PDA

Ver la versión completa : Un poco de luz al final del tunel...



blackjudas
28/12/2006, 10:11
Hola compañer@s del metal!

Pues ya tengo el veredicto final... Quirofano.

Parece ser que es mi unica esperanza para volver a ser el mismo (o casi...) porque las pruebas detectan que mi ramal nervioso L-5 (parece un modelo de KTM) esta dañandose por la compresion de mi hernia discal.

Va ha ser mediante microcirujia minimamente invasiva y sin ningun tipo de tornilleria, ni placas de titanio, ni ningun tipo de pieza de repuesto (je je je...) pues estoy hecho un maquinon en cuanto a estavilidad vertebral.
El medico que me opera es el jefe de neurocirujia del hospital Ramon y Cajal pero en una clinica privada y sera el dia 17 de Enero.

Solo de pensar en que el dolor atroz que tengo pueda desaparecer, me animo un huevo. Ademas cada dia me siento un poco peor y mi estomago empieza a resentirse con las pastillas.
La recuperacion sera larga, pero no pierdo la esperanza en volver a montar... ya veremos como va el tema.

Ya veis unos le piden una moto a los reyes magos y yo voy y me pido unos dias libres en el hospital... para gustos estan los colores ¿No? je je je

Saludos a tod@s y mi agradecimiento infinito para todos los que os habeis preocupado por mi en estos dias tan duros para mi ( en especial para mis amigos Rock, Zwo y demas componentes del Komando Zentro) y os deseo lo mejor en este año que comienza a todos y cada uno de los miembros de este foro tan especial para mi.

"La esperanza es lo ultimo que se pierde"

fran
28/12/2006, 10:56
ánimo blackjudas la salud es mejor tesoro que tenemos , y cuando la perdemos no somos nadie , que salga bien la operación y pronto estés recuperado.

marioxt660
28/12/2006, 10:57
Blackjudas, solo te conozco del foro y tengo total convencimiento en que en el 2008 estas sobre una moto. Verás como todo va bién y un tio como tu, con la motivación que le vas a poner vas hacer una recuperación sobresaliente, suerte amigo.

Ten nos informados de todo y en cuanto vuelvas a motar, mis colegas del Komando a la Zamorana y yo, montamos las motos en el carro y nos vamos a rodar contigo, prometido tio.

Un saludo.

28/12/2006, 11:59
Cuando tengas tu próxima moto, porque podrás volver a montar, nos organizas una kedada para celebrarlo. Ánimo y adelante. Y al cirujano, quédate con su cara :-D y antes de que te abra, le coges de donde más presión puedas hacerle, y le dices "no nos vamos a hacer daño, ¿verdad?" :sado:

power42
28/12/2006, 12:21
Animo que pronto solo sera un mal recuerdo ya lo veras.

Espero conocerte pronto sobre una moto.

zwo
28/12/2006, 12:27
Me alegro de que ya tengas una solucion ahora desearte que te restablezcas lo antes posible ya que la intervencion va a ser ya mismo.
Veras que pronto nos vemos en las rutas.

Trencaterros
28/12/2006, 12:28
Animo que en cuatro dias te vemos sobre la moto otra vez. Buen fin de 2006 y mejor principio de 2007.

mioli
28/12/2006, 12:31
Eso va poe el buen camino...

luismi07
28/12/2006, 14:03
Ves como al final hay esperanza y las cosas se van arreglando. Si ahora la cirugia es una pasada.

Feliz año 2007 y a recuperarte pronto.

pepepower
28/12/2006, 14:11
Así me gusta tio que tengas esperanza.Este año que viene lo recordarás sin dolores y encima de una moto ya verás. ;-) :pint:

djebel91
28/12/2006, 14:46
Te deseo toda la suerte del mundo, no para la operacion, que eso va a salir bien seguro, si no para que encuentres pronto una moto a tu gusto, pues este verano ya te veo rodando como si nada.

Un saludo y recuerda, la luz del final del tunel cada vez esta mas cerca.

Rock-n-Tacos
28/12/2006, 14:58
Yuppiiiiiiiiii... tio espero poder rodar prontito otra vez a tu lado ;-)

La salud es lo primero y que duda cabe que para poder seguir con tu vida que es un no parar , hay que pasar por ese trago y luego hacer tu vida normal...

