PDA

Ver la versión completa : OPINION SOBRE COMPRA



Soriano
07/01/2007, 18:34
Quería saber vuestra opinión. Vamos a ver, desde hace bastante tiempo estoy buscando una trail usada de cilindrada media, de concepto campero (tipo XT600, DR650, Dominator, etc) para dejarla en una casa que tengo en mi pueblo natal, situado en la provincia de Soria, y disfrutar de ella las vacaciones, los puentes y algún que otro fin de semana al año. Así compartiría más de una excursión “trailera” con algún asiduo e ilustre forero. Aquí en Alicante seguiré disfrutando mi V-Strom.

Bueno, pues he encontrado esta XT en una localidad de Alicante.

http://fotos.miarroba.com/fotos/7/3/73e720eb.jpg

http://fotos.miarroba.com/fotos/0/a/0a95ec1c.jpg

http://fotos.miarroba.com/fotos/7/b/7b1c830e.jpg

Ya la he visto y la he probado. Es de noviembre del 98. Tiene 17.000km. La moto tiene buena pinta, no está castigada, suena muy bien. El escape es todavía el original. No se le ven signos de caídas fuertes en estriberas, barras de suspensión, etc. En marchas largas a baja velocidad y acelerando, el motor se comporta bien y no hace ruidos raros. En marcha, no tiene ninguna reacción extraña. El kit de transmisión está bien. Lógicamente es una moto de 8 años y cositas tiene: algún plástico rajado, algún golpecito por algún sitio.........lo normal.

En principio creo que me la voy a quedar. ¿Qué os parece a vosotros? A mí me sorprenden sobre todo los 17.000 km en una moto de 8 años, pero no sé, yo creo que realmente los tiene. El chico que la vende me dice que el neumático delantero (que por cierto está para cambiar) es el original, que todavía no se ha cambiado, yo me sorprendí una barbaridad. Con ese tiempo, debería estar como una piedra……….aunque precisamente blandito no estaba.

Todo esto por 2.800 euros. Visto como está el mercado, creo que es un precio normal.

Bueno, lo dicho, ¿Qué opináis?

Gracias y un saludo.

Juanmiroquai
07/01/2007, 18:41
A mí me parece bien, esa moto es dura como una piedra, en cuanto al precio, yo creo que es más o menos lo que se está pagando por una moto de esas características.

Ponle ruedas de tacos nuevas y a disfrutar !! ;-)

07/01/2007, 19:27
Hombre, tiene buena pinta, aunque eso es relativo, porque lo importante son las entrañas. Lo de los kilómetros no es tan raro, he visto motos con muchos más años y menos kms. reales, depende del uso que se haga de la moto. Es una muy buena moto, con fama de dura, y la veo bien de precio, lo ideal sería que la mirara un mecánico, pero no sé si por ahí tendrás alguno de confianza. Suerte.

07/01/2007, 20:02
La moto la veo en muy buen estado y con pocos kilometros.Quedatela y estate tranquilo que es una gran moto.Esta en el precio...
Yo tengo una XT del 92...y me va de fabula.Es muy dura y fiable.Es lo que buscaba yo...Y mi presupuesto era de no llegar al 2000 euros...

Saludos!

elperka
07/01/2007, 23:39
buena pinta tiene y si tiene 17000kilometros te vas a cansar de dar vueltas los veranos unas ruedas de tacos y un cubrecarter y pastar al monte. . . .

juanenpa
08/01/2007, 01:12
hola paisano,yo por 200 euros mas encontre una del 2002 en albacete,con 24.000 kilometros i estava mejor que nueva i con bastantes extras.
(la suerte estuvo de mi lado xD)

la verdad es que tiene buena pinta,lo que te an dicho.......
lo que importa son las entrañas,pero vamos con esos kilometros i el motor que es super fiable no deverias de tener ningun problema.

suerte con la compra!!!!!

manchi
08/01/2007, 08:43
En principio parece buena compra, aunque yo te recomendaría que si vas a estar largas temporadas sin usarla te compres algo con arranque a patada (TT, XR, etc) o bién tengas siempre un cargador de baterías a mano....

08/01/2007, 10:30
hola , mi opinion es que si puedes llevala a un mecanico, te lo digo por experiencia. El precio caro, creo por poco mas las tienes mas modernas y hasta incluso alguna de inyeccion del 2004 por 4000€ como por ejemplo en barcelona.

canco-lc8
08/01/2007, 12:00
Tiene buena pinta...si lo del neumático es verdad y la compras no se te ocurra hacerte ni un kilómetro antes de cambiarlo

Soriano
08/01/2007, 23:49
Manchi, con mi antigua XT600 de arranque a patada, que también pasada largas temporadas parada, lo que hacía era quitarle la batería. De todas formas tengo un cargador, por "cuatro duros" que cuesta merece la pena tenerlo......por si acaso.

Soriano
09/01/2007, 00:04
Con algunas de vuestras opiones me habéis generado alguna duda sobre el precio. ¿Os parece quizás un poco cara?

Insisto en que lo que yo he podido ver por internet está más o menos en consonancia con esos 2800 euros, en motos de esa edad.

Gracias de nuevo y un saludo.

juanenpa
09/01/2007, 15:20
hombre,yo lo que aria es comprarme una del 92 o algun añico menos,por 1500 euros o asi...............para lo que la vas a usar(i son mas camperas)

i suelen estar bien de kilometros.

djebel91
09/01/2007, 21:56
La moto tiene una pinta cojonuda y no es de extrañar que lleve 17000 km aunque tenga esos años, conozco muchos casos parecidos.
En cuanto al precio barata no es, pero eso es muy relativo, si no tienes que hacerle nada a lo mejor sale mejor (valga la "rebuznancia") esa que otra que tengas que empezar a gastar dinero para ponerla en marcha.
Yo seguiria mirando y comparando lo que te ofrecen y luego decides.

Un saludo y espero conocer pronto lo que te agencies.

Rock-n-Tacos
10/01/2007, 18:54
Esa moto es la que tengo yo y esta en el precio de mercado... eso si a esta se en muy buen estado . A mi me parece una buena compra .

Es una moto que a mi personalmente no me ha dado mas que alegrias y satisfacciones y tiene 46.000 kms lo unico hacerle las revisiones cada 5.000 kms hecharle gasolina y a funcionar.

Ya nos diras.

Un saludo.