PDA

Ver la versión completa : Cambio de moto



Pegaso83
01/01/2007, 15:58
Hola compañeros, ante todo FELIZ AÑO NUEVO!!! Llevo un tiempo perdido por estos lares, pero bueno, espero volver pronto. Os tengo que pedir un favor, tengo una aprilia pegaso del 2006 y va de lujo, pero para campo se me hace pesada, porque aparte de su peso, yo tampoco soy gasol, y querría a ver si me aconsejais sobre que motos serian buenas. Estoy pensando en una cilindrada media, desde 350 a 450 mas o menos, y a poder ser con arranque eléctrico. En principio me gustaría de segunda mano, con que si pensais en modelos antiguos pos tambien me valen. Gracias de nuevo por todo.

Juanmiroquai
03/01/2007, 14:11
DRZ400-S más tranquilita y civilizada, o DRZ400E, más endurera.

Las dos con arranque eléctrico, ligeras, fiables, etc y relativamente asequibles de 2ª mano.

Rock-n-Tacos
03/01/2007, 18:51
Si estas abierto a otras cilindradas... yo miraria las siempre fiables XT que de segunda mano tienes bastantes y va muy bien por pistas y algo mas duro y si no buscas grandes velocidades por carretera es tu moto ( creo)

Ya nos diras

Salu2

Juanmiroquai
03/01/2007, 18:56
También podría entrar entre las posibles la DR350, es un concepto similar a la DRZ400S, pero más antigua y refrigerada por aire.