Ver la versión completa : Revistas sobre Trail, ¿no hay?
El otro dia paso por un kiosko y me pongo a echar un vistazo a las revistillas, vale, pues resulta que muchas tias en bolas y cohes tuneaos pero revistas de trail no ví ni una. Lo mas parecido ya sabeis, se decanta por cross, enduro y quads y hasta trial, pero de nuestra afición "naica pelá".
Conoceis vuzotros alguna publicación de lo nuestro?
Rock-n-Tacos
26/12/2006, 18:58
Es lo que yo siempre me he preguntado y....
NOcreo que no...
Lo que mas me joroba es que las hay hasta de Scooter :-( , pero los trAilero y trIaleros somos los grandes olvidados.
Salu2
P.D-Estare atento a ver si tengo suerte y me equivoco.
marauderxs
26/12/2006, 19:43
Efectivamente no hay una sola publicación que analice bien a las trail, o las tratan como motos de carretera (solomoto, motociclismo, la moto, etc) o como motos de enduro (motoverde, solomoto off road, etc) cuando no son ni una cosa ni la otra. Son las viajeras y modo de diversión definitivo. Pero bueno, para eso estamos nosotros y nuestras opiniones que son de las que yo más me fio.
DrPistón
26/12/2006, 21:08
Hace poco abrí otro tema igual, y no, no hay ninguna revista de trail...
En el buscador del foro.....
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=5935&forum=1#forumpost66140
Fazer se me ha adelantado.
motostrail es bastaante mejor que cualquier revista ,creo yo.yo tampoco he encontradoo ninguna revista de trail
Esta es la mejor, aparte de que en papel y española no hay ninguna.
Trencaterros
27/12/2006, 16:30
Puestos de auerdo en esto de que no hay mejor revista que esta web, habrá que ir metiendo las amotos en el banco de pruebas de turno y sacando los pertinentes articulos. :-D
pietrovfr
27/12/2006, 19:01
Lo único medianamente trail que he encontrado es en la revista Motociclismo, una vez al año hacen el masterbike enduro donde comparan media docena de enduros mas o menos asfalti-utilizables, y casi ningún año lo pillo. Esta semana prueban de cross. Porque La Moto, a la que llevo años suscrito debiera ser "La Moto de Carretera". Hace unos años hicieron un reportaje del camino de Santiago en moto, creo que eran una XT660R, una KTM650 y una BMW 650 Dakar, temeridad absoluta conociendo lo protegidos que estan estos recorridos en todas las provincias por las que pasan. Desde entonces, cuatro trail en algún salón. Una pena.
Y saludos a to2 :crac:
Ante todo mis disculpas a FAZER que he abierto este hilo habiendo otro reciente del mismo tema. Im sorry.
Bueno, yo soy amante de las revistas, de toda la vida. Y creo que si la peña del foro es habitual de comprar revistas y en alguna sale algo interesante sobre el mundo del trail, pues que lo comunique en el foro y quizas otros estemos interesados en pillarnos ese numero en concreto.
Y empiezo yo:
En la Solo Moto de diciembre hay un reportajillo apañao de la Aprilia Pegaso. Por si a alguien le interesa.