PDA

Ver la versión completa : Cambio de moto



Pegaso83
01/01/2007, 15:58
Hola compañeros, ante todo FELIZ AÑO NUEVO!!! Llevo un tiempo perdido por estos lares, pero bueno, espero volver pronto. Os tengo que pedir un favor, tengo una aprilia pegaso del 2006 y va de lujo, pero para campo se me hace pesada, porque aparte de su peso, yo tampoco soy gasol, y querría a ver si me aconsejais sobre que motos serian buenas. Estoy pensando en una cilindrada media, desde 350 a 450 mas o menos, y a poder ser con arranque eléctrico. En principio me gustaría de segunda mano, con que si pensais en modelos antiguos pos tambien me valen. Gracias de nuevo por todo.

manchi
01/01/2007, 18:47
Yo he tenido bastantes motos y la verdad es que la cilindrada de 350 me parece de lo mas equilibrado si vas a hacer mucho campo.

Con las características que deseas la verdad es que hay poco donde elegir, la DR 350 a partir del 96 (antes eran a patada) y la Beta Alp 4.0, que lleva el mismo motor que la DR, son las únicas que se me ocurren asi de pronto. La DRZ-400 S quizá sea muy alta, aunque siempre existe la posibilidad de rebajarla.

Puede que también encuentres alguna Cagiva T4 350 con arranque electrico y alguna Gilera Dakota 350, peor son modelos no muy recomendables por el tema de los recambios....

Suerte

TRAMPAS
01/01/2007, 20:16
La DR350, creo que podria ser una buena moto. A mi me va fenomenal. En cuanto a peso es contenida y manejable.

Saludos, ya contaras por cual te decides. :pint: