PDA

Ver la versión completa : Casi estoy decidido... 1100 gs



powermi
01/01/2007, 13:29
Hola, hace poco mande un post para escuchar vuestros consejos, ya que estaba buscando moto.

Y es que despues de mirar mucho, creo que me voy a decantar por la BMW 1100 gs, y queria preguntaros sobre ella: si tiene algun problema habitual y conocido, si es caro su mantenimiento... cositas de esas para saber por donde van los tiros a la hora de buscar una.

M;uchas gracias a todos, y FELIZ 2007!

Rock-n-Tacos
01/01/2007, 14:25
Pues no conozco a mucha gente con este modelo , pero si conozco a gente con ese motor y esa marca y todo lo que te pueda decir sobre fiabilidad y durabilidad creo que es poco... aparte de la estetica que mola mogollon.

Buena eleccion , ya nos contaras

Salu2

silencio
01/01/2007, 15:58
Hola Powermi,
yo tengo una GS 1100 y aunque ha tenido sus cosillas (como todas) solo puedo decir que es una moto estupenda. El tema del mantenimiento depende mucho de si lo haces tu, taller alternativo o taller oficial BMW. En estos ultimos te suelen "clavar" con la factura, aunque siempre hay excepciones (pocas). Segun BMW se pasa una revision cada 10.000 Km, alternandose una "barata" y otra un poco mas cara, aunque aqui si que hay verdaderos "desvaríos" en los concesionarios oficiales (que ademas te dicen que hay que pasar otra revision anual...) Realmente el mantenimiento general te lo pueden hacer sin ningun problema en cualquier taller, o incluso tu si dispones de un sitio para hacerlo, y al concesionario oficial solo hace falta ir en algun caso puntual o cuando hay que tocar la electronica (que menos mal que en esta moto no hay mucha).Todo depende de si tienes la moto en garantia o no (o de si no te importa pagar los precios del concesionario oficial).
Si quieres te puedo pasar la tabla de mantenimiento de mi moto desde que la compre con 61000 Km (ahora tiene 107000 Km) e incluso tengo todas las facturas de todo lo que le he ido haciendo.
Si eres de Zaragoza o cerca podemos quedar y te las paso, o si no me lo dices y te envio toda la informacion que necesites por privado.
Espero haberte ayudado.
V'sss!! :-)

powermi
01/01/2007, 17:49
Garcias Silencio por la informacion que me has proporcionado, creo que ya voy a empezar a mirar 1100gs de segunda mano a ver si encuentrro alguna medianamente "economica", en cuanto me pueda hacer al final con una te pedire la tabla de mantenimiento apra ver lo que hay que irle haciendo.

repito muchas gracias.

Saludos

terraxaman
03/01/2007, 18:23
Hola nois:


En los clasificados del foro bmwmotos.com hay varias buenas posibilidades, no se cuanto te pesabas gastar...
pero ésta es de plena confianza, además de multitud de extras que valen mucho la pena, el forero es muy cuidadoso con su máquina, míratela
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/classifieds/classifieds.pl?search_and_display_db_button=on&db_id=10113&exact_match=on&photo_size=full&query=retrieval

Suerte!

El color, personalmente no me mola mucho, pero por lo demás, canela en rama...

http://www.bmwmotos.com/classifieds/upload/10113.jpg

V'sssssssssss

03/01/2007, 21:27
Es una buena elección, yo me estoy mirando la GS 1150 del 2003 y si todo va bien y acabo de convencer a la mujer, pronto la tendré.
Ya me dirás.
Vssssssssssss

kokanjai
03/01/2007, 22:39
Personalmente me encanta la BMW , lo que no me gusta en exceso es lo caro de la marca ¿has mirado otras marcas u opciones? como por ejemplo la Varadero. Es otra marca por la que me decanto, quiza es mi marca.
Es solo una opinion no quiero que nadier se ofenda¿ok?
Un saludo a los de las BMW que es la envidia que me corroe.

pepepower
03/01/2007, 22:45
Para viajar seria mi primera opción... :-O...

powermi
03/01/2007, 23:16
Gracias a todos por vuestro compañerismo, atencion y ganas de aportar informacion, juntos creais en este foro un ambiente de pta madre... XD

Me voy a gastar unos 4000 o 5000 eur en la moto. voy a vender el coche y ya tengo pagada media moto.

Aunque le voy a hechar de menos...

http://fotos.vivito.net/fotosend-1436729656.jpg

pero cuando vuelva de mi viaje por la india la tendre en el garaje...

Saludos

silencio
04/01/2007, 13:33
Hola a todos. :-)
Terraxaman, gracias por tu apreciacion, la moto de la foto es la mia, que llevo tiempo con el gusanillo de cambiar de moto y he decidido probar a venderla (no habia puesto nada aqui porque este no era el sitio). La verdad es que no me corre prisa venderla porque va muy bien y sigo disfrutando con ella, pero ya sabeis, cuando a uno se le mete una cosa en la cabeza... :-D
V'sss!!

terraxaman
04/01/2007, 15:46
Hola nois:

Silencio dice:
Hola a todos.
Terraxaman, gracias por tu apreciacion, la moto de la foto es la mia, que llevo tiempo con el gusanillo de cambiar de moto y he decidido probar a venderla (no habia puesto nada aqui porque este no era el sitio). La verdad es que no me corre prisa venderla porque va muy bien y sigo disfrutando con ella, pero ya sabeis, cuando a uno se le mete una cosa en la cabeza...

Ya me lo imaginaba, pero no podía delatar lo que tu mantenías en silencio... conocidos comunes ya me habían informado de tu preciosidad en venta :roll:
Que tengas suerte.
Bueno que tengais suerte los dos...
V'sssssssssss