PDA

Ver la versión completa : 950 Adventure KTM POWER



FRNK
03/01/2007, 19:01
Una 950 en Laguna Seca... fundiendo R's

http://www.youtube.com/watch?v=nKYryaPurWU

Rock-n-Tacos
03/01/2007, 19:17
Como mola... y encima parece que tiene mixtas , en las rectas se escapan un pelo pero en curvas hay las tiene :hammer:

MooOOOolllAAaaaaAA ;-)

Salu2

amoteros
03/01/2007, 21:24
Perdona que te desilusione Frank,pero a esos de las R's me los paso yo incluso con el ciclomotor Trekker de Susana :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: .No se les ve muy experimentados en el curveo.

De todas maneras hay que reconocer que por ejemplo en puertos de montañas y carreteras reviradas no hay quien siga a una trail con un@ que sepa llevarla bien.

djebel91
04/01/2007, 00:23
Por las trazadas que hace el de delante, creo que va a tener razon Amoteros.

Un saludo.

MiguelXR33
04/01/2007, 01:08
Aunque Wayne Gardner dijo en su primera visita a Laguna Seca "nos hemos equivocado de moto, el año que viene traeremos las CR 500 de cross" y que, efectívamente, se les ve poco puestos a los RR, muchos de nosotros podemos contar batallitas de pulidas humillantes a flamantes "racing rodilla al suelo". Y es que no me canso de decirlo, no se acuerdan de quien mandaba en los rallies de asfalto de los 90. Yo tuve la suerte de coincidir un par de salidas desde Vic con Toti Vila y su XT 600, y solo lo veias al almorzar. Y a Andrés, "el pesao" no te lo quitabas de encima con su Big 750 ni con agua caliente.
Y pensar que en el 89 quise comprarme una Domi y al final me compré una GS500 porque me costó mucho mas barata...

Juanmiroquai
04/01/2007, 09:41
El de la R6 es un poco manta, de todas formas, en ese circuito la supermoto 950 debe ser inbatible...

FRNK
04/01/2007, 10:34
:cry: que desilusión, Javi... jejeje :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

Hombre, que no lo he puesto por eso. Esta claro que una R sin buen indio no vale pá ná!. Lo he puesto porque el de la 950 va dandole bien al mango ;-)

Uy si yo te contara para lo que da una AT con paquete en una carretera revirada de montaña... aunque creo que tu ya lo sabes ¿No? :-D

iru
04/01/2007, 14:11
Esta KTM es una preciosidad.. Es la que usa el equipo oficial KTM de enduro para desplaçarse por aquí y por allí, verdad? almenos en la cursa en Sitges la usaban. No hay nada como ser equipo oficial de la marca...

Saludos!

terraxaman
04/01/2007, 22:44
Hola nois:

Poco despues de los entrenamientos en Laguna Seca, decidieron crear la Barbie Ktmtrailera:

http://img464.imageshack.us/img464/1787/ktmrosafn6.jpg

Como os alucináis...

Vssssssssss

canco-lc8
05/01/2007, 14:15
Vale los R´s se dejan un poco..pero el tio de la LC8 le va dando bien (apurar frenando en circuito con 21" es "inquietante").
Yo desde luego me lo paso mejor en carreteras de montaña con mi 990 que con la R6 que tenía.
Las R´s de manillar bajo son perfectas para circuitos rápidos o carreteras amplias de 4ª o 5ª . Para todo lo demás, manillar alto y ancho.