PDA

Ver la versión completa : He sido victima de un pastillomano!!



DRtio
05/01/2007, 14:22
Ayer iba yo tan tranquilo circulando por mi ciudad cuando,en una calle estrecha,me aproximaba a una fila de coches casi parados.Empiezo a aminorar,yo pensando en mis cosas,cuando el coche que estaba ultimo de la cola,un MG "maxigarruling" mete marcha atras para aparcar en un hueco que se habia pasado.Al ver que se le encendian las luces de marcha atras,vi la escena y enganche el dedo en el boton de la bocina.
El tio despues de un aceleron en vacio a ritmo del "cumba-chumba"suelta el embrague y se avalanza marcha atras a una velocidad desmesurada para ke no le quiten el parking.
Como yo no tengo marcha atras,solo pude aguantar el porrazo y despues de ver como la parte de atras de su coche trepaba por mi horquilla delantera y el gurdabarros de mi moto estallaba,no pude hacer nada por retroceder un par de metros y irme al suelo.
El tio freno y se quedo en el coche.
Mi instinto fue levantarme enseguida y ir hacia el coche i abrir su puerta con el puño en alto cagandome en toda su p*** especie.
El tio muy asustado al verme levanto las manos como cubriendose y pidiendome disculpas repetidamente.

En ese momento le hubiera metido su puto subwofer por el ojete pero pense en tranquilizarme y dejarlo estar.
Por suerte el tenia seguro y por la destreza en rellenar el parte amistoso deduje que ya tenia bastante practica en estos asuntos :pum: :pum: :pum:

Ahora e llamado a la compañia de seguros y les e enviadoel parte,haber si hay suerte y no se ponen tontorrones.

A mi no me a pasado nada pero se me partio la visera del casco por la mitad al dar este contra el suelo(hace tiempo que no hay recanvios de mi casco,asi que me tocara canviarlo),y la moto esta con la horquilla doblada,llanta delantera,disco doblado guardabarros roto,bomba de freno reventada,plasticos de los cubremanos,estribera y escape derechos doblados,y seguro que algo sale mas.


Estoy de una mala leche infinita y solo espero que el seguro me deje la moto tal i como estaba antes de topar con el niñato ese.

Seguramente me perdere un par de meses minimo de utilizar la moto!!!kagüentolokesemenea!!!! :cry: :cry:

djebel91
05/01/2007, 14:32
Es una verdadera pu**** lo que te a pasado.

Suerte y que te la reparen pronto y bien.

Un saludo

elperka
05/01/2007, 15:06
animo,y menos mal que solo han sido daños materiales,aun con todo lo mal que se pasa sin la mot0o por culpa de un tontolava,yo tambien se lo que es eso pero con el coche.paciencia y salud

canco-lc8
05/01/2007, 15:56
Lo siento por la moto...se que es un tópico, pero lo importante es que estes bien.
ultimamente se está poniendo muy peligroso circular por ciudad. Mucho colgao, mucho flyer, mucho de to.

rodrigo
05/01/2007, 16:09
Nada, si su seguro se hace cargo de los desperfectos, sólo estarás unos días sin moto. Yo que vivo en un pueblo, cuando me meto por ciudad, noto inmediatamente el peligro, coches por todas partes, semáforos, pasos de cebra, etc. Así que en ciudad, con mucho cuidado. Afortunadamente los golpes, casi siempre, suelen ser pequeños, pero vamos, por si acaso, con mucho cuidado.

marioxt660
05/01/2007, 17:10
Estamos contigo. Ahora toca paciencia y piensa que los rotos de la moto se arreglaran y ha sido una suerte según cuentas que no te pasara nada.

Un saludo Drtio

carlosxt
05/01/2007, 17:18
ke pu**** mas grande y encima el casco tambien. Ahora el casco tendria ke entrar por su seguro y ya ke estan el mas caro

05/01/2007, 17:19
Jo.. con los "chimpun chimpun"... menos mal que no ha sido nada grave.

