Ver la versión completa : No todo ha de ser Jijiji...jajaja...
terraxaman
02/01/2007, 13:06
Hola nois:
Os pongo el link de éste video...
http://video.google.com/videoplay?docid=-6316443191185539008&q=Motorcycle+cr ash&hl=en
La peor de las pesadillas!... ojala nunca nos encontremos en esa situacion.
Mucho cuidado por esas carreteras.
Ese es mi deseo para el 2007.
V'ssssssssssssssss
MiguelXR33
02/01/2007, 13:25
Realísimo como la vida misma. Por mi trabajo he visto y ayudado en varios accidentes y son así de crudamente reales. Procurar no salir solos, y si es así, decir o escribir por donde pensais ir. Puede marcar la diferencia definitiva.
Disfrutar con cuidado.
pepepower
02/01/2007, 13:51
Que buen corto. :oops:
kokanjai
02/01/2007, 14:45
Joder Terra, me has puesto los pelos de punta, y ni siquiera se acordaba de la tia , como iria puesto o que leche en la cabeza se ha debido de dar para no acordarse, aunque tampoco hubiera podido hacer nada pero.... los pelos de punta
ostia.. me quedado helado con el final..
sin palabras...
Rock-n-Tacos
02/01/2007, 15:27
Que fuerte... se te pone la carne de gallina , ademas esta muy bien hecho.
Muy bueno el corto, me uno a tu deseo terraxaman.
V´sss
Me lo temía (ese cepillo de pelo rosa...)
Que tengamos un año libre de historias como esa
Trencaterros
02/01/2007, 20:02
Que mal rollo... :-(
En moto no me ha pasado nunca pero... he sufrido los efectos de un par de KO en el ring y después es como si te hubieras soplao una botella de tequila barato + dolor de mandibula. Dolor de cabeza, no te acuerdas de nada...
Repito. Que mal rollo joder.... :-(
Precaucion !!!
Por si se nos olvidaba, somos humanos . :-(
sersiete
02/01/2007, 22:14
precaución si, pero también protección, TODA la que podais, no escatimeis pasta en eso. Ya sé que a veces parezco un poco exagerado, pero nunca hago un viaje sin protecciones.
Por cierto, recapacitando, os doy la razón, no se debe ir solo, y soy de los que ama vagar por la carretera en solitario, ya lo sabeis. :roll:
Qué tristeza.
Ha de ser horrible, lo peor que te pueda pasar.
Hola terraxaman
Me quedo con tu mensaje.
Salu2
Juanmiroquai
03/01/2007, 10:15
Al menos por aquellos lares, parece que no tienen el problema de los guardarrailes. El motero del vídeo al menos lo puede contar y está de una pieza...