PDA

Ver la versión completa : Capítulo 1: El Inicio



ata
22/07/2005, 09:37
Terraxaman ha tenido una idea..... está hambriento..,.. necesita de todos, de vuestras experiencias de una cosa en particular que el sabe descifrar y a través de vuestras palabras descifraros como personas...
Qué es TODO eso que te da el monte.
Traileas, derrapas, te concentras para sortear obstáculos que misteriosamente te motivan cuanto más difíciles son, no vas mirando el paisaje, vas concentrado pero lo ves y te relaja y te concentra aun más en la siguiente trialera..... no ves pero oyes el silencio y los pistonazos de tu motor y hueles a campo(alguno con una clásica también olera a aceite.. :-D ) y llegas a la c¡ma.... ahí que sientes.
Ahora el está en el dique seco por un tiempo.... recordémoselo.
Yo me veo a mí mismo, tranquilo y en paz... contento de estar aislado... hay veces(muchas) que subo con Gontzal y podekmos estarnos 10minutos sin hablar... mirando al infinito monte... mirandonos a nosotros mismos como parte fugaz de donde nos encontramos.
Pido permiso para colgar una foto... como gran ejemplo.

Saludoshttp://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/Redimensionamiento%20de%2021.jpg

22/07/2005, 23:28
precioso lugar donde tener un rato de tranquilidad......
lastima que cada vez intenten de ponerlo mas dificil el poder disfrutar del monte.SALUDOS.

kokanjai
23/07/2005, 21:37
El paraje es precioso. Apuntate un 10

25/07/2005, 20:49
Lastima que nos quieran matar esos tan buenos momentos :cry:

ata
25/07/2005, 21:27
Pues sí, birra todos esos momentos quieren que desaparezcan a través de la represión debidoo a todos esos torpedos que aparecen en el monte de pascuas a ramos y se les ocurre hacer barbaridades, cosas que gente como tú y yo no hacemos y somos los que probablemente mas vayamos... y mas queramos de mantener tal cual está...
es una lástima de verdad.
Por aquí, en el norte la situación no es tan crítica porque debido al clima no hay tantos incendios.... pero tiempo al tiempo

Jose-LC8
26/07/2005, 09:23
Una salida en moto, un flash reflejo del recuerdo plasmado en una foto y el deseo de donde será la próxima hacen de nuestra afición una pasión.

Dios! q foto más guapa! ;-)

ata
26/07/2005, 11:38
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/atags/aer.jpg
Cuando llegas a un sitio como este... y si tienes la suerte de no ser fin de semana..... ni puente, como en este caso.. simplemente... te paras y escuchas el gran silencio... y sí te dice: tengo que volver a sitios como este.
Esto es el refugio de La Aliva, al que se llega desde Potes y te baja luego a Sortres y despues al comienzo de la ruta del Cares y a Arenas de Cabrales..... ruta mucho mas enduro y mucho menos trail por tanta piedra de los Picos de Europa, bajo el Naranco de Bulnes... pero de paisajes inigualables.
Ya os pondré unas fotitos

Jose-LC8
26/07/2005, 13:00
La ruta que comentas (ATA) de los Picos de Europa es preciosa. La hice con unos amigos y las novias detrás y nos las vimos mal en ciertos tramos pq estaban hechos polvo. Me encantan las fotos y siempre voy disparando a todas partes... Aquí llevaba mi anterior montura una Dakar q he cambiado por una KTM...
Un saludo y dejo reflejo de dos bonitos momentos de ese viaje...