Espero que no tarden mucho en arreglarte la moto.

terraxaman
05/01/2007, 17:40
Hola nois:

Como era aquello de Feliz Año Nuevo!... Pues si... sí que lo has empezado bien... y menos mal que te contuviste y no le distes un guantazo, porque si no ahora igual estarias en el trullo...
Suena raro, pero esta mañana he estado en Vic -el equivalente a una ciudad mediana-grande unos 80.000 habitantes- y he vivido esto mismo, solo que en los últimos cms. gracias a los bocinazos que le he metido, ha parado, porque si no me hacen un sanwich con el de detrás, también ajustadillo...
En fín que te sea leve la ausencia de tu XT... siempre te quedará el foro!

Un abrazo pa tí y que se le fundan todos los bafles al chumba... chumba ese...

V'ssssssssssss

PD. Lo del casco si cuando vaya el perito a tasar los desperfectos le dejas el casco para que lo vea y lo incluya en el parte te lo han de arreglar... a lo mejor no te pagan el casco entero, pero con lo que te den tienes una ayudita para el BMW enduro o el Arai X-Tour!...

DRtio
05/01/2007, 18:23
Gracias a todos por los animos :-) .Llevo un moskeo importante porque llevo muchos años conduciendo a diario por ciudad y es la primera vez que e de hacer uso del seguro.

He llamado y e enviado un fax con el parte y e de esperar hasta el martes o miercoles para que las compañias se pongan deacuerdo,pero sabiendo que pasa cuando en un accidente hay motos de pormedio,ya me pongo a temblar...

No sabia que los daños en el equipamiento tambien estaban cubiertos,asi que intentare que periten tambien el casco,aunque no se lo que me daran por el,porque tiene ya 10 años, es de una marca rara y creo que no se fabrica,haber si hay suerte.

Ya decia yo que con la cantidad de neo-toretes que circulan ya por mi ciudad,no hubiera tenido aun ningun encontronazo con ellos,en fin,que le vamos a hacer. :-?

chus4x4
05/01/2007, 18:45
Lamento lo ocurrido, compañero.

Sólo me queda decirte, al igual que el resto de compañeros, que dentro de lo malo, a ti no te ha pasado mucho (la mala leche no te la quita nadie).

Y llora al seguro todo y más.

Seguro que no tienes molestias en el cuello desde el golpe?

No se te ha roto la chupa, pantalones, guante, botas... ?

La moto, impecable.

El casco, las pegatinas, un bocata de jamón serrano que se te perdió, el reloj...

Ánimo!

Saludos de Chus.

05/01/2007, 18:49
Me alegro que tu estes bien,lo demás con paciencia se arregla.
Y mucha más paciencia con el seguro,que aunque todo sea a tu favor (al final pagan) parece que no quieran hacerte caso,tu llamales cada dos dias para que "no se olviden" y que se den prisa.

Trencaterros
05/01/2007, 18:53
Lo siento tio. Aunque has tenido "algo de suerte" dentro del caso....

Mira, el casco lo vas a tener que tirar igual, así que prueba suerte y lo arremetes contra el suelo por la parte de atrás, que le quede UN buen golpe.

Y no estaria de mas que te pegaran mirada en un servici médico pa que quede constancia...

Cuando el del seguro vea el destrozo de la moto lo que le va a extrañar es que solo hayas roto la visera y tu no tengas nada

Animo!!!

Rock-n-Tacos
05/01/2007, 18:57
Hola DRtio , que puñeta... pero lo importante es que estes bien aunque el quedarte una temporatida sin moto por culpa de UN PAYASO que no sabe conducir , eso si que joroba...

Deja las cosas claraspor que lo que has dicho MOTO , EL GOLPE ESTA DELANTE DE LA MOTO Y EN EL CULO DEL COCHE... los complementos casco , pantalones , chaqueta , guantes ,etc... te lo tienen que abonar tambien y si tienes facturas te recomiendo que las llebes por que normalmente valoran a la baja y con esto no les das excusas.

Me alegro que estes bien y ya nos contaras.

Un saludo.

manchi
05/01/2007, 20:13
Pues menuda faena....en fin, mucha paciencia y animo, que tardará pero llegará

Recuerdo que hace años con mi Gilera me pasó lo mismo con un R12, se me subió marcha atras a la rueda delantera que quedó la pobre hecha un ocho...snif

Leo
05/01/2007, 20:52
Suerte que no te paso nada. La ciudad está jodida. Yo he estado cerca esta semana un par de veces. Habrá que usar protecciones para ir a currar.

