PDA

Ver la versión completa : a esperar para el examen



28/12/2006, 12:39
Hola Traileros, me han aplazado el examen de la moto del día 27 hasta el 3 de enero,joe,con las ganas que tengo ya..............

pues nada, todo lo bueno se hace esperar,¿no? jeje

yo sigo liado por la elección de la máquina, y como no soy muy experto pues me salen más dudas. Me gusta mucho la pegaso del modelo anterior al actual, la suzuki freewind, y la bmw gs 650, que tal están para mucha carretera y poquito campo? cual es mejor para vosotros?


Muchisimas gracias a todos, apañaos!!!

RobertoDT
28/12/2006, 16:53
¿Mucha carretera y poco campo? Bien, las tres son buenas. La que mas destáca de todas para mi es la BMW. Pero si quieres sencillez mecánica, la Suzuki, aunque no hay muchas en el mercado.

28/12/2006, 17:16
Estoy de acuerdo contigo RobertoDT para mi la BMW tambien es la que mas destaca para mucha carretera y poco campo.
:pint: :pint: :pint:

jordippp
28/12/2006, 17:42
Yo tb estoy deacuerdo en lo apcion bmw pero si puede ser que sea la dakar q es mas bonita y mad versatil[quote]
nano escribió:

Rock-n-Tacos
28/12/2006, 18:25
Tranqui por el examen (se que es dificil) pero todo llega...

Para mucha carretera las tres que pones van bien , a si que la que mas te guste , a mi me gusta mucho la freewind...

Salu2 y suerte para elaño que viene. ;-)

Soriano
29/12/2006, 17:02
De los modelos que comentas yo me decantaría por la BMW, aunque si quieres hacer tanta carretera y tan poquito campo, ¿no te vendrían mejor 2 cilindros?.....

Suerte para el exámen. Saludos.