PDA

Ver la versión completa : Donar sangre , es donar vida... DONA



Rock-n-Tacos
26/12/2006, 14:43
Hola amig@s se que todos estamos concienciados sobre el tema , pero conviene recordarlo de vez en cuando...

Hoy al ir al hospital para mis "movidas" de espalda he quedado impresionado por la cantidad de carteles "fijos" y carteles luminosos de urgencia que pedian "POR FAVOR DE URGENCIA" sangre , no es por acordarse en estas fechas... ya que hace falta durante todo el año como me han dicho , pero si bien es cierto que en estas fechas hay "mucha demanda" y hay que pensar que se hace por solidaridad , no cuesta nada y SALVAS VIDAS.

Cualquier dia quizas seamos nosotros quien la necesite (ojala no)

http://www.donarsangre.org/images/logo1.gif

Podeis donar en multitud de sitios fijos y estaticos... aqui os dejo enlace con la cruz roja y veis los centros de donacion que tienen por vuestra zona.

http://www.donarsangre.org/index.html

FELIZ 2007

Salu2

cabra
26/12/2006, 19:04
A parte de la solidaridad, si donas frecuentemente el cuerpo se habitua a regenerar sangre con mas facilidad, y esto puede venir bien en caso de accidente.

mioli
26/12/2006, 21:54
El último que vaya paga la ronda

pepepower
26/12/2006, 21:59
Tú si que sabes rock...

Venga y no busqueis excusas,además lo mismo os regalan una taza "pa fardar de solidario enrrollao" lo que si es seguro es que merendais "gratix". ;-)

naku
26/12/2006, 22:33
Aparte de lo dicho por los compañeros es una forma de llevar un control despues te mandan una analitica a casa y to asi que dos veces al año no estaria mal.


V´sss

chus4x4
26/12/2006, 22:39
Totalmente de acuerdo!

Hicimos hace poco una Kedada para ir a donar sangre en www.moterosastures.com aunque el éxito no es el mismo que cuando hacemos una moto-fartura :estopa:

A animarse todos!

No cuesta nada, no hace daño, es sano y ayudas a mucha gente que realmente lo necesita.

Saludos de Chus.

blackjudas
27/12/2006, 16:38
Yo soy donante desde hace muchos años y no cuesta nada... es solo un pinchacito.

Si alguien es de madrid y quiere donar, en la puerta del sol siempre hay una unidad movil y cuando terminas ¡Te dan un bocata y todo!!.

Saludos y animaos