PDA

Ver la versión completa : A quien hay que matar para conseguir una ktm 950 superenduro



26/12/2006, 21:55
Pues eso, que pedazo de bicharraco. Yo ya se que esa moto esta mas adaptada al enduro que al trail, pero esque es guapisima, y gigante que para mi 1,94 de altura me vendria que ni pintada, claro que no me extrañaria que me revolcara a la primera de cambio.
Ahi, soñar es bonito
Esta noche la pilotaré mientras duermo :cry: http://ktm-try.jp/img2/990SuperEnduro/950edA10.jpg

pepepower
26/12/2006, 22:07
Como soy incapaz de matar a nadie decidi dejarla igualica

http://fotos.subefotos.com/e47ea3446faf8010881de62b8d078bd9o.jpg

Igualica igualica no...pero un aire tiene... :-D

naku
26/12/2006, 22:26
Pepepower solo le faltan los tacos ;-) ;-) ;-) ;-)

La bestia es eso una bestia pasate por cronicas de salida comando che y veras ua en accion.

V´sss

elperka
26/12/2006, 23:13
que no te quede la menor duda,eso debe de ser de otro planeta . . . . . . . espectacular

MiguelXR33
27/12/2006, 09:47
Me gustaría que me contestaran los poseedores de una, o los que la hayan probado, una duda que me pasa por la cabeza desde que vi los primeros prototipos (tambien,si quieren, sobre la HP-2):
¿Es una enduro de 100cv, 190kg y 200km/h (osea, incómoda, ruda y espartana)? ¿O es una trail-enduro, estilo TTR-E, Husky TE ó Lc-4, pero de 100cv, 190kg y 200km/h (osea,suficientemente cómoda para viajar,relativamente suave para el día a día y con una terminación digna)?
Lo pregunto porque, pese a vendernosla como una bestial enduro para hombres lobo, yo no acabo de verla así. Yo en ella veo el espíritu de aquellas G/S y XT que venían del norte de Europa camino a Marruecos a mediados de los 80. Motos simples pero dispuestas a llegar a cualquier sitio, por cualquier camino, en cualquier circustancia... pero con la velocidad y potencia necesarias para las autovias del siglo XXI. Una trail bicilíndrica que no le apura el campo. Una enduro que no le molesta el asfalto, por ancho y recto que sea.
Quizá mi duda sea porque soñé con una Africa Twin con plásticos de enduro. Quizá porque a mi XR le falta poderío en autovía. O quizá sea el encanto del trail, un abanico amplísimo para todos los gustos.

27/12/2006, 09:56
Me quedo con esta Africa Twin......

http://www.atic.org/accessory/pics/motech3.jpg

MiguelXR33
27/12/2006, 10:06
¡Fázer acaba de alegrarme el día! Ahora se que no solo soy yo el que tiene ideas raras...

27/12/2006, 10:18
......si yo te contase......de ideas "raras".

canco-lc8
27/12/2006, 10:40
MiguelXR33 escribió:
Me gustaría que me contestaran los poseedores de una, o los que la hayan probado, una duda que me pasa por la cabeza desde que vi los primeros prototipos (tambien,si quieren, sobre la HP-2):
¿Es una enduro de 100cv, 190kg y 200km/h (osea, incómoda, ruda y espartana)? ¿O es una trail-enduro, estilo TTR-E, Husky TE ó Lc-4, pero de 100cv, 190kg y 200km/h (osea,suficientemente cómoda para viajar,relativamente suave para el día a día y con una terminación digna)?
Lo pregunto porque, pese a vendernosla como una bestial enduro para hombres lobo, yo no acabo de verla así. Yo en ella veo el espíritu de aquellas G/S y XT que venían del norte de Europa camino a Marruecos a mediados de los 80. Motos simples pero dispuestas a llegar a cualquier sitio, por cualquier camino, en cualquier circustancia... pero con la velocidad y potencia necesarias para las autovias del siglo XXI. Una trail bicilíndrica que no le apura el campo. Una enduro que no le molesta el asfalto, por ancho y recto que sea.
Quizá mi duda sea porque soñé con una Africa Twin con plásticos de enduro. Quizá porque a mi XR le falta poderío en autovía. O quizá sea el encanto del trail, un abanico amplísimo para todos los gustos.

Hola: Cuando me compre la adventure, dude un poco entre esta y la SE. Dude poco porque yo soy mas asfáltico que campero, pero por otro lado no hago autopistas osea que me daba igual que la SE no tuviera carenado. Pero lo que hizo que la descartara fue que (mido 1,70) el asiento este igual de alto que en una enduro de 100 Kg. Está claro que la moto, con buenas manos, se mete por cualquier sitio y que lo pide....pero esa altura de asiento con 200 Kg me parece un problema.
Por otro lado, en una carretera de curvas con asfalto en mal estado o en pistas ¿Porqué va a ir mejor que mi adventure?
FELIZ AÑO PA TOS

djebel91
27/12/2006, 13:05
Pues a mi tambien me encanta esa Africa.

Saludos.

Rock-n-Tacos
27/12/2006, 18:32
Aunque la superenduro reconozco que me encanta , me quita mas el sueño la hermana "gordita" la lc8... de todas maneras SOÑAR ES GRATIS y me gustan casi todas :roll:

Salu2

Leo
27/12/2006, 20:19
FAZER escribió:
......si yo te contase......de ideas "raras".

....anda que yo. :-D