PDA

Ver la versión completa : ya tengo el cubrecarter.



tdi
03/01/2007, 21:18
Pues eso que ya lo tengo montado,la verdad es que me moria de ganas ya que viendo las experiencias de la gente que ha rodado sin el...
Ahora a ver si la parienta me deja salir el sabado a recorrer alguna pista cercana

:lol: :lol: :lol:

Salu2

03/01/2007, 23:04
El cubrecarter me salvo el dia 1 de destrozar uno de los colectores de mi XT... le meti tal castañon que doblé el cubrecarter unos 3 cm...
GRACIAS CUBRECARTER!!! :hammer: :hammer: :hammer:

elperka
03/01/2007, 23:13
yo ya llevo un pelin bollado un colector de mi xt 660,por lo mismo,e puto cubrecarter que no termina de llegar,el otro dia no pude contenerme de pegarle a la burra un par de arreos por una pista. . . . resultado de la hazaña quikazo al canto por canelo que soy un canelo

Toni660
04/01/2007, 00:01
Tengo el cubre original y es una mi..... tres o cuatro saliditas y parece un acordeon, de todas formas sin el no tendria ni carter ni colectores. Conclusión cubrecarter imprescindible

Juanmiroquai
04/01/2007, 09:45
Yo es que sigo sin entender por qué el colector de la 660 va por abajo.

Se pierde altura al suelo y se gana en probabilidades de abollarlo...

iru
04/01/2007, 14:28
Yo tengo que hacerme con uno ya!

El otro dia intentaba subirme una trialera al rebés y desistí porque la moto me apoyaba en el tubo del chasis por debajo al suelo en alguna piedras.

Cubrecarter realmente imprescindible.

Por suerte aun no he "chafado" nada y voy sin él!

carlosxt
04/01/2007, 14:38
cual te has comprado

tdi
04/01/2007, 19:42
Hola Carlosxt,he comprado el de 2tmotoracing,que lo recomendaban Nitrox y Cesar y la verdad que queda muy bien y es mucho mas barato que el original,aparte de que no tardaron ni cuatro dias en traermelo con las fiestas de por medio.

P.D. mañana no curro y la parienta me deja ir a pistear,yujuuuuuuuuuuuu.
:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

carlosxt
05/01/2007, 17:38
Muy guapo!!!! ese era el ke yo keria, pero tambien me gustaba el crd y en la tienda lo tenian de oferta, asi ke me dekante por ese.

Ahora ya podemos ir por monte con menos problemas. :-D :-D

tdi
06/01/2007, 20:21
Y tanto que podemos ir por el monte con menos problemas,ayer hice una salidita y el cubrecarter parecia el reloj de la puerta del sol,no me quiero ni imaginar el destrozo que habria hecho sin el.
A ver si descargo las pocas fotos que hice y cuelgo una mini cronica(no exenta de sucesos)...en fin.

P.D. hay que hacer caso de los consejos de los sabios del foro,como por ejemplo NO SALIR SOLO.

:oops: asi me quede despues de la primera caida

:sudada: y asi despues de la segunda.