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/PE1.jpg

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/PE.jpg

;-)

ata
26/07/2005, 13:29
No me imagino lo que os costaría evolucionar con paquete y paquetes en esas pistas..... debisteis de sufrir eh?
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/atags/afa.jpg
saludos

Jose-LC8
26/07/2005, 17:02
A Ata; empezamos a subir la pista sin conocerla de nada y ya empezábamos a tener pesadillas. Tras llegar al gran llano, en medio del valle donde está el ganado pastando seguía la pista sólo q de las lluvias estaba impracticable y mucha tierra la había tapado... entonces bajamos a meditar las 4 motos pq las mujeres de paquete llevaban un enfado q mejor no te lo cuento... estaban asustadas y querían volver. Con todo lo hecho volver era un coñazo y decidí ser el primero en pasar el obstaculo para que vieran o mi gran ostia o q se podía hacer. Total q con la ayuda de todos pasamos y esas son las historias que quedan, de las que nos acordamos siempre porque tenía cierta dificultad. Despues de todo nuestras parejas se lo pasaron bomba... Que te voy a contar! las motos son así...toda una aventura... y a por las próximas!

Por cierto dos hermanas a mi moto en tu última foto!!

ata
26/07/2005, 19:15
Solo ves dos.... pero había cinco... tres adventures y dos S

kokanjai
26/07/2005, 21:09
Que fotos mas guapas,algun dia habra que hacer un concurswo de fotos.

Si te hubieras caido al bajar con la moto les hubieras alegrado el dia a las mozas,jejejejeje. Bravo por no caerte

terraxaman
26/07/2005, 22:56
Hola nois:

REalmente guapas las fotos

http://i3.photobucket.com/albums/y86/ingelmo/applause.gif

Ata, publicamente quiero darte las gracias por tu sensibilidad hacia mi al abrir este post, como bien dice uno de los últimos compañeros que se han registrado en el foro, lo que realmente hace special a motostrail.com son las personas y los sentimientos que aquí se expresan...
Hay que seguir por éste camino...que como no, tambien tiene sus piedras, sus obstáculos, incluso puede llegar a parecernos que no hay salida...pero no hay que perder el coraje...

V'ssssssssssssss

tacoss17
26/07/2005, 22:59
Como dice Sersiete, la libertad viaja sobre dos ruedas. Eso es lo que he podido sentir este fds como muchos otros, libertad sobre tu montura, ver el mundo desde otro prisma y yegar a lugares que sin tu trail no lo consegirias, como lo alto de un monte donde se puede divisar esto.
http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/Imagen%20096.jpg

ata
26/07/2005, 23:02
Eso es provincia de Girona?
Cojonuda, tacoss.. preciosa, he de decirte que la que mas me haya impresionado es la que puse en el post de inicio y creo que tu estás en ella... esa foto para mí tiene algo mas.... es de concurso...
Por cierto, no deberías cambiar tu firma por Yamaha???

Crowtruck
27/07/2005, 09:37
Buenas Tacoss, veo que estás de vuelta. Espero hayas disfrutado de estos días de fiesta y libertad en tu nueva moto. Ah!!, como te han dicho, completa tu firma con la ST, y pon las fotos que has hecho por Zaragoza y Gerona.

tacoss17
27/07/2005, 13:00
Si, ya estoy de vuelta. ayer estuve una hora haciendo un post con las fotos de la baja y las de gerona ( cierto ata, es gerona, esa foto es de la carretera que va de Palamos hacia tossa de mar) y al enviar desaparecio, pero fue culpa mia porque no me habia registrado :crac: ya me vale. hoy lo hare otra vez.
Teneis razon, me tengo que cambiar la firma y añadir la ST pero sin quitar la djebel que aun la tengo, hayer hice una salida a la bardena con un amigo con XR650.
La foto de los cortados es de la primera salida que hice con compañeros de motostrail a las bardenas, el sitio es -punta de la estroza- y la hicimos con automático, txanku Coldico y Yo

Crowtruck
27/07/2005, 16:21
Cuando hagas la crónica, cópiala primero en el portapapeles, que si te pegas una hora te pasará como a mi y a alguno más, que al darle al botón de enviar resulta que te hace un logout la página y pierdes lo escrito. De esta manera, si te hecha fuera, vuelves a entrar y pegas lo copiado tal cual y ahora si envias.

He visto las afotos en el album, si señor, los camiones te salen mejor que a mi, je, je. Veo que a tu parienta le ha gustado la moto nueva, me da la impresión que tuviste que insistir poco para que se subiese y os dieseis una vuelta.