PDA

Ver la versión completa : NUEVO EN EL TRAIL



EXTRE660R
21/07/2005, 12:48
HOLA QUE TAL SOY NUEVO EN ESTE MUNDILLO, ME ACABO DE COMPRAR UNA XT660R Y LA VERDAD HASTA AHORA ESTOY MUY CONTENTO . LE QUIERO PONER UNA CUPULA MAS ALTA Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN LA TIENE Y SI NOTA DIFERENCIA. TAMBIEN QUERRIA SABER SI AL PONER LA CUPULA MAS ALTA SE REDUCE LAS OSCILACIONES DEL MANILLAR A ALTAS VELOCIDADES.
POR CIERTO HABER SI ALGUIEN SABE ALGUNAS RUTAS WUAPAS POR EXTREMADURA.

UN SALUDO A TODOS

tacoss17
21/07/2005, 13:05
Bienvenido al foro. bonita tierra la tuya. Teniamos un Asturiano con una XT tambien. haber si se deja ver.
Lo de la cupula no sabria decirte si influye en el comportamiento de la moto, es posible que si. Un saludo.

Nina BMW
21/07/2005, 14:09
¡Bienvenido al foro Extre660R! ¡Preciosa tierra Extremadura para hacer trail! Pues pasa, coge una silla y una cervecita virtual muy fresca :birra:, que hay sitio. Enhorabuena por la moto nueva y disfrútala mucho.

21/07/2005, 16:20
Bienvenidoorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:birra: :birra:

Crowtruck
21/07/2005, 17:07
Bienvenido extremeño, lo de la cúpula, pues no se si te influirá en el comportamiento pero por lo que comentaban por aquí los propietarios de XT lo de las vibraciones era por otro motivo, creo.

Una ronda de bienvenida :pint: :pint: :pint:

21/07/2005, 17:33
Bienvenido al foro!!!

Ya veras como te salen los compis con XT que hay por aqui para aconsejarte.

KIKE
21/07/2005, 18:01
Saludos desde Valencia, muy chula esa makina que te has pillado, lo de la cupula no se si soluciona algo, pero si que es cierto que casi todos los propirtarios de la XT se quejan de lo mismo, creo que tiena que ver con el guardabarros delantero, pero no me hagas mucho caso.
PD decirle al Nani que se ponga una pegatina del foro, seria un puntazo jeje, seguro que cobran hasta por la marca de calzoncillos, cosa que yo tambien haria si pudiese :-D .

kokanjai
21/07/2005, 22:10