PDA

Ver la versión completa : Probada la Versys



04/01/2007, 23:31
Bueno, hoy he probado la kawasaki Versys y la impresion que me he llevado no era la esperada, por que algunas cosas se ven a simple vista otras mejor verlas , las que se ven son ruedas de carretera chasis tipo trail y motor nuevo, y lo que no se ve es una mecanica completa de carrretera en un chasis (trail).

Trencaterros
05/01/2007, 07:19
O sea...

...que es una "Touring" de las que puedes llevar al pueblo

¿No?

kokanjai
05/01/2007, 07:45
No las conozco, es lo que esta de moda , tipo supermotar light, engendros que al final no sabes que son , pero hay que reconocer que algunas las hacen " bonitas" o `por lo menos " llamativas"

Juanmiroquai
05/01/2007, 10:07
Bueno, pero teniendo en cuenta que no es una moto de trail, sino de carretera 100%... ¿Qué te ha parecido?

05/01/2007, 17:35
La verdad es que estoy pegado en motos pero cuando vi la moto me recordó a los coches éstos que les ponen ruedas de dos metros de alto, parece que han cogido una moto de esas naked y le han separado las ruedas medio metro rellenando el hueco con un motor llamativo,...
a mí me gusta!!!! pero no la he probado

05/01/2007, 20:11
Para ir dando un poquito de forma al asunto os dire que el motor es muy elstico pues sube de vueltas muy bien y fino (como algunos de carretera) en alta no vibra nada y estira todo. en cuanto a las ruedas por lo blandas y medidas, son totalmente de carretera (a pesar de que el dia no estaba para calentarlas y correrlas). La suspension mas de lo mismo un poquito de de pista de todouno y es ingobernable, si que me di una vuelta en carretera estrecha y por zona urbana y me parecio que era facil de manejarse entre coches peatones y trafico en general ,pero es mas una supermotar o asi de polivalente pero de tierra ni asomar. :idea: