PDA

Ver la versión completa : Niño, pa´s eso te he comprao la amoto?



supp-r-man
31/12/2006, 01:49
http://www.youtube.com/watch?v=lfCRuMZuJjk

brocals
31/12/2006, 02:41
Hola supp-r-man

El colega es hábil y un insensato.

Yo reconozco que en días con prisa he hecho lo mismo, pero intento corregirme, porque se que nos jugamos el pellejo. El resto de vehículos nuestros movimientos rápidos la mayoría de veces no lo ven, tenemos siempre que recordar que en solo un toque nosotros somos en general los que más perdemos.


Además en una conducción moderada, damos mejor imagen.. ;-)


Salu2.


FELIZ 2007 …. :navidad:

juanenpa
31/12/2006, 02:57
menudo cacho de tonto!!!
que gente mas pira.....

pero ese no iva en "dia de prisas" por que no es muy normal llevar en el casco una camara.........

no me estraña que en el video salga sin espejos...... :-D :-D

guillem
31/12/2006, 09:51
Buen ejemplo para las escooters...


Menudo capullo...


sds

brocals
31/12/2006, 10:27
guillem Escribió:
Buen ejemplo para las escooters...


Hola guillem no es justo, el ejemplo que sirva para TODOS.


Salu2


FELIZ 2007 …. :navidad:

Rock-n-Tacos
31/12/2006, 11:54
Esto es para que nadie dude del la gran movilidad de los macarras de las motos o que?

Estoy de acuerdo en que la gran movilidad que ofrece una moto (y mas una trail) es bueno y hay que aprobecharla , pero hay maneras y maneras... y desde luego esta que hemos visto no es una de las mejores , joder si he estado todo el rato en tension...

:XX:


Salu2

Feliz 2007

whoop
31/12/2006, 12:05
El retrovisor lo arrancó en los entrenamientos o es que lo quita para que no le estorbe?

Eso si, maletas seguro que no lleva.

Salu2,

WHoOp

Makkea
31/12/2006, 12:19
En 1984 haciendo el capullo "como el del video",mi Puch Monza y yo acabamos empotrados en el escaparate de una pastelería,despues de esquivar la puerta de un coche(se abrió de repente) y una farola.Por suerte,no pasaba nadie por la acera en ese momento...

terraxaman
31/12/2006, 12:27
Hola nois:


Bueno otro donante potencial de órganos... que le vamos a hacer...
En descargo del babuino ese - y que me perdonen los babuinos- he de deciros que si os habéis fijado todos - coches, fragonetas, camioncetes, autocares y carros de pescado!- conducían un poco de la misma manera -según sus posibilidades, claro!-, eso debe ser en Turquia... y creo por lo poco que vi en Atenas y en Grecia que es la manera tradicional!... No se ve el cuenta Kms. y por lo tanto no puedo estar seguro de la velocidad a la que circulava la moto, puede que no fuera tan rápida como parece...
En fín... un mal ejemplo...
V'sssssssss

naku
31/12/2006, 13:34
Menudo mal rato he pasado trincado esperado el tortazo. yo pa eso me meto en una lata.

V´sss

LuiXT
31/12/2006, 14:34
está faltico de hostias...

elperka
31/12/2006, 15:19
no me monto yo con ese en la moto ni de coña

javillou
31/12/2006, 17:22
Que locura. Eso casi no lo hago hago ni con un videojuego.
Me da la impresion de que lleva hasta paquete detras que es el que graba. Y con el suelo mojado!!!. Xdd

31/12/2006, 18:39
EfectiviWonder, hay un pavo detras que llevas los miringuindinguis de corbata.
Con lo agustico que se va por el campo.