PDA

Ver la versión completa : BATALLITAS DEL ABUELO...



07/01/2007, 02:37
Que ya he extrenado la moto!!! si... jejej un par de rascaditas y el cubre carter 3 cm mas cerca de los colectores... jejej
Situacion... dia 1 del 2007... Valencia duerme.... 09:30h de la mañana... me voy con dos colegas endureros, uno con una KTM 250 4T y el otro una GASGAS 250 2T me llevan por unas pistitas un poco cabroncetas pero bueno... la peque aguanta como dios, llegamos a un hipermega campo de cross y me dicen.. Nitrox recuerda "NUNCA hagas un obstaculo sin ver que hay detras" asi que como si me hubieran dicho buenos dias tenga usted... me enchufo contra una cuesta de unos 15 m de altura en la que se veian dos sendas (deduccion... suben dos sendas luego tiene que seguir una de las dos por detras del monticulo...) ERRORRRRR!!! sube una senda, lo otroa es la bajada de la senda por la que subes!!! por lo que por la parte de atras del monticulo NO HAY NINGUN TIPO DE SENDA CAMINO, VIA Y U O PISTA!!!!

En resumidas cuentas... de esta deduccion me di cuenta a 15 m del suelo con la rueda delantera en el aire... ni se me ocurrio frenar.. tire pa' alante (mejor dicho pa' abajo) campotraviesa y cuando ya crei que el peligro habia pasado y se oia la musica de roky de fondo... ZASSSS SE ME CRUZA UN MONTON DE PIEDRAS SIN AVISAR ¡¡¡ TAMOS LOCOS!!! conclusion... arañazo leve en el guarabarros delantero, picadura leve plastico lateral izq, rozadura leve cubre silenciador izq, aboyadura en el cubrecarter y la leccion aprendida...
NUNCA TE LANCES SI SO SABES QUE HAY DETRAS!!!
Lo cuento con humor porque no paso nada, pero es pa tirarme 100 desde el monticulo... :hammer: :hammer:

iru
07/01/2007, 16:16
Joder.. por lo que cuentas o eres un fiera controlando o tubiste mucha suerte!

A mi me paso un tema parecido un dia que quise adelantar a un colega que iba en quad por un senderito cuando al final del senderito havia un "precipucio" de 1 metro. Bua.. el adelantamiento fué espectacular.. del palo equipo A saltando por delante de el pero... joer.. hacia 2 salidas q tenia la moto y se me pusieron por corbata...

Pero claro.. ya dicen q: "Sin riesgo.. no hay gloria!"

Salut!!

pepepower
07/01/2007, 17:24
Lección aplendida pequeño saltamontes... :-D

Oye tio...¿tu tambien oyes la canción de Rocky? :roll: :-D

07/01/2007, 17:29
Me alegro que no fuera nada importante. Esta situación te ha subido un grado en tu Experiencia Pilotera, enhorabuena.

P.D. Yo la canción que suelo oir es la de Apocalipis Now.

07/01/2007, 17:30
Me alegro que no fuera nada importante. Esta situación te ha subido un grado en tu Experiencia Pilotera, enhorabuena.

P.D. Yo la canción que suelo oir es la de Apocalipis Now.

elperka
07/01/2007, 17:43
ayer en un caminosali en primera cruzando la moto,meto segunda abro gas y me da la moto un giro de 180 grados,patina la rueda me quedo mirando en dieccion contraria a la que venia y por suerte no toque suelo,haber si pongo uno tacos que con los turance que lleva la xt de serie pues que pa los caminos como qque no.mas vale un sustito de vez en cuando para bajar los humos que hay veces que estamos como cabras

Trencaterros
08/01/2007, 12:43
En moto no me ha pasado nunca :sudada: pero imaginatae que vas todo enchufao por un circuto cross con un "chuchuki" de los viejos y llegas a una "bajada"

que coño bajada

es un salto sobre un desnivel de 8-10 m que en moto enlazas con una meseta pero que tú con tanta lata no vas a poder hacer.

Frenas y te quedas basculando sobre la panza pensando en que debe ser eso lo que sienten los que van al Dakar con las dunas..

...Marcha atrás...

...nada, las ruedas "vuelan"...

...Pues adelante...

... y todos los ocupantes menos tu con las manos en el techo de fibra y berreando como locos. :hammer:

No me habian insultado tanto en mi vida :-D

Joder tio. Cuidado ;-) que igual es una curva ciega que un tractor con aperos...y eso dueleeeee....


Aiba :-o , yo oigo el principio del "Satisfaction" :-D

08/01/2007, 13:11
Pues si, leccion aprendida!!!

Todos la hemos liado alguna vez incluso tomando todas las precauciones.

Pepe yo suelo escuchar un grupo que me identifica mucho "LOS INHUMANOS" y las canciones que mas me gustan....
No hay problema ponete a reir y ... Me duele la cara de ser tan guapo :hammer:

pepepower
08/01/2007, 13:24
:-D

Dirty4
08/01/2007, 18:36
YO NO ESCUCHO LA DE ROCKY, YO ESCUCHO LA DE MISION IMPOSIBLE. NO SE PORQUE, PERO ES LO QUE OIGO. AY, MAE MIA. ¿Y OS DAIS CUENTA DE QUE A QUE NO SE OS OLVIDA NINGUNA LECHE?

UNAS BIRRITAS PARA TODOS...

sellamar
08/01/2007, 18:49
LECCIÓN APRENDIDA, y lo mas importante; que no te ha pasado nada.
P:D.- si es que no se puede salir con endureros. Nuestra moto al lado ,de la de ellos es un trailer. salu2.

iru
09/01/2007, 02:36
Veo que no soy el unico que se pone a cantar espontaneamente...

Alguno tambien inventa las letras sobre la marcha¿?