Ver la versión completa : Primera vez
Hola muy buenas,
Bueno, antes de nada saludar a "todo el mundo" (si es que hay alguine ahí!?). Soy Motorrad (Oscar) de Teiá-Barcelona y acabo de registrarme a esta página dada mi reciente adición al trail. Hace un año y medio que tengo un 1150 Adventure y hago lo que puedo por salir a la montaña, pero cada vez es mas dificil reunir a los amigos para escaparnos (trabajo, niños, etc...). Y en fin, aqui estoy para aprender y participar en lo que sea y se pueda.
Y si hay alguna salida de campo, pues mejor!
En fin, también soy nuevo en lo de los foros osea que paciencia conmigo!!! ;-)
Nina BMW
17/01/2005, 17:16
¡Bienvenido, Motorrad, y espero que te guste esta casa! Pregunta y participa todo lo que quieras, esta gente es estupenda.
Tranquilo por lo de novato, nadie nace enseñado, y verás lo que puede cambiar el tema de las salidas en moto participar en un foro de internet. Sin ir más lejos, yo conocí a mi marido Fazer gracias a un foro de motos :-D
Una curiosidad, ¿de qué forma nos has conocido?
Hola Nina,
Gracias por tu saludo y ánimo.
De momento, lo poco que he visto me ha encantado, de verdad: Viajes, salidas,... actividad!!!... y hasta maridos! Esto es un chollo!
La verdad es que voy loco por hacer montaña/campo y he estado viendo vuestro albumes de fotos de viajes y relatos y he disfrutado mucho. Algun dia me gustaría apuntarme a alguno de ellos.
En cuanto a tu pregunta, os he descubierto buscando información en internet (google) sobre viajes en moto a Marruecos, que sería un proyecto para este año.
Saludos!
¡Bienvenido Motorrad!..pues gracias por acercarte a esta humilde "casa" :hammer:
Como bien dice mi santa esposa (Nina) no te preocupes por tu "novatez", todos aprendimos asi...en cuanto a tu viaje a Marruecos nosotros tambien le tenemos ganas de ir ( y yo de volver otra vez),es un pais que te engancha para volver mil veces.
Nuestras salidas suelen ser 100x100 Trail,asi que ya sabes.....
Hola Fazer,
Es un placer estar por aquí.
Y si, ya iré aprendiendo....supongo.
Por cierto, en cuanto al tema de Marruecos (he estado dos veces pero en coche)...lo del 100x100 trail me suena a paraiso... de moemento solo he pisadolos Monegros y los alrededores del Maresme, pero bajar a Marruecos tiene que ser lo ideal... lo que pasa que por ejemplo yo de mecánica no tengo ni idea...o muy poco, y un simple pinchazo me aterraría la verdad. Vais por libre supongo? Y en alguna época del año en especial?
Bueno yotendria tambien problemas en caso de pinchazo :sudada: ya que el RACC no creo que legue alli :no:
Si vamos seria por libre y no se aún cuando,lo suyo seria en tiempo poco caluroso pero claro...las vacaciones son lo que son.
Bienvenido al foro motorrad!! :-D
Que disfrutes mucho por aquí ;-) :birra:
Bueno, así ya no soy el único! Entonces tendremos que bajar con un palé de sprays de esos anti-pinchazo! :lol:
En fin... sobre la marcha... yo tampoco se cuando podría ni detalles similares, pero me muero de ganas la verdad.
Gracias por la bienvenida Pegapril!
Espero disfrutar tanto como en moto!
Saludos!