Ver la versión completa : ya tengo el cubrecarter.
Pues eso que ya lo tengo montado,la verdad es que me moria de ganas ya que viendo las experiencias de la gente que ha rodado sin el...
Ahora a ver si la parienta me deja salir el sabado a recorrer alguna pista cercana
:lol: :lol: :lol:
Salu2
El cubrecarter me salvo el dia 1 de destrozar uno de los colectores de mi XT... le meti tal castañon que doblé el cubrecarter unos 3 cm...
GRACIAS CUBRECARTER!!! :hammer: :hammer: :hammer:
yo ya llevo un pelin bollado un colector de mi xt 660,por lo mismo,e puto cubrecarter que no termina de llegar,el otro dia no pude contenerme de pegarle a la burra un par de arreos por una pista. . . . resultado de la hazaña quikazo al canto por canelo que soy un canelo
Tengo el cubre original y es una mi..... tres o cuatro saliditas y parece un acordeon, de todas formas sin el no tendria ni carter ni colectores. Conclusión cubrecarter imprescindible
Juanmiroquai
04/01/2007, 09:45
Yo es que sigo sin entender por qué el colector de la 660 va por abajo.
Se pierde altura al suelo y se gana en probabilidades de abollarlo...
Yo tengo que hacerme con uno ya!
El otro dia intentaba subirme una trialera al rebés y desistí porque la moto me apoyaba en el tubo del chasis por debajo al suelo en alguna piedras.
Cubrecarter realmente imprescindible.
Por suerte aun no he "chafado" nada y voy sin él!
carlosxt
04/01/2007, 14:38
cual te has comprado
Hola Carlosxt,he comprado el de 2tmotoracing,que lo recomendaban Nitrox y Cesar y la verdad que queda muy bien y es mucho mas barato que el original,aparte de que no tardaron ni cuatro dias en traermelo con las fiestas de por medio.
P.D. mañana no curro y la parienta me deja ir a pistear,yujuuuuuuuuuuuu.
:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
carlosxt
05/01/2007, 17:38
Muy guapo!!!! ese era el ke yo keria, pero tambien me gustaba el crd y en la tienda lo tenian de oferta, asi ke me dekante por ese.
Ahora ya podemos ir por monte con menos problemas. :-D :-D
Y tanto que podemos ir por el monte con menos problemas,ayer hice una salidita y el cubrecarter parecia el reloj de la puerta del sol,no me quiero ni imaginar el destrozo que habria hecho sin el.
A ver si descargo las pocas fotos que hice y cuelgo una mini cronica(no exenta de sucesos)...en fin.
P.D. hay que hacer caso de los consejos de los sabios del foro,como por ejemplo NO SALIR SOLO.
:oops: asi me quede despues de la primera caida
:sudada: y asi despues de la segunda.