el que aporte la cabeza y la sensatez y la moto el resto.
Disfrútala.

Garcy
25/12/2006, 11:51
Hola,
la moto es la caña, pero creo que un poco cara, no sé como estará mira las suspensiones por si tienen algún recorrido raro, el kit de arrastre si está en buen estado, pero bueno si la pillas te lo pasarás bien por pista.


Un saludo

pietrovfr
25/12/2006, 12:12
Pues siento discrepar. El boxer no parece el mejor motor para hacerle muchos kilómetros.

Piénsalo bien.

Un saludo

manchi
25/12/2006, 12:31
Por ese dinero creo que puedes encontrar otras motos en mejores condiciones como transalp casi nuevas, BMW GS 650, incluso alguna Africa twin.....

Lo de los km, como te han dicho depende de como los hayan hecho, pero como te toque la "china" la tendrás todo el año de garantia en el taller, pues con esos km pueden ir saliendo muchas cosas, enfin que yo me lo pensaría

terraxaman
25/12/2006, 18:36
Hola nois:

Hombre eso va a depender de muchas cosas...los propietarios experimentados de motores boxer suelen decir que éstas motos se sueltan a partir de los 70.000 y no es en absoluto extraño que éstas motos lleguen bien a los 250.000 o más kms.
Además de las precauciones y consejos que te han dado más arriba, mírate tambien lo del embrague, a esa edad suele ser necesario cambiar el disco... No te extrañe el clock que puedes sentir al engranar las marchas eso es normal en nuestras motos, lo que si puedes ver es si patina, saltan marchas, etc., hay compañeros del foro que en sus 1150 dicen que a poca velocidad no hace falta ni embragarad yo no lo he probado ni te lo recomiendo-
El precio, en principio es cara pero se debería ver que extras lleva, amortiguadores, luces, etc. si los sabes te puedo ir indicando cuanto valen más o menos...
Y finalmente de las GS posteriores a la PD, es decir de las "nuevas" la 1100 y la 850 especialmente la 1100 tiene fama de indestructible y muy equilibrada, y aunque supongo que ya lo sabes, si bien es cierto que son máquinas grandes, pesadas y aparatosas, en su favor puedo decirte que van muy, muy bien por todas partes... te permiten hacer pistas facilonas y muchos Kms. sin problemas, no en vano se han ganado una extraordinaria fama de ruteras aventureras... Ahora bien, dicen que no son para hacer trial, ni enduro.. valle! estoy de acuerdo, aunque en realidad, como bien se dice por aquí, no es la flecha sino el indio, mira lo que algunos pueden hacer:
http://fotos.subefotos.com/dbb00b0f8a422f9b8d46c9addc9d7d8co.jpg

V'ssssssssss

Rock-n-Tacos
26/12/2006, 13:52
Mucha pasta para tantos Kms yo miraria un poquito mas...

Salu2

Azrhael
26/12/2006, 15:13
Yo he visto en persona una 1100 con 260.000 km, osea que es una caña....

particularmente yo tengo una 1150 le he metido el ultimo año casi 20.000 km, por asfalto, y pistas y ni un solo problema, son la leche....

power42
26/12/2006, 16:21
Buena moto pero algo cara

Leo
26/12/2006, 21:43
Con motos usadas tienes que asumir siempre el riesgo de que lo que parece estar bién se te rompa a tí a los 3 días, simplemente por el uso y el desgaste. Me parece un poco cara. Pero si está bién, esta bién.

Suerte.

Gsús
27/12/2006, 08:37
Opino igual que la mayoría, cara.