PDA

Ver la versión completa : Manchi...¿Me dejas tu moto?...no es para mi...



VALENTINA
21/07/2005, 01:43
Bueno ese ha sido el comienzo de una llamada que le he hecho esta tarde...el resto será más divertido leerlo de sus teclas...

He tenido un dia "ajetreadillo", no concilio el sueño...

Un abrazo.

(Manuel, al final nos las ha prestado Alvo)

21/07/2005, 04:45
un saludo valentina¿que tal soy trusky?ya me queda menos para irme a marruecos,salimos el dia 5 de agosto.
¿que tal ese hombro?un abrazo amigo. :lol: :lol: :lol: :hammer:

manchi
21/07/2005, 07:37
Es que este chico se nos mete en cada berenjenal....¡cosas de la Baja!

No te creas que luego no le he estado dando vueltas a lo de dejarle la moto al Nani Roma para que hiciese el reconocimiento a la prologo.....con carteles de SE VENDE por los cuatro costados :hammer:

A ver si hoy le puedo cambiar las pastillas y purgar ese embrague para "lucirla" yo al menos el domingo.

Saludos

Nina BMW
21/07/2005, 10:42
¿En seriooo? :-o :-o mira que os pasa cada cosa... ¿pero con qué gente os juntais vosotros? :-D

Crowtruck
21/07/2005, 11:11
Oye Valentina, que si no te atreves a correr con tu GS, prestamela que hago yo la Baja con ella, aún estoy a tiempo de las verificaciones y prometo decirles que no quiero optar a premio por si luego gano (seguro que si) y se me revotan los de KTM oficial (Coma, Esteve y cia), je, je.

sersiete
21/07/2005, 11:18
Yo me he apuntao en la categoría Mas-ratón, vamos que veré la Baja desde un escondrijo con mi BMW "de serie". Juas, Juas, Juas... :vespa:

KIKE
21/07/2005, 17:58
Pues a mi no me queda otra que la categoria sillon-ball.
Que lo disfruteis los que podeis, y acordaros de los compis :pint: . :-D

kokanjai
21/07/2005, 22:17
Suerte a todos pasarlo bien y a disfrutar