PDA

Ver la versión completa : Recien registrado



KTMfree
20/07/2005, 07:46
Hola !
Soy nuevo en este foro...
Soy el feliz poseedor de una KTM LC8 que vive en Zaragoza. Me gustaría contactar con traileros vaqueros a los que les guste ir tranquilos por el monte disfrutando del paisaje y sin meter a la vaca de 200 kilos por arriesgadas trialeras para el bolsillo, para hacer saliditas por Aragón preferiblemente saliendo de Zaragoza.
Gracias a todos y VIVA EL MUNDO TRAIL !!!.
.... estaré por aqui. 8-)

manchi
20/07/2005, 08:02
¡BIENVENIDO!

Pues aquí tienes otro mañico, y creo que ya estamos unos cuantos en este foro.

Ahora llevo una KTM 625 sxc, con la que hago de todo, tanto esas tranquilas excursiones de las que hablas como salidas más fuertes, pero como es mucha máquina para tan poco maquinista la voy a vender para pillarme algo más ligeríto.

A ver si podemos quedar algun día todos los maños y hacer una salidilla.

Saludos

Jose-LC8
20/07/2005, 08:58
B I E N V E N I D O ! ! ! Aquí otro poseido por su LC8. Por cierto estaremos al lado de Zaragoza este finde. Podrás enterarte en el apartado de salidas en lo referente a la Baja Aragón. Así q ya sabes... podrás conocer a unos cuantos de esta Family

Crowtruck
20/07/2005, 09:24
Bienvenido paisano. Vaya bicho que te has agenciado, yo soy de al lado de ZGZ y ahora que tengo mi sueño de toda la vida, la ST, ya tengo otro sueño que es la LC8. Lo malo es que la veo un poco lejos.

Aprovecha este fin de semana y vente con nosotros a seguir la Baja, estamos quedando varios del foro y viene Jose-LC8 de Valencia con una hermana de tu moto, je, je.

Con esa KTM me metería por cualquier sitio, si con la ST me meto por donde no debo, con la LC8 me subiría por las paredes y las dejaría estucadas con la huella de los tacos, je, je.

KIKE
20/07/2005, 09:32
Saludos desde Valencia.
Peaso moto, con la cantidad de pistas que tienes cerca, y teniendo en cuenta que de tu zona sois unos cuantos, no vas a tener ningún problema en encontrar gente.
PD si pudiera yo también me apuntaba a la kdd de la Baja Aragon.

20/07/2005, 09:35
Bienvenido!! yo tb soy de los tuyos, me gusta de momento ir de trankis mirando el paisaje y disfrutando de la naturaleza, aunke vaya con mi mujer muchas veces, no se nota, ya k a ella le encanta la moto (la lleva) y salir por el campo, es como un todoterreno...jejeje....bueno, nosotros tb vamos a intenar ir a la baja, molaría vernos todos a comer en algún Restaurante de la zona, QUE DECIS??? (nosotros bajamos desde Barcelona).

Salu2222 :pint:

Nina BMW
20/07/2005, 09:56
¡Bienvenido al foro, KTMfree! Pasa, que hay sitio, coge una birra virtual :pint: y disfruta con el ambientazo que tenemos, y además, lleno de vecinos tuyos que organizan salidas y encuentros cada dos por tres.

Gsús
20/07/2005, 10:36
Saludos de otro maño. Por aquí no andamos mucho por trialeras (salvo necesidad y siempre que sean anchas, o sea, que pasa tranquilamente un 4x4). Estando tan cerca es más facil quedar. "Tas invitado"

20/07/2005, 17:13
Bienvenido KTMfree!!.
Has ido a parar al lugar idonéo.ya veras cuantos mañicos hay por aqui.

kokanjai
20/07/2005, 21:31
Bienvenido majo, me parece que no hay ningun paisano tuyo, espera, igual tres cuartos del foro,jejejejejejeej

terraxaman
20/07/2005, 22:42
Hola nois:
http://img67.echo.cx/img67/6851/benvingudaalforo28pl.jpg
V'sssssssssssss

20/07/2005, 22:53
KTMfree desde Valencia Bienvenido al foro!!! entra y ponte comodo, seguro que encuentras mañicos que te acompañen por esas montañukis, enga que rulen esas birritas !!! :birra:

tacoss17
20/07/2005, 22:54
Hola vecino. bienvenido desde la rivera de navarra.

sersiete
21/07/2005, 20:05
Bienvenido al foro desde Valencia!!!. Nos vemos en la Baja, si finalmente puedes ir. :pint:

Jose-LC8
22/07/2005, 11:54
:ole: El buen rollo se palpa en esta Family y con propuestas como la tuya de darnos hospedaje en Botorrita se hace latente :birra:

pepepower
22/07/2005, 13:07
Bienvenido al foro,creo que lo has clavao,mejor foro q este y mas maño seguro q no lo hay.

ahi va tu :birra: de bienvenida

leuka
22/07/2005, 15:23
Bienvenido compañero.
Si algun dia vienes por Teruel, dimelo.
Saludos y birras (para el ""frecor"" que tenemos)
:birra: :birra: :birra: :birra:

22/07/2005, 23:31
pasa y disfruta igual que lo hice yo en su dia :-) :-)
un saludo.