Estamos en contacto amigo

Mucho animo y ya sabes pa´lo que quieras aqui estoy/amos

manchi
28/12/2006, 18:38
¡Animo, campeon! Como bién has dicho siempre hay luz al final del tunel....

Y ten por seguro que tus amigos de motostrail estan apoyondote siempre


Venga, que esto dentro de unos meses lo veras como un mal sueño....

Leo
28/12/2006, 19:57
Animo, que pronto estarás botando por ahí otra vez.

28/12/2006, 20:03
Mucho ánimo que vas a salir hecho un toro :birra:

28/12/2006, 20:07
¡¡¡Ánimo y te deseo una pronta recuperación!!!

adrian_fr
28/12/2006, 20:15
Bueno por lo menos la cosa ya esta concretada , L5 y eso ya es un paso , el segundo es la operacion que seguro que va aser un exito . ANIMO que lo celebraremos con otra MEGAQUEDADA el KZ y los que se apunten

Suerte campeon y un brindis por tu recuperacion y porque este 2007 vuelvas a ser tu.

:pint: :pint: :pint:

KAKU
28/12/2006, 20:18
ME ALEGRO DE QUE EMPIECEN A LLEGAR LAS BUENAS NOTICIAS.ESPERO QUE TODO VAYA BIEN,Y QUE LA RECUPERACION SEA RAPIDA.TEMNOS INFORMADOS ;-)

sersiete
28/12/2006, 20:40
bueno, pues paciencia y ánimo, y a confiar en la cirugía, "que hace milagros". Pues eso, que los reyes magos te traigan una espalda nueva". ;-)

28/12/2006, 20:40
Animo campeon , las cosas no son tan jodidas como parecen, te deseo lo que todos que todo te salga bien ( que va a ser que si ) y pronto estes recuperado y listo para montar, saludos y palante.

elperka
28/12/2006, 23:30
suerte amigo yo pase por lo mismo,hernia dical l-5 s-1.me operaron el 20 de enero y estoy comoo un leon ya,me dejaron la espalda de puta madre y tengo un trabajo que no es nada bueno para la espalda(instalador de parquet)tranqui,suerte y muy pronto poddras volveer a cabalgar por los caminos

no-mad
28/12/2006, 23:48
Animo Black!!!!!

Son buenas noticias . A partir de ahora paciencia.

29/12/2006, 00:02
me alegro que tenga solucion,y que el 2007 venga cargado de buenas cosas, animo y pa lante.

whoop
29/12/2006, 15:32
Me alegro que ya tengas unos plazos. Veras como todo va estupendamente. Luego una buena recuperación y a montar en moto!

Salu2,

WHoOp

canco-lc8
29/12/2006, 16:00
Mucha suerte y mucho ánimo. seguro que tener la ilusión de volver a montar en moto te ayuda en la recuperación.
Nos vemos por el monte

naku
29/12/2006, 22:07
No tengo mas que añadir a los comentarios de los compañeros ,todos los animos del mundo antes de que te des cuenta estas con la recuperacion y los demas es solo tiempo.

El 17 queda marcado

V´sss

Gsús
29/12/2006, 22:51
Te deseo lo mejor.

Pepe-GAS
30/12/2006, 23:07
Hombre BLACK me alegro de que se hallan despejado tus dudas y como dices, ya ves un poco de luz.
Que te recuperes pronto y te veamos pronto en moto .





:-D :-D :-D

alhambro
30/12/2006, 23:20
Animo Black!! Seguro que todo sale bien y te dejan como nuevo!!

Espero que la recuperación sea lo mas rapida posible y que la aproveches para ir viendo nuevos modelos de tu nueva Trail.

Feliz Noche Vieja y Prospero Año Nuevo!! De Corazón!

Saludos desde El Bierzo! Bueno, en estas fechas los saludos son desde Granada!

RALF
31/12/2006, 01:38
Claro que Sí hombre!! La esperanza es lo último que se pierde!

Ya queda menos para volverte a ver en Moto!

Animo!! :pint: :pint:

FRNK
31/12/2006, 10:45
Suerte con la operación. Te deseo que salga perfecta y espero verte pronto cabalgando sobre una nueva máquina. ;-)

brocals
31/12/2006, 10:58
Hola blackjudas

Bueno pues te quedan dos semanas. Animo y que todo valla bien.

Tennos informado.

Salu2


FELIZ 2007 …. :navidad: