PDA

Ver la versión completa : Ya se la llevaron...



blackjudas
06/01/2007, 21:08
Hola maj@s

El jueves se llevaron mi preciosidad a tierras asturianas... :cry: precioso lugar para mi compañera (soy un enamorado del principado)

La persona que se la llevo conoce el foro, por lo que creo que podre verla por aqui...

Se lleva una moto marvillosa y muy mejorada (y superlimpita).

No lo asimile hasta que la vi alejarse en su remolque y se me encojio el alma.

Por eso quite mi firma con las fotos, pues de momento me siento triste al verla conmigo encima.

Espero que vengan tiempos mejores, de momento estoy deseando que llegue el dia 17 para sentirme mejor pues el deterioro va por dias. Tengo muchas esperanzas puestas en mi recuperacion.

Saludos y feliz año

no-mad
06/01/2007, 21:42
Animo y paciencia compañero.


Seguro que tu proxima ;-) la dejaras guapisima .

Recuperate que es lo importante.

casicasi
07/01/2007, 00:35
animo black, lo unico que te puedo decir es que cada vez que he pasado por el quirofano he salido mejor de lo que entre, tetas talla 95, nariz perfecta, pomulos de pelicula, la liposuccion que me dejo hecha una silfide.....

bueno, en serio, animo, que ya veras que bien te dejan, que te veo haciendo bakflips que ni el pastrana.
:pint: :pint: :-D :-D

elperka
07/01/2007, 02:27
el 25 de enero me operaron de henia discall-l5s-1,hace un mes estrene una xt 660,jamas pense en volver a montar . en moto. . . . . . . . . . . . .animo y suerte

adrian_fr
07/01/2007, 02:27
Animo compañero lo importante eres tu y ya queda menos para estar bien. Motos hay a montones esperando que te recuperes .

un abrazo y fuerza ..........

rebote
07/01/2007, 09:40
Bueno, mucho ánimo y fuerzas para seguir. Tienes las ganas, que es lo más importante para recuperarte. Verás como pronto estás otra vez encima de una nueva moto, a la que querrás tanto como la que acaba de marcharse.
Abrazos.

07/01/2007, 13:47
Es una pena deshacerse de algo que te ha dado tantas sastisfacciones, pero intuyo que esa recuperación va a ser favorable y pronto volveras a montar otra estupenda máquina. Te deseo mucha suerte. Un saludo.

pepepower
07/01/2007, 17:47
http://www.mikematas.com/blog/images/Bryce_Cowboy_Sunset.jpg

Por ahi va la mejor kle jamás vista en este foro. :cry:

Trencaterros
08/01/2007, 12:30
Un abrazo muy fuerte Black.

Estoy seguro de que vendrán tiempos mejores ;-)

Rock-n-Tacos
08/01/2007, 21:20
No queria abrir el post por que sabia lo que me encontraria y que no me gustaria , que putada tio cuanto lo siento...

El dia 17 todo va ir bien y con la voluntad que le pones a todo seguro que te recuperas prontito y podemos disfrutar de tu compañia sobre dos ruedas otra vez.

Un saludo y mucho animo amigo.

08/01/2007, 22:44
black, lo importante es tu recuperación. Esperamos verte lo antes posible por aquí, dándonos traya a todos...

una abrazo amigo.

marioxt660
08/01/2007, 23:10
Venga, que no pasa nada, animo Black, ahora tienes que pensar que la va a tener un colega que va a disfrutar tanto de ella como te hubiera gustado disfrutar tu, y sin duda vas a volver a disfrutar.
Piensa que tu salud es vital y que es solo una moto. Pon toda tu fuerza y animo en la operación y en la recuparación.
Aqui estaremos animandote.

un saludo compañero