PDA

Ver la versión completa : NOS VAMOS A LOS TRIBUNALES



28/12/2006, 10:05
Me ha llegado hoy un burofax a casa de Alesport y Motorpress Ibérica (las editoriales de Solo Moto y Motociclismo), que se han juntado para esto, que culpan a los foros de motos de internet, y por alguna razón que no se cual, la nuestra tambien, que nos van a mandar a juicio a todos los administradores de los foros de internet por competencia desleal porque les hemos hecho bajar las ventas de sus prestigiosas revistas.
Y han amenazado también en el burofax con investigar a los usuarios que se han metido con ellos en los foros para mandarlos también a juicio.
Sólo nos dan una solución: que quieren el 51% de participación en el foro, eso sí, aceptando sus condiciones, eso sí, me pagan una buena pasta, así que me lo voy a pensar.
Y si no, ya me veo comiendo las uvas a la sombra con Julián Muñoz.

blackjudas
28/12/2006, 10:19
¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿COOOOOMMMMOOOOOOOO....????!!!!!!!!!!!!!

A mi me han denunciado los de Kawasaki, por herniarme y tener que vender mi amada KLE... que si no tiene la culpa la pobrecita... que porque la avandono... que esta nuevecita... que tiene sentimientos... que se sentia unica entre mis piernas... en fin que nos vemos en los tribunales con la Pantoja que esta implicada por invertir en no se que defensas de carenado sin licencia...

Un desastre!!!

pietrovfr
28/12/2006, 10:23
Que bueno...

LuiXT
28/12/2006, 10:28
NO CUELA!! JUAS, JUAS, buen intento :hammer:
y más en el día de hoy.... ;-)

canco-lc8
28/12/2006, 10:39
Buen intento y feliz año:
No se juntan los del MOTOCICLISMO y EL SOLO MOTO ni de coña.
Un saludo y gracias por currarte el foro :-D

fran
28/12/2006, 10:48
las publicaciones en papel tienen los días contados , ellos si no cambian y se adapta a los nuevos medios como es el internet no le va quedar otro remedio que cerrar , para colmo acusan a los foros expecializado como es este caso la moto , en que le quitan clientes y llegan a tal extremo que llevarlo a juicio , en ves de calaborar con ellos, ya sabes fazer la pela es la pela y lo que más le duelen es que le toquen el bolsillo.

marioxt660
28/12/2006, 10:52
Por "Post" como este si que te pueden mandar a juicio amigo "FAZER", que pases buen día y decirte que yo había tragado hasta que no leí unas poquitas respuestas mas abajo.

Un saludo.

28/12/2006, 11:54
Si, si, vosotros reiros pero haremos la próxima quedada en Alcalá-Meco

Gsús
28/12/2006, 11:57
Ei Fazer, que estamos a 28 de diciembre. Y si es verdad........¡anda ya!!!

javier750
28/12/2006, 12:20
Tu coje la pasta y despues que hagan el ridiculo porque se quedaran con el culo al aire sin venta de ejenplares y sin foro

mioli
28/12/2006, 12:36
Fazer la pasta la repartes entre los miembros a Euro el mensaje enviado, si no te alcanza, pués vendes la Africa y la Gs que para eso participamos, o pensabas que era por amor al arte de la moto?????

Buen final de año y mejor principio a tod@s

ENRIQUEMT
28/12/2006, 12:51
http://fotos.subefotos.com/d0f7b83eeffcc1f9ffc2cf8369320477o.jpg

AlberXTo
28/12/2006, 12:57
Holas:
No te preocupes Fazer, que te llevaremos bocatas de mortadela... :-D :-D jeje.

Ciao

luismi07
28/12/2006, 13:19
Pues si no fuera por el dia podria colar. Por que yo de segun que gen***a me lo espero todo. Y si fueran Americanos, ya pues cualquier cosa.

Ya divagando un poco sobre el tema, no creais que no es cierto el daño que se le puede hacer a este tipo de revistas, entidades,personajillos, instituciones,etc. Desde este medio de Internet. No veas la poca gracia que le hace a muchos que exista esta libertad de expresion, y esta gran difusion, que tenemos.

pepepower
28/12/2006, 14:08
Hola chavales...pues que puñeta de broma,yo me la habia creido enterita...bueno,que sepais que aqui en siberia hace un dia mu bueno...ya os contaré como me ha ido en una crónica.

PONIEXPRES
28/12/2006, 14:18
Ya iba siendo hora que la justicia funcionase y que castigaran a los instigadores del descalabro en las ventas en ciertas publicaciones ,de honradez mas que contrastada.

