PDA

Ver la versión completa : El buscador



27/12/2006, 11:10
http://www.telecinco.es/tcimagenes/061207_busca275.jpg

Este es el presentador del programa de Telecinco,pero el foro tiene otro (que no es el calvo) que se puede utilizar igual para buscar temas para no repetir más que nada.

supp-r-man
27/12/2006, 11:23
Hombre fazer, el buscador es una herramienta imprescindible en el foro, pero ten en cuenta que siempre se van ha repetir algunos posts, nadie usa el buscador antes de cada post, eso seria una locura y no lo hacemos ni tu, ni yo ni nadie creo. Yo el post que he puesto ha sido por que lo acabo de recibir y pense que era reciente el correo, y lo primero que he hecho ha sido colgarlo aqui para avisar lo antes posible.

Pido perdon por mi fallo.

27/12/2006, 11:35
Mira Supp-r-man, eso no va ni por ti ni por mi ni por nadie en concreto, va por todos. Aprovecho el tema que has sacado para recordar que tenemos un buscador. Que a veces utilizarlo va bien, precisamente para subir un tema del que ya se ha hablado. En tu caso, no es un tema que se hable mucho, pero uno que está buscando cosas de la XT, comparativas de las BMW -por poner un ejemplo de posts que se repiten-, por ejemplo, el post en que pido a la gente que use el buscador ya está repetido... pero como el calvo me ha hecho gracia...

http://motostrail.com/xoops/uploads/img45924a4635cdb.jpg

marioxt660
27/12/2006, 22:11
Pués yo he puesto en lo de "Buscar", buscador y me remite a este post, ¿Donde esta el Buscador, entonces?

:lol: :lol: :lol: :lol:

27/12/2006, 22:22
No, si graciosillos sois un rato.....

alhambro
28/12/2006, 01:37
A ver, que no me entero!!!

Entonces, el calvo este de El Buscador es trailero tambien...?

Pues que se presente como es debido!!!

kokanjai
28/12/2006, 07:45
Si me parece que no te explicas claro señor don Fazer, es una prueba para Tele 5 en la que hay que buscar al trailero de la foto y luego Fazer aparece en el buscador con el de la foto explicando la hazaña.

Si es que explicandolo bien se entiende mas facil¿no?.
jejejejejejejejejejejejejejee