Como ya te han dicho, paciencia y le metes al seguro hasta la factura del limpiabotas.

PAU
05/01/2007, 20:56
En primer lugar me alegro de que no te pasara nada a ti.
Luego pienso en la sensación de impotencia que se siente cuando ves venir el porrazo y no puedes hacer nada, bueno , lo dicho, espero que la moto quede como nueva o al menos como estaba.

brocals
05/01/2007, 21:44
Jodeeeer DRtio que putada, cuanto lo siento.

Lo importante es que tú estés bien, todo lo de materiales tiene solución, ahora bien tendrás que estar encima.

Suerte con los del seguro, que les cuesta soltarlooooos.


Salu2.

no-mad
05/01/2007, 21:47
Me alegro que tu estes bien .

Estos "mascachapas" van siempre despista´os.

Paciencia y has caso a Facer en lo de llamar cada dos dias al seguro (por propia experiencia).

Miralo por el lado positivo:

Unos dias sin moto = Rueda nueva ,casco nuevo.

:-D

Soriano
05/01/2007, 23:41
Yo, a los "niñatos" estos con coches "tuneaos" les tengo un pánico tremendo. Se creen los reyes del mambo y no son más que unos chulitos de mierda.

Pero bueno, después de todo, aunque tengas una mala leche tremenda por ver a tu moto en esas condiciones tan lamentables, creo que puestos a elegir, es preferible que esté ella y no tu, ¿no?.

Con el seguro ya sabes, insistir, insistir e insistir......Es lo que toca.

Bueno, ánimo y suerte. Ya nos contarás.

KAKU
06/01/2007, 00:01
LO DICHO POR LOS COMPAÑEROS,TEN PACIENCIA CON EL SEGURO,POR QUE TE MAREARAN LO QUE PUEDAN.

DE TODAS FORMAS LO MAS IMPRTANTE ES QUE NO TE HALLAS ECHO TU NADA.ESPERO QUE TE SEA LEVE LA ESPERA

06/01/2007, 00:52
animo que todo se arreglara,lo que se pueda arreglar con dinero no es problema.

Juanmiroquai
06/01/2007, 01:49
Por mi experiencia con los seguros, te recomiendo que no te confíes, que dés la tabarra dia si y dia también, no dejes de reclamar ni un céntimo de lo dañado, incluída equipación.

No te descuides, que te la intentarán meter doblada.

mioli
07/01/2007, 01:45
ánimo, sobre todo que no se les ocurra decir a última hora que fuiste tu el que le diste por detrás...

Tómatelo con paciencia, a mi me dieron por detrás al coche, estando parado el 16 de septiembre y aun no me han dicho ni cuánto ni para cuándo...

07/01/2007, 02:19
No se tio.. debe ser algun problema de yamaha porque no me explico que se fastidie una XT porque le pase por encima un coche... no acabo de entenderlo... jejeje
Es broma tio, es por quitarle un poco de hierro al asunto.
Lo mejor es no perder la calma, ánimo y no desesperes.
Los XT's te aseguimos apoyando.

pepepower
07/01/2007, 17:36
Buff que mala leche...veo que por lo menos lo cuentas con humor.

En mi ciudad la mayor parte de la fauna autóctona son chuntas chuntas gorrillas de estos y no hacen mas que que el imbecil a costa del prójimo...

No te cuento casos de put*das que me han hecho por que no paro...pero si te voy a contar que hace poco por aquí cubrimos el atropello de una madre,de su hijo de 4 meses y su niña de 6 años que llevaba en un carro y de la mano respectivamente,al cruzar por un paso de cebra...el mamón se dió a la fuga.

Por suerte parece que no les pasó mucho,cuando los dejamos en el hospital solo la madre parecía tener una fractura en la tibia.Pero la niña tenía la ropa negra de haber deslizado por el suelo...no me digais que no se te pone el cuerpo chungo de pensar lo peor...

Eso sí teníais que ver a la GG.CC. con el K como salían disparado a pillarle...ojalá le hayan cazado... :estopa: