PDA

Ver la versión completa : Mi XT 660R ya no se para



Laure
25/12/2006, 22:26
Hola a todos y felices fiestas. En distintos foros he venido leyendo en distintos foros, los que de vez en cuando la nueva XT se paraba.... Y doy fe de ello, yo la tengo desde mediados del 05, y desde los primeros días al pasar a segunda o al reducir, casi siempre en marchas cortas la moto se paraba, y yo sabía que no se me había calado, porque se nota, en la primera revisión lo comenté al concesionario, y o no sabían o no querían saber. me subieron el ralintí y dijeron que estaría fría, que se me habría calado.... como era algo que no pasaba mucho lo deje pasar. (aunque a veces era una putada colarte entre coches salir el primero, con alguno que se pica pegado y la moto que se para). Hace un mes recibí una cata de Yamaha, reconociendo el fallo y ofreciendose a solucionarlo, la llevé la semana pasada y me han cambiado el TPS, (gratis por supuesto), La he probado poco pero va muy bien, y distinta, antes retenía para mi gusto demasiado, en las rotondas al poner segunda si entrabas fuerte la rueda arrastraba, y en 5ª no podías ni soltar el puño para rascarte, retenía tanto que te dejaba si velocidad, y resultaba incómodo. Se ve que el nuevo TPS ha cambiado el mapa de inyección, porque ahora la noto mucho más suave al cortar ´gas, lo cual se agradece.

En la cartita de yamaha ponía que si ya no tenía la moto avisase al nuevo propietario, lo digo por si alguno la ha pillado de segunda mano que sepa que eso te lo solucionan igual. Y con ello solucionado para mí la moto va perfecta.
Un saludo a todo/as los traileros.

25/12/2006, 22:42
Me alegro de que todo esté correcto.
A mi por suerte todavia no me a pasado, toco madera. :sudada: