PDA

Ver la versión completa : Dominator o Yamaha 660 tenere??



29/12/2006, 02:21
Ahi esta la pregunta, tras mucho buscar y buscar y escuchar opiniones, he llegado a esa conclusión.

Me gustaria q me dierais vuestra opinión sobre esas dos motos y con cual os quedariais para hacer salidas por pistas y hacer un poquillo de carretera, osea de todo un poco.

La dominator es del 1991 en bastante buen estado.

Yamaha 660 tendere es del 1993 tambien en buen estado.

Gracias por ayudarme un poquillo........


Sldos y feliz año 2007

tacoss17
29/12/2006, 08:52
Yo la Yamaha sin duda, pero claro....son dos grandes motos , alomejor a ti te va mas la dominator, tú decides.
Por cierto...es Tenere jajajaja¡ Un saludo

29/12/2006, 09:01
Hola VkttR si quieres probar la domi dimelo.

Un saludo y Feliz Año. :pint: :pint: :pint:

Garcy
29/12/2006, 13:48
Hola,
yo creo que las dos son una buena opción, pero a mí me tira más la Dominator ya que es Honda y en fin... (tengo una Africa Twin)

Pero lo que tienes que hacer es mirar con mucho detalle la parte mecánica, es decir, si tienen las horquillas algún recorrido que no es normal, si castañea mucho en frío, no sé cosas de esas.

Pero si las dos están bien yo me quedo con la Dominator.


Un saludo

manchi
29/12/2006, 14:01
Las dos son un concepto similar, pero

Yo elegiría la Domi si vas a hacer mas pistas que asfalto, por su peso mas contenido y porque tiene menos cosas que romper y por su robustez

la Teneré la escogería si vas a hacer algo mas de asfalto que pistas, o incluso algo de ciudad por su mayor potencia, comodidad y refrigeración liquida con electro para los atascos....

Suerte y ya contaras

Soriano
29/12/2006, 17:17
Estoy con manchi. La Domi es un poco más campera. Ya Yamaha quizás sea más pesada y menos ágil por campo.

Yo me quedaría con la Dominator, aunque lógicamente habría que ver cual es el estado de ambas motos.

Saludos.

Gsús
29/12/2006, 17:18
Estoy con manchi.
En cualquier caso ambas son buenas motos.

29/12/2006, 23:12
Mañana iré a ver la dominator con el dinero encima, tras vuestros consejos y la buena orientación de pepenator voy bastante decidido a por ella.


Gracias, y ya os contare....

Sldos

Juanmiroquai
03/01/2007, 14:15
Buena suerte, esperemos que sea la que sea, nos la enseñes pronto...

Rock-n-Tacos
03/01/2007, 18:48
que emocionante el pillarse la moto... esperamos presentacion oficial :hammer:

Suerte

Salu2