PDA

Ver la versión completa : Casi hago masa con un Opel Frontera



01/01/2007, 19:06
Hay que ver, ayer despidiendo el año decido ir a dar una vueltecilla en moto (que salieron 75 Km al final), total, que entro en un camino ancho, ya que era de una carretera de proxima construcción y veo polvo levantado, por lo que deduje que mas adelante habia un coche.
Efectivamente, varios metros despues un Frontera granate en el mismo sentido que yo.
Pues resulta que como el camino era ancho, el tio este pensó que para que ir por la derecha pudiendo ir por la izquierda.
-Me da igual. Pensé yo, lo voy a adelantar porque sino me va a poner mas comido de mierda de lo que ya estaba.
En fin que me voy acercando a el, y veo como empieza a desviarse, a la derecha del camino donde yo estaba. Aminoré la marcha pensando que se pretendia esquivar una piedra, pero que pollas, siguio desviandose hasta que tuve que pegar un frenazo porque me embestía.
Al final me dió, si, me dió pero yo ya estaba casí parado y no llegué a carme al suelo. Pero me llevé un golpe en el hombro y me desconchó un poco el contrapeso izquierdo del manillar, (que se joda que la chapa de su coche se llevó un buen restregón).
Cuando paré la moto del todo, lo unico que se me ocurrió decir fue...HIJO DE PUTA!!!!!
En ese momento salió un tio vestido de guardia civil (que resultó ser el tipico paleto que no sabe lo que es un espejo retrovisor), diciemdome, perdona hombre, perdona, esque estaba destraido...
Me cago en la puta, que casi le arreo, menos mal que me controlé, le eché un rapapolvos y me fui maldiciendole; que le voy a hacer.
Asi despedí el año, fijaos. Todo esto no la sabe mi mujer, que si no se preocupa todavia mas.
Al final el muy cerdo resulta que no era ni guardia civil.


P.D. Mil ojos con los coches hasta por lo caminos.

manchi
01/01/2007, 19:12
Me alegro de que solo fuese el susto

Yo antes de adelantar coches por caminos les meto rafagas y claxon para asegurarme de que me han visto

brocals
01/01/2007, 19:21
Hola babbasabatti me alegro que se quedara en eso, en un susto.

Siendo nosotros con nuestras motos más débiles, nos tenemos de anticipar y no distraer.


Salu2

no-mad
01/01/2007, 21:37
"De todo hay en la viña del señor"

:sillazos: :-(!

Bonita foto la de tu Burrilla.

elperka
01/01/2007, 22:46
menos mal,aun yendo con mil ojos te la lian en un momento la gente se piensa que solo conducen ellos