Yo mismo me ofrezco para testificar y en su caso aclarar el asunto de las bolsas de dinero ofrecidas por "Motoverde" con las cuales sobornaron al "Julian Muñoz"que tenemos como Webmaster.



AL PAREDON

djebel91
28/12/2006, 14:39
Uyyyyyyyyyyyy....... casi cuela, pero con las ultimas lineas del post, la has cagado.

Saludos.

Rock-n-Tacos
28/12/2006, 14:53
Sere iluso... me habia dado un vuelco el corazon y todo... como voy a pensar yo que nuestros queridos webmaster nos van a vacilar :hammer: , QUE TUTO MAS GRANDE.

Fazer dijo:


Si, si, vosotros reiros pero haremos la próxima quedada en Alcalá-Meco

Por lo menos esa a mi me queda cerquita de casa :-D

Feliz dia de Los Santos inocentes a totus tuss :pint:

Salu2

supp-r-man
28/12/2006, 14:54
Si las revistas llegasen a este punto, estarian reconociendo ellas mismas que no hacen un buen trabajo. Acao les hacemos competencia un puñado de usuario? Ellos no son PROFESIONALES? Pues eso, si los foros les quitan las ventas sera por que llos no hacen bien su trabajo.

Juanmiroquai
28/12/2006, 15:20
Por un momento pensé que era Manuel Pecino que se había querellado, por aquella agria polémica :-D

naku
28/12/2006, 17:10
Con la edad me hago mas inocente ,casi me la trago con patatas un muñequito de esos pa mi, llevo una coleccion hoy que pa que cosas de no saber en que dia vivimos. 8-) 8-) 8-)

V´sss

sellamar
28/12/2006, 18:17
Si no llega a ser por las dos ultimas lineas.........................ME LO CREO. (se me va de la mente que hoy es 28). salu2.

kateto
28/12/2006, 19:43
JODER FACER, ME LO HE TRAGADO TODO SIN DUDAR.....MARI....NERO, feliz año campeon[

Leo
28/12/2006, 20:15
Casi me lo trago! Muy bueno.:-D

Voy a ver que he dicho por si acaso.

selfsenda
28/12/2006, 20:21
Hola, soy la señora de Selfsenda, os escribo yo porque a mi marido se lo han llevado esta mañana los Geos.
No estoy preocupada, más bien me han quitado un peso de encima, pero por lo menos ya sé por que se lo han llevado.

Suerte a las demas mujeres. :birra:

sersiete
28/12/2006, 20:37
muy buena fazer, muy buena, ja, ja :-D

amoteros
28/12/2006, 21:20
Fazer que sepáis Nina y tu que si esto es una broma tenéis todo mi apoyo y os ayudaré monetariamente,moralmente y sicologicamente en lo que haga falta,pero si es verdad:¡¡¡¡¡YO NO OS CONOZCO DE NADA!!!!!,tan solo estoy en este foro por que fui coaccionado por vuestras mentes maliciosas.


:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: .

29/12/2006, 00:13
he vendido el ordenador ( casi regalado ) para que no me siguan la pista 8-)
y ahora escribo desde un ciberbar :pint: :pint:
suerte fazer y nina.

Grandam
29/12/2006, 00:27
A mí también me ha llegado el mismo burrofax. Sí, se trata de un burro que viene con con su maquinita de fax encima de la chepa. Es el último grito en tecnología. Si os animáis a mandar vosotros también uno tened en cuenta lo siguiente:
- No lo enviéis a pisos muy altos, anda un poco mal para subir escaleras. (A no ser que exista ascensor grande en el edificio)
- Tenéis que vigilar que, camino a su destino, haya lugares agradables para que el burrofax descanse y pueda rumiar unos puñados de hierba fresca.
- Ponedle bien clara la dirección. (No es que el burro no sepa leer, pero es un poco miope y necesita gafas para cerca).
- Si el burrofax se envía a un lugar muy lejano, debéis acompañarlo del correspondiente billete de avión en primera. (No es que el burro sea muy vago, pero tampoco tonto).
- Si necesitáis comprobante del envío, solicitadlo de antemano para que el burrofax lleve la cámara y se haga una foto con vosotros efectuando la recogida en vuestro domicilio, eso sí, muy sonrientes y diciendo "paataata".

En fin Fazer, ya te estoy imaginando a tí también cuando le abrías la puerta al burro para recibir tan desagradables noticias. :hammer: :hammer: :hammer:

casicasi
29/12/2006, 00:30
sera jodio el tio.....
es normal, a estas horas de la noche ya no rijo muy bien, y hasta que no he leido dos respuestas no me he dado cuenta.....
y yo que pensaba que solo las metia dobladas el terraxaman.... :pint: :pint: :hammer: :hammer: :crac: :crac: :estopa: