PDA

Ver la versión completa : TRACTORISTAS / BORRIQUEROS



Trencaterros
08/01/2007, 11:40
Durante los meses que llevo en este foro aún no he oído ese vocablo....habrá caido en desuso?

La cuastión es que años ha, servia para definir a aquellos moteros que se distinguian por su nulo savoir faire al manillar y escasas nociones de mecanica sobretodo...

Tengo que decir en favor de los "pilotos" de artefactos agricolas, que de todo hay como en botica, y que el apodo los deja mal parados injustamente :-(

A que viene todo eso?

Ayer llegaba a casa a pata y en el bar de enfrente me encuentro a un vecino con su flamante EXC 125 :-o me acerco y lo felicito.

-Subete hombre

Me subo :-D (coño, si esto es una bici) Embrague hidráulico magura, manetas "dos dedos" suspensiones "gordas" WP :-D :hammer: :sudada: ahhh

bajo: carteres ultracompactos de magnesio

vuelvo a subir, jo, parece una nube...a que huelen las nubes????? :hammer:

-Venga hombre ponla en marcha y date una vuelta

-No, otro dia...mas adelante :sudada: eso si, a ver como "peta"...:-)

Patada y grrrrrr ...brrrr.... brrrrr... que delicia...que recuerdos...

-No hombre, no...dale, dale!!!!!!!!!!!

El tio coge el mango del gas y en frio y antes de haber terminado el primer deposito:

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIINNNNNNG

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIINNNNNG

GRRRAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN NNNG

-Mola no???

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Se me cayeron los webos al suelo

Posteriormente salió zumbando por una recta de más de 1km, poniendola a todo lo que daba el pobre bixo

Cuanto va a durar ese pistón??? :-( :roll:

canco-lc8
08/01/2007, 11:58
Pues si señor...hay mucho de eso. Hace unos meses vendí una Gas Gas Ec 250 y un tio que vino a verla estaba empeñao en que era una Pampera.
Y yo enseñándole las suspensiones Ohlins, los frenos nissin, etc..
Al final me dice que no, que no puede ser, !!QUE DONDE ESTÁ EL ARRANQUE ELÉCTRICO!!!!
:-o :-o :-o

Trencaterros
08/01/2007, 12:04
Ah...

Pero es que tu lo que tenias era una pampera "Edición Limitada" con arranque a patada y suspensiones y frenos "pata negra" :-D

pepepower
08/01/2007, 13:22
Yo se de uno que le quiso cambiar el acite a una 2t.

Y lo jodio es que me cuenta.."Joé! pues no saqué el aceite y estaba limpio!! y ahora es que no sé por donde meterlo..."

Después de discutirme sobre si llevaban o no aceite y ponerle de cachoburro parriba le hecho un ojo a la jamoto y le habia vaciado la valvulina del cambio...y para mas inri se habia recorrido su pueblo para buscarme con el cambio vacio de lubricante!!...:crac:

La jamoto era es una derbi senda y entoavía vive...

Mas que de tractoristas es de borriqueros. :-D

Trencaterros
08/01/2007, 14:12
Aceptamos BORRIQUEROS como sustitutivo de TRACTORISTA.

Esto me recuerda a un vecino que entró el remolque en el corral, lo llenó a tope de estiercol y al salir, como el muy bruto habia dilatado las puertas de chapa del remolque de tanto cargar, y estas se engancharon en el dintel, molió a golpes de azadón el capó y los faros del tractor al grito de:

- "Joputa que has entrao y ahora no quieres salir""Te vas a enterar""Que por mi madre que sales""Que salgas coño!!!""Arrrhhhh Joputaaaaaa"

Verdad de la buena:-); que acudimos mi padre y yo (que era un crio) al oir los gritos, y al ver el pastel mi padre me mandó a casa antes que me escojonara de risa :hammer:

EN ADELANTE PUES:

BORRIQUERO

Te has ganao un mejillon por aportaciones al lexico trailero

kieddis79
08/01/2007, 18:03
Tuve hace unos años una GSX600F y fué un espectáculo ver a mi padre , un señor de unos 120 kilos y una prominente barriga subirse como si lo hiciese a un caballo de tres metros y meter un aceleron en primera picando embrague .... desde ese dia creo en los milagros , no se cayo , no paró de zigzaguear pero no se cayó . pero la frase cachonda fué al bajarse : esto no es como la Cota de 50 que tenia mi primo !!! ( hace unos 40 años...)
En otra ocasión me cogió de estrangis una Condor (dónde estará el animalito...) y de repente apareció magullado , raspado por todo el cuerpo y con tres costillas rotas.... como gemía el pobre ....

Makkea
08/01/2007, 18:44
Nosotros a estos especímenes siempre les hemos llamado rambleros,paga-fantas o pajareros.
¿Que cuánto le va a durar el pistón?,pues probablemente más de lo que se merece...

sellamar
08/01/2007, 19:10
Ese tio, entiende de motos, tanto como yó de ordenadores. Como siga así, no veas las veces que visitara el taller.

chus4x4
08/01/2007, 21:10
Me duele mucho, y eso que yo no estaba...

Pobrecillo motorico, con lo que los cuidamos, y que haya perversas mentes que los torturen así...

Esto me da pie para poner un hilo en la sección de mecánica, pues he oído más de una vez unas formas "muy extrañas" de hacer el rodaje de una moto...

Saludos,

Chus.

Trencaterros
08/01/2007, 21:21
Esto me da pie para poner un hilo en la sección de mecánica, pues he oído más de una vez unas formas "muy extrañas" de hacer el rodaje de una moto...

Me da que va a ser como los que antes de empezar a andar "calentaban motor" a base de dar gas a fondo en vacio :roll:

luismi07
08/01/2007, 22:11
Pues yo tengo un muy buen amigo, y antiguo compañero de trabajo ( fabrica de automoviles).
El primer coche que se compro...... Llega y me dice un dia . Que eso de rellenar el aceite del coche que era muy coñazo. Le pregunto, me enseña y resulta que el tio lo rellenaba por el orificio de la varilla donde se mide el nivel.

LuiXT
08/01/2007, 22:20
...luego dirá que le ha salido muy mala la ktm...lo que yo digo...faltico de hostias

iru
09/01/2007, 02:31
Que animal... A mi que ya me duele no rodar el motor 2 minutos antes de salir cuando llego 15 minutos tarde...

MiguelXR33
09/01/2007, 11:02
A mi tambien me gusta más lo de borriquero, porque para mí un tractorista son estos desqraciaos que,con su quad con motor de scooter y placa roja ya se cree el rey de las sendas... hasta que le pasas de mala manera porque no sabe ni apartarse.
Y como ejemplo de entendimiento de mecánica, pondré a PPK (Jose Carlos): tiramos a salir a hacer unas curvas, y como ya en frio se le encendia la luz del aceite de su EXUP, y despues de mucho insistirle para que no nos fastidiara la salida, le puso aceite que le tocó en una concentración.... de dos tiempos!!!. Hay que reconocer que yendo por detrás de él olía muy bien.... Menos mal que le ardió la instalación eléctrica y la pobre moto pudo descansar tranquila...

elperka
09/01/2007, 17:38
yo vendi hace 2 años una yz 250 con piston y embrague nuevo y le duro al tio 1 semana ,eso si el tio iba por carretera a toda ostia

iru
09/01/2007, 23:43
y fijo que luego te vino a pedir explicaciones... :sudada:

casicasi
09/01/2007, 23:52
joeeer, si es que dios le da pan al que no tiene dientes!!!

para estos casos sangrantes de incompetencia e incluso de borreguismo tendria que haber expropiacion forzosa de la moto, para repartirlas entre los pobres que no pueden pagarse una y que las van a valorar como nosotros!!!!
:estopa: :estopa: :estopa: :estopa:pa los borriqueros

:pint: :pint: :pint: :pint: pa los motoristas

iru
10/01/2007, 00:04
Esto que acabas de comentar me recuerda a la tipica situacion (no se si alguno lo ha vivido) de estar en una tienda mirandote en el escaparate un modelo de coche de slot (cotxes tipo Scalextric, Fly, Ninco), edicion especial de 50 eurazos y que el tipico niño mimado le diga al papa mimador: papi papi quiero ese coche, y el papi se lo compre... hay que joderse.. si solo lo quiere para ver a cuanta velocidad podrá chocarlo contra la pared!!

En fin..

Trencaterros
10/01/2007, 07:52
por casicasi on 9/1/2007 23:52:57

joeeer, si es que dios le da pan al que no tiene dientes!!!

para estos casos sangrantes de incompetencia e incluso de borreguismo tendria que haber expropiacion forzosa de la moto, para repartirlas entre los pobres que no pueden pagarse una y que las van a valorar como nosotros!!!!
pa los borriqueros

pa los motoristas


Pos si...siempre vas a verlo igual...y si...tendria que haber un comité que se ocupara de estos casos flagrantes :hammer:

Rock-n-Tacos
10/01/2007, 15:09
Triste pero cierto... una pena que existan elementos asi por el mundo . En mi pueblo hay una pandilla de endureros que cada año cambia de moto a el modelo nuevo y solo la han usado para darse un pingüi que con una de 50cc le habria bastando (comprobado) y como escusa con la familia para tirarse la mañana en el bar vacilando de moto y equipacion...

Si lo piensas bien hasta tiene su gracia :lol:

Esta muy curioso el post.

Saludos

Trencaterros
10/01/2007, 16:00
Hombre rock... y no las dejan bien de precio ??? :-D

Si, me conozco a alguno de esos...

Rock-n-Tacos
10/01/2007, 18:42
Las suelen mal vender ya que ponen precio de mercado segun el año pero el uso es por caminos sin complicaciones y no van "fuerte" y ademas las revisiones en el taller de turno para todo. Vamos que merecen la pena.

Si te interesa vende uno una Husaberg 550 una maravilla de 105Kg y unos 62cv , este es de los menos pudiente y tiene la moto como unos dos años y unos 2000 o 3000 km y esta nueva... si te interesa mandame un privado y te pongo en contacto con el menda ;-) (todos son datos aprox)

Salu2

Trencaterros
10/01/2007, 20:14
Hombre, no me van mucho las Husaberg pero no es por eso no...

...el problema es que me he pasado de presupuesto unos XY.PQR€ del ala con las obras y no estoy para muchas alegrias :sudada: :sudada: :sudada:

Además...primero quuiero disfrutar la kawa un poco con todo lo que tengo en danza :-D

manchi
11/01/2007, 16:27
Yo conocí un caso de uno que gripo una GS500, un Fiat Uno y una GSXR750 los tres por falta de aceite, se le encendía el testigo rojo y como si naaaa "ya se apagará, ¿no?"

No he seguido despues su "carrera", pero la cosa prometía :crac:

Trencaterros
11/01/2007, 16:59
Lunes por la mañana.

Hace 2 meses. En el taller habitual de los "carros" cambiando pastillas de freno:
Aparece el "lumbrera" del pueblo con su kia nuevo.
Oye, hay una luz que no se me ha apagado en todo el finde y me da mania que...

(conociéndolo se me ocurre soltarle "una de fresca" :hammer: pero me callo, por respeto y por miedo a que el hombre se cabree)

Uno de los mecanicos se acerca al coche y cuando me doy cuenta el hombre ya se marcha y el tuercas viene riendose :-)

- ¿Sabeis lo que era?
- (yo) La reserva !!!
- Cabron :hammer: como lo conoces !!!!

:-D :-D :-D

Joooo tioooo, que lleva un surtidor dibujado !!! :crac:

11/01/2007, 17:29
:-D :-D :-D :-D Que bueno!!!!

Me ha recordado la historia de la tapa 710. ;-)

http://www.1de3.com/portal/modules.php?name=News&file=print&sid=726

V's

iru
12/01/2007, 11:12
ENORME!!!

BRUTAL!!!

ESPECTACULAR!!!

:hammer: :hammer: :hammer: