PDA

Ver la versión completa : Revistas sobre Trail, ¿no hay?



26/12/2006, 18:53
El otro dia paso por un kiosko y me pongo a echar un vistazo a las revistillas, vale, pues resulta que muchas tias en bolas y cohes tuneaos pero revistas de trail no ví ni una. Lo mas parecido ya sabeis, se decanta por cross, enduro y quads y hasta trial, pero de nuestra afición "naica pelá".
Conoceis vuzotros alguna publicación de lo nuestro?

Rock-n-Tacos
26/12/2006, 18:58
Es lo que yo siempre me he preguntado y....

NOcreo que no...

Lo que mas me joroba es que las hay hasta de Scooter :-( , pero los trAilero y trIaleros somos los grandes olvidados.

Salu2

P.D-Estare atento a ver si tengo suerte y me equivoco.

marauderxs
26/12/2006, 19:43
Efectivamente no hay una sola publicación que analice bien a las trail, o las tratan como motos de carretera (solomoto, motociclismo, la moto, etc) o como motos de enduro (motoverde, solomoto off road, etc) cuando no son ni una cosa ni la otra. Son las viajeras y modo de diversión definitivo. Pero bueno, para eso estamos nosotros y nuestras opiniones que son de las que yo más me fio.

DrPistón
26/12/2006, 21:08
Hace poco abrí otro tema igual, y no, no hay ninguna revista de trail...

26/12/2006, 21:13
En el buscador del foro.....

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=5935&forum=1#forumpost66140

Leo
26/12/2006, 21:52
Fazer se me ha adelantado.

elperka
26/12/2006, 23:16
motostrail es bastaante mejor que cualquier revista ,creo yo.yo tampoco he encontradoo ninguna revista de trail

Gsús
27/12/2006, 08:35
Esta es la mejor, aparte de que en papel y española no hay ninguna.

Trencaterros
27/12/2006, 16:30
Puestos de auerdo en esto de que no hay mejor revista que esta web, habrá que ir metiendo las amotos en el banco de pruebas de turno y sacando los pertinentes articulos. :-D

pietrovfr
27/12/2006, 19:01
Lo único medianamente trail que he encontrado es en la revista Motociclismo, una vez al año hacen el masterbike enduro donde comparan media docena de enduros mas o menos asfalti-utilizables, y casi ningún año lo pillo. Esta semana prueban de cross. Porque La Moto, a la que llevo años suscrito debiera ser "La Moto de Carretera". Hace unos años hicieron un reportaje del camino de Santiago en moto, creo que eran una XT660R, una KTM650 y una BMW 650 Dakar, temeridad absoluta conociendo lo protegidos que estan estos recorridos en todas las provincias por las que pasan. Desde entonces, cuatro trail en algún salón. Una pena.
Y saludos a to2 :crac:

27/12/2006, 19:08
Ante todo mis disculpas a FAZER que he abierto este hilo habiendo otro reciente del mismo tema. Im sorry.
Bueno, yo soy amante de las revistas, de toda la vida. Y creo que si la peña del foro es habitual de comprar revistas y en alguna sale algo interesante sobre el mundo del trail, pues que lo comunique en el foro y quizas otros estemos interesados en pillarnos ese numero en concreto.
Y empiezo yo:
En la Solo Moto de diciembre hay un reportajillo apañao de la Aprilia Pegaso. Por si a alguien le interesa.