PDA

Ver la versión completa : OPINION SOBRE BMW 1200 GS



Emilio
22/07/2005, 17:42
Hola me quiero comprar una Bmw que en principio tenia que ser la 650 Gs Dakar , pero cada vez mas me tira la 1200 gs pero..
Me da miedo que sea demasiado bruta para hacer pistas o algun camino que otro con dificultat media.
Supongo que me explico bien,,
Gracias y un saludo!!

22/07/2005, 19:18
En primer lugar depende de tu capacidad, porque lo que está claro es que lo que hagas con la GS650 no lo vas a hacer con la 1200. Pero yo he visto gente con la 1200 como si llevase una bicicleta.

FRNK
22/07/2005, 19:45
Pues tal y como te dice FAZER, depende de tu nivel, y tambien de que vayas a hacer con ella. Las diferencias basicas son, unos 40 kilos más pesada la 1200, 50 Cv más, y una 19" delante en vez de una 21". Si la quieres basicamente para ir por campo y viajar solo, la Dakar, ahora si sueles ir acompañado... y te gusta tambien el asfalto, la 1200.

Se supone que deberia de conocer mejor las dos :roll: , pues tengo la 1200 y la Dakar de mi mujer, pero limitada, con lo que cuando la he probado por el campo me falta chicha y prefiero la mía. :-) ;-)

22/07/2005, 23:21
hola emilio,yo tengo una 1150 gs y ledoi un uso de 60% pistas(algunas nada faciles) y un 40% asfalto,viajes y pistas lejas de donde vivo.
he probrado varias de los colegas,van muy bien;+ligueras y potentes,pero...con algun problemilla(tipicos bmw),otros en cambio ninguna pega.
en pista se no ta el peso si lo comparas con una xt,ktm lc4,gs 650.........pero si hay buenas manos y la sabes mover,seguro que disfrutas. :-) un saludo.

Jose-LC8
26/07/2005, 09:39
Que sean tus sentidos quienes decidan... ves al concesionario y que te dejen probarlas... Son dos motos mu diferentes. Y si tienes dudas esperate hasta estar convencido.

ata
26/07/2005, 13:36
Sólo hay una cosa a tener en cuenta: lo que viajes.
(bueno y la estética de lo que te guste)
La 650 y con paquete no es para ello aunque lo hace.
La 1.200 en monte es para expertos de verdad y para novatos de verdad, depende de lo que te atrevas con ella
Aunque yo pienso, y he tenido 1150 y 1200 que no es exclusiva para monte una moto de 2 melones y medio.. como la KTM, que si es 100% monte y también cuesta 2 melones y pico.
Al fin y al cabo.. quien compra una moto solo por lo que la va a utilizar?

18/08/2005, 01:53
Todo es cuestión de acostumbrarse. Yo estaba buscando una 650 Dakar seminueva y aparecio una gran oportunidad para una GS1150. En un principio crei que me estaba comprando un dinosaurio pero llevo con ella un año y despues de casi 30mil Km te puedo decir que la he disfrutado a tope. Claro confieso que me he pegado algunos sustillos en senderos en muy mal estado pero como contraparte te puedo decir que ha sido la moto que + he disfrutado en carreteras de montaña. Tiene un aplomo asombroso en paso por curva.
La semana pasada tuve oportunidad de probar la GS1200 y me enamore. Es + ligera que la mia y notablemete + potente. Se la siente + nerviosilla que la mia en carretera aunque conserva una estabilidad impresionante en todo momento. No pude probarla fuera del asfalto pero estoy seguro de que será mucho + agil que la mia.
No se, siento que como te decia al principio todo es cuestion de acostumbrarse. Yo en tu lugar no lo pensaria y me compraria la 1200 que es una moto divertidisima pero todo es cuestion de percepciones. La que sea que compres será la mejor, estoy seguro.
Disfrutala que para eso son todas.
Salu2 desde México. :-D :-D