PDA

Ver la versión completa : Otra más de Marruecos (con visita involuntaria a Argelia, y sus consecuencias)



FRNK
04/01/2007, 13:34
Pues sí, aqui teneis el enlace a una crónica muuuy interesante..., de un amigüete del ATCE, Terraenlla, varios se despistaron y acabaron atrapados en Argelia, sin pasaporte :-o ¿Qué pasó? Leeros la crónica:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=613330&temaid=5330647

No tiene desperdicio. ;-)

elperka
04/01/2007, 22:53
como se pueden conplicar las cosas en el extranjero,la verdad es quue tuvieron dentro de lo malo bastante suerte,no me quiero imaginarsi los meten a los enduros en la carcel en argelia ,tiene que ser mu chunga la carcel en esos paises.de todas maneras vaya pedazo de viaje haban preparao los tios.

supervito
05/01/2007, 09:47
Yo, de las dos veces que he ido a Marruecos, la verdad es que no he tenido el mas mínimo problema, al contrario, todo el mundo se ha portado de maravilla, en concreto la policía de allí, que nos ha ayudado bastante mas de lo que esperábamos.
Han sido todos muy amables.
Aunque tambien es verdad que ibamos con mucha prudencia y cuidado, eso le puede pasar a cualquiera, y tener un problema allí de tipo legal puede llegar a ser una pesadilla.

blackjudas
06/01/2007, 21:53
Menuda aventura!

Estas cosas son las que hacen de un viaje algo inolvidable... puff

power42
07/01/2007, 03:07
Uff menosmal que al final todo quedase en una historia para los nietos.

07/01/2007, 12:33
Me ha gustado (a pesar de no poder ver fotos), es como muy "cinematográfica". Por regla general, las fronteras no suelen traer nada bueno, y si les sumamos la lenta burocracia, apaga y vámonos.