PDA

Ver la versión completa : Acabando bien el año



Mr_Hide
31/12/2006, 20:45
Buenas,

pues eso, que se puede decir que he acabado genial el año y la culpa la tiene esta:

http://fotos.subefotos.com/e93cc0e0f4b114c23651f761afbdbddbo.jpg

Me he ido esta mañana por los campos del señor a probar las T63 recién puestas y mis impresiones han sido inmejorables, he disfrutado como nunca !! He notado muchísima seguridad, y me ha sorprendido mucho lo que he ganado en frenada (en general he experimentado todo lo que se ha hablado ya aquí) :sudada:

La verdad es que no hay color con las mixtas (no he ganado a sustos sobre todo en esta época ...) y me he tirao toda la mañana metiéndome por esos barrizales que más de una vez me han hecho darme la vuelta :-D

Así que gracias a todos por vuestros comentarios que han hecho decidirme a poner tacos y a disfrutar con más seguridad del campo, que es lo que realmente me llama de las dos ruedas 8-)

Bueno, feliz 2007 a todos! :pint: :pint: :pint:

PD: mañana no creo que haga más pruebas porque tendré el equilibrio anulado ... :hammer: :hammer: :hammer:

Leo
31/12/2006, 21:07
:pint:

Gsús
31/12/2006, 21:09
Me alegro.
:birra:

Rock-n-Tacos
01/01/2007, 09:35
Enhorabuena... estas como un niño con zapatos nuevos ;-) ahora como bien has puesto a disfrutarlo , ademas a tu mot le quedan bien los tacos (que te voy a contar) :-D

Feliz 2007

Salu2

manchi
01/01/2007, 11:20
Felicidades, me alegra que hayas dado ese paso que ya veras como te aportará mas seguridad y diversión, pero no te confies demasiado ;-) y ve buscando los limites poco a poco..

Una cosa ¿también has instalado freno de cubierta? este te permite bajar las presiones y conseguir un agarre "extra"

Por asfalto ya veras que mantienen el tipo bastante bien

Soriano
01/01/2007, 18:12
La verdad es que le quedan fenomenal los tacos a la XT. Pues nada, ahora te toca desgastarlos por esos caminos de Dios.....

Saludos.

brocals
01/01/2007, 22:48
Hola Mr_Hide

Muy guaaaapa, a que parece otra.


Salu2

Mr_Hide
02/01/2007, 00:04
manchi escribió:


Una cosa ¿también has instalado freno de cubierta? este te permite bajar las presiones y conseguir un agarre "extra"



Hola manchi, pues no he instalado los frenos de cubierta pero tengo en mente hacerlo (ahora voy con 1.5 kg delante y detrás), me he fijado que mis llantas tienen un agujero para ponerles, pero me ha extrañado que no estén estos en la parte opuesta a la válvula ...

Saludos