Ver la versión completa : Un poco de luz al final del tunel...
blackjudas
28/12/2006, 10:11
Hola compañer@s del metal!
Pues ya tengo el veredicto final... Quirofano.
Parece ser que es mi unica esperanza para volver a ser el mismo (o casi...) porque las pruebas detectan que mi ramal nervioso L-5 (parece un modelo de KTM) esta dañandose por la compresion de mi hernia discal.
Va ha ser mediante microcirujia minimamente invasiva y sin ningun tipo de tornilleria, ni placas de titanio, ni ningun tipo de pieza de repuesto (je je je...) pues estoy hecho un maquinon en cuanto a estavilidad vertebral.
El medico que me opera es el jefe de neurocirujia del hospital Ramon y Cajal pero en una clinica privada y sera el dia 17 de Enero.
Solo de pensar en que el dolor atroz que tengo pueda desaparecer, me animo un huevo. Ademas cada dia me siento un poco peor y mi estomago empieza a resentirse con las pastillas.
La recuperacion sera larga, pero no pierdo la esperanza en volver a montar... ya veremos como va el tema.
Ya veis unos le piden una moto a los reyes magos y yo voy y me pido unos dias libres en el hospital... para gustos estan los colores ¿No? je je je
Saludos a tod@s y mi agradecimiento infinito para todos los que os habeis preocupado por mi en estos dias tan duros para mi ( en especial para mis amigos Rock, Zwo y demas componentes del Komando Zentro) y os deseo lo mejor en este año que comienza a todos y cada uno de los miembros de este foro tan especial para mi.
"La esperanza es lo ultimo que se pierde"
ánimo blackjudas la salud es mejor tesoro que tenemos , y cuando la perdemos no somos nadie , que salga bien la operación y pronto estés recuperado.
marioxt660
28/12/2006, 10:57
Blackjudas, solo te conozco del foro y tengo total convencimiento en que en el 2008 estas sobre una moto. Verás como todo va bién y un tio como tu, con la motivación que le vas a poner vas hacer una recuperación sobresaliente, suerte amigo.
Ten nos informados de todo y en cuanto vuelvas a motar, mis colegas del Komando a la Zamorana y yo, montamos las motos en el carro y nos vamos a rodar contigo, prometido tio.
Un saludo.
Cuando tengas tu próxima moto, porque podrás volver a montar, nos organizas una kedada para celebrarlo. Ánimo y adelante. Y al cirujano, quédate con su cara :-D y antes de que te abra, le coges de donde más presión puedas hacerle, y le dices "no nos vamos a hacer daño, ¿verdad?" :sado:
Animo que pronto solo sera un mal recuerdo ya lo veras.
Espero conocerte pronto sobre una moto.
Me alegro de que ya tengas una solucion ahora desearte que te restablezcas lo antes posible ya que la intervencion va a ser ya mismo.
Veras que pronto nos vemos en las rutas.
Trencaterros
28/12/2006, 12:28
Animo que en cuatro dias te vemos sobre la moto otra vez. Buen fin de 2006 y mejor principio de 2007.
Eso va poe el buen camino...
luismi07
28/12/2006, 14:03
Ves como al final hay esperanza y las cosas se van arreglando. Si ahora la cirugia es una pasada.
Feliz año 2007 y a recuperarte pronto.
pepepower
28/12/2006, 14:11
Así me gusta tio que tengas esperanza.Este año que viene lo recordarás sin dolores y encima de una moto ya verás. ;-) :pint:
djebel91
28/12/2006, 14:46
Te deseo toda la suerte del mundo, no para la operacion, que eso va a salir bien seguro, si no para que encuentres pronto una moto a tu gusto, pues este verano ya te veo rodando como si nada.
Un saludo y recuerda, la luz del final del tunel cada vez esta mas cerca.
Rock-n-Tacos
28/12/2006, 14:58
Yuppiiiiiiiiii... tio espero poder rodar prontito otra vez a tu lado ;-)
La salud es lo primero y que duda cabe que para poder seguir con tu vida que es un no parar , hay que pasar por ese trago y luego hacer tu vida normal...
