PDA

Ver la versión completa : Ayuda para poner cronica.



sellamar
06/01/2007, 17:01
Salu2. Pues eso, como sabeis el ordenador no es mi fuerte, y queria saber que tengo que hacer para poner una cronica, ya que hoy he salido, 1 horita al monte, he sacado unas fotos y queria compartirlo con vosotros, P.D.. ( La moto sigue sin ir fina desde que me cambiaron el maldito t.p.s, en segunda y en tercera, al abrir despacio el acelerador da un TIRON, y si sigues con el acelerador en esa posicion , va a quites, yo pienso que es del dichoso t.p.s. ya que antes me parece que no lo hacia, eel taller me dice que son los escapes, LEOVINCI, no se me apetece poner los originales, haber quetal, ¿que opinais?. Ahora tengo que irme que la familia me espera.GRACIAS , espero la voz de los expertos.

chus4x4
06/01/2007, 17:30
Hola, paisano.

Pa la crónica, imaginación, humor pa el texto y memoria pa los detalles del día.

Pa les fotos, que será a lo que te refieres, tienes que colgar las fotos en un servidor (miarroba, subefotos, imageshack...), copiar la dirección URL y pegarla en el post dentro de la ventana que se abre cuando das al botón img.

Aunque sin verlo, parece un poco difícil, trasteando un poco se te dará más fácil.

Creo que en el ABC de Motostrail hay un tutorial, aunque no estoy seguro.

Saludos,

Chus.

iru
06/01/2007, 18:09
si usas subefotos hay una "ventanita" para hacerlo directamente desde aqui encima de estos posts. Es lo mas comodo y a mi nunca me ha dado problemas, aunque si tienes el firewall encendido, especialmente el norton, aveces da errores (aunque si has podido colgar el post no deberias tener problemas).

Esperamos esa cronica!

06/01/2007, 19:37
Hola compañero, yo tambien soy un negao pa esto, pero veete al ABC donde dice como poner fotos y en la pagina 8 tienes una esplicacion con dibojos y todo del paisano brocals que a mi me ha ido de P.M en media hora he colgado mi primera cronica. muy facil :pint: :pint: :pint:

07/01/2007, 17:50
Chanfle, pues ponle otra vez el de casa, vayamos a leches, que una machine de esas caracteristicas ya sabes tu que tiene que ir como la seda

07/01/2007, 19:11
Si te vas a pegar un tiempito escribiendo la crónica, ten en cuenta que sales del foro,es decir, al estar un buen rato en la página donde escribes el mensaje, y aunque a la izquierda aparezcas como usuario conectado, al terminar la crónica y enviarla te dará la sorpresa de que no se puede enviar mensaje porque en realidad ya estás desconectado al llevar un tiempo sin cambiar de página. Para evitarlo (todo el trabajo hecho se pierde) dale a previsualizar cada cierto tiempo (verás como llevas la crónica, y podrás corregir la colocación de las fotos u otros fallos) y continúas en el borrador donde lo habías dejado; otra opción es escribir todo el texto en el word y las fotos subidas al servidor (miarroba,...), y con el botón izqdo. del ratón vas copiando y pegando en la página del mensaje con lo que no tardas nada, y si así te liaras dale de vez en cuando a previsualizar. Espero haberme explicado. Suerte.

brocals
07/01/2007, 20:47
Hola sellamar

Venga que tu solo puedes.... ;-)

A B C.... :hammer:


Salu2

no-mad
07/01/2007, 21:43
Cuando vea FACER tu mensaje lo sube a los LUNIS :-D