PDA

Ver la versión completa : RUTAS POR MADRID



javillou
30/12/2006, 11:19
Buenas. Me gustaria saber sobre algun camino o pistas de tierra fáciles y legales cerca de Madrid para dar unos paseillos con mi Pegaso y poderme soltar un poco. La verdad es que no conozco ninguno, y me supongo que habra miles.


Saludos.

pepepower
30/12/2006, 11:39
http://fotos.subefotos.com/e5cb49b9bcfc1f8a3c3442bba8046d83o.jpg

Por madrid la cosa está mu malitarl!! si es legal suele ser aburrido y feo por que son caminos que llevan a fincas...las vias pecuarias tambien son territorio comanche...preguntalé al borracho del bar de tu barrio a ver como hace para escaquearse los controles de la GG.CC. Esa gente por caminos te lleva a donde quieras,ni los pastores saben tanto!!

Lo dicho,mejor irse fuera de madrid. :pint:

canco-lc8
30/12/2006, 13:47
Lo de la legalidad...está muy complicado y confuso en la zona centro.
Encantado de quedar contigo en cuanto pueda (pasen las fiestas) y feliz año.

Rock-n-Tacos
30/12/2006, 18:21
Hay muchos y muy dispares caminos... pero explicarlo y mas en abierto ya es otra cosa , te animo que cuando veas en el foro de salidas K.Z , Komando Zentro , Madrid , Guadalajara , ¿Toledo? ;-) te apuntes y compartamos todos los caminos...

Tambien hay un programilla llamado compe GPS que si le cargas los mapas del sigpac y le hechas un par de horas te puedes hacer buenas rutillas.

Salu2

javillou
31/12/2006, 17:07
Gracias por vuestras respuestas y ofrecimientos.

Cada vez me veo mas seguro en mi Pegaso a medida que hago kilometros (240 km, jeje) aunque hasta ahora solo he hecho ciudad y por eso lo de conocer algún camino para experimentar por campo; Me daria apuro quedar con un grupo y no poder seguir el ritmo por mi inexperiencia.

Saludos, y Feliz 2007 :-)

Rock-n-Tacos
31/12/2006, 17:33
javillou dijo:


Me daria apuro quedar con un grupo y no poder seguir el ritmo por mi inexperiencia.

Tu mismo... pero aqui no hechamos carreras (K-Z) compartimos rutas y momentos , siempre hay uno mas rapido y otro mas lento y si no se especifica lo contrario en cuanto al nivel , pues se espera en los cruzes y TODOS continuamos ;-)

P.D- Eso si el ultimo paga ronda je,je..

Salu2