Estamos en contacto amigo
Mucho animo y ya sabes pa´lo que quieras aqui estoy/amos
¡Animo, campeon! Como bién has dicho siempre hay luz al final del tunel....
Y ten por seguro que tus amigos de motostrail estan apoyondote siempre
Venga, que esto dentro de unos meses lo veras como un mal sueño....
Animo, que pronto estarás botando por ahí otra vez.
Mucho ánimo que vas a salir hecho un toro :birra:
¡¡¡Ánimo y te deseo una pronta recuperación!!!
adrian_fr
28/12/2006, 20:15
Bueno por lo menos la cosa ya esta concretada , L5 y eso ya es un paso , el segundo es la operacion que seguro que va aser un exito . ANIMO que lo celebraremos con otra MEGAQUEDADA el KZ y los que se apunten
Suerte campeon y un brindis por tu recuperacion y porque este 2007 vuelvas a ser tu.
:pint: :pint: :pint:
ME ALEGRO DE QUE EMPIECEN A LLEGAR LAS BUENAS NOTICIAS.ESPERO QUE TODO VAYA BIEN,Y QUE LA RECUPERACION SEA RAPIDA.TEMNOS INFORMADOS ;-)
sersiete
28/12/2006, 20:40
bueno, pues paciencia y ánimo, y a confiar en la cirugía, "que hace milagros". Pues eso, que los reyes magos te traigan una espalda nueva". ;-)
Animo campeon , las cosas no son tan jodidas como parecen, te deseo lo que todos que todo te salga bien ( que va a ser que si ) y pronto estes recuperado y listo para montar, saludos y palante.
suerte amigo yo pase por lo mismo,hernia dical l-5 s-1.me operaron el 20 de enero y estoy comoo un leon ya,me dejaron la espalda de puta madre y tengo un trabajo que no es nada bueno para la espalda(instalador de parquet)tranqui,suerte y muy pronto poddras volveer a cabalgar por los caminos
Animo Black!!!!!
Son buenas noticias . A partir de ahora paciencia.
me alegro que tenga solucion,y que el 2007 venga cargado de buenas cosas, animo y pa lante.
Me alegro que ya tengas unos plazos. Veras como todo va estupendamente. Luego una buena recuperación y a montar en moto!
Salu2,
WHoOp
canco-lc8
29/12/2006, 16:00
Mucha suerte y mucho ánimo. seguro que tener la ilusión de volver a montar en moto te ayuda en la recuperación.
Nos vemos por el monte
No tengo mas que añadir a los comentarios de los compañeros ,todos los animos del mundo antes de que te des cuenta estas con la recuperacion y los demas es solo tiempo.
El 17 queda marcado
V´sss
Pepe-GAS
30/12/2006, 23:07
Hombre BLACK me alegro de que se hallan despejado tus dudas y como dices, ya ves un poco de luz.
Que te recuperes pronto y te veamos pronto en moto .
:-D :-D :-D
alhambro
30/12/2006, 23:20
Animo Black!! Seguro que todo sale bien y te dejan como nuevo!!
Espero que la recuperación sea lo mas rapida posible y que la aproveches para ir viendo nuevos modelos de tu nueva Trail.
Feliz Noche Vieja y Prospero Año Nuevo!! De Corazón!
Saludos desde El Bierzo! Bueno, en estas fechas los saludos son desde Granada!
Claro que Sí hombre!! La esperanza es lo último que se pierde!
Ya queda menos para volverte a ver en Moto!
Animo!! :pint: :pint:
Suerte con la operación. Te deseo que salga perfecta y espero verte pronto cabalgando sobre una nueva máquina. ;-)
Hola blackjudas
Bueno pues te quedan dos semanas. Animo y que todo valla bien.
Tennos informado.
Salu2
FELIZ 2007 …. :navidad: