PDA

Ver la versión completa : VIVA LOS REYES !!!



07/01/2007, 02:57
OLE OLE Y OLEEEEE QUE VIVAN LOS REYES!!!
Jejejej que os dejaron los reyes??? seguro que a mi no me ganais!! jejeje

Me han traido una infeccion en la muela del juicio que llevo 3 dias sin poder dormir ni con calmantes, antibioticos y demas y hoy los muy cachondos me hacen ir a urgencias y me digo yo (mas regalos no porfavor!!!)
Y tras tres largas horas que yo me moria (y no de la ilusion) me dice el medico... SORPRESA !!!
QUE NO TIENES UNA INFENCCION EN LA MUELA DEL JUICIO!!! QUE TIENES TAMBIEN UNA AMIGDALITIS "DE CABALLO" JUSTO EN LA PARTE DE LA INFECCION DEL A MUELA DEL JUICIO!!!
Y nada y de lo contento que me fui a casa sin poder hablar de la infeccion y el dolor me comi una tableta de turron delduro con carbon (de estufa)

Ais... Espero ser un poquito menos cabroncete para el proximo año que estos reyes tiene mas poco sentido del humor... :hammer: :hammer: :hammer:

VALENTINA
07/01/2007, 03:28
...Pues con esos Reyes...¡¡¡Que viva la República!!!

fran
07/01/2007, 09:37
jo que reyes! como se han portado lo jodidos! :crac:

07/01/2007, 13:51
VALENTINA escribió:
...Pues con esos Reyes...¡¡¡Que viva la República!!!




Je je je. Eso, el año que viene pídele los regalos al presidente de la República de Trailandia, a ver si se porta mejor. Que te sea leve.

pepepower
07/01/2007, 17:18
Venga nitrox que es eso para un machote Mr Noviembre como tú!? :-D

El año que viene cuando vuelvan a tu casa por estas fechas les metes una paliza por ayanamiento de morada que no les salva ni la inmunidad diplomática... :nunchaku:

elperka
07/01/2007, 17:46
pues nada a cuidarse toca

08/01/2007, 13:19
El proximo año...
Les vi a esperar con los hombres de paco dentro de casa y en cuanto se metan dentro.. a wantanamo!!!, van a ver quien tiene mas chispa, si ellos o yo :hammer: :hammer: :crac:
Vamos estos van a cantar hasta el misterio del Arca de Noe !!!

sellamar
08/01/2007, 20:01
Cuidate NITROX, y no vuelvas en lo que queda de año a pronunciar la palabra reyes. Salu2.

brocals
08/01/2007, 22:59
Hola Nitrox y Papa Noel que te dejo…. :hammer:


Cuídate.


Salu2