PDA

Ver la versión completa : Para Tacoss17 y Djebel91 DR600



comecaminos
08/01/2007, 16:20
Pues vereis me ha dicho el forero grandam que vosotros teneis una suzuki DR600 djabel y me gustaria que por favor me orientaseis pues estoy a punto de comprar una. ¿fiabilidad mecanica, fallos comunes, mantenimiento, comportamiento, manejabilidad? y todo lo que se os ocurra, etc. Mi intención es pistear y carriles. ¿Me la aconsejais o no?

manchi
08/01/2007, 20:12
Paciencia pequeño saltamontes, que aqui hay gente que solo entra cuando pueden o les apetece.... :roll:

tacoss17
08/01/2007, 22:49
ms que cuando me apetece es cuando puedo manchi. si por moi fuera estaria horas en el foro mirando y remirando todo e interviniendo en todo....bueno, a lo que vamos...
Hola comecaminos. si lo que quieres hacer es eso, comerte los caminos, con la djebel lo podras hacer sin duda. es una moto incosbustible, inrronpible le haces perrerias y la moto no hace nunca muestras de queja, contra mas le das mas quiere...claro, yo te hablo de la mia de como me va a mi en los años que llevo con ella.
al principio cuando la compré hacia muchos viajes por carretera, me iba a todos sitios con ella y bien. Eso si, e una moto que te tiene que gustar, un poco dura aveces de arrancar, las suspensiones y frenos no son como los de una moderna, pesa lo suyo (como todoas las trail) es una moto que ya está un pco desfasada en comparacion con las mas modernas pero hay sige en la brecha.
Mantenimiento? como todas..gasolina aceite y las cosas que se gastan. si te compras una Djbel te llevas mucho por lo poco que pagas...

djebel91
09/01/2007, 21:49
Hola comecaminos. Es una trail de las de antes con arranque a patada, cosa que una vez pillado el tranquillo no es mayor problema. Con todo lleno pasa de los 180 kg, es decir que ligera no es, y si le sumas que es un poco alta, has de tener en cuenta en que marrones te metes por que moverla en parado no es plato de buen gusto, por lo menos para mi. Pero todo esto depende del que va encima, claro esta.

Las pistas son su habitat natural, sin olvidar las carreteras secundarias que tambien se defiende bien, generales con muchas rectas, autovias y autopistas, como que no.

La autonomia muy buena, incluso mas de 350 km dependiendo del ritmo. Averias características no tiene y el mantenimiento pues tampoco es caro (el motor de arranque ni se ha tocado). A pesar que tienen sus años, nunca he tenido problemas a la hora de encontrar repuestos. Esteticamente y aunque llevo mas de 16 años mirándola, me encanta, aunque este concepto es muy personal.

En definitiva, yo te la recomendaria

Un saludo

comecaminos
09/01/2007, 22:41
Pues muchas gracias a todos me ratificais lo que pensaba, gracias.

comecaminos
14/01/2007, 22:19
Pues el viernes recogi mi Djebel y estoy más nervioso que Marco en sorpresa, sorpresa. Tiene sus añitos pero es guapa de cojon... y a mi es lo que me gusta, estar lleno de grasa, si fuera nueva no tendria gracia.¿ Me podeis ayudar a encontrar el manual de usuario y el de taller? ¿donde lleva el filtro de aceite? Saludos.

Rock-n-Tacos
15/01/2007, 15:24
Enhorabuena...!!!

Ahora te queda lo mejor... disfrutarla (y presentarla oficialmente con fotos) me encanta esa moto es una pasada.

Un saludo :-D

snowbiker
15/01/2007, 19:08
Felicidades!!!

Ala, a pasallllo muy bien!

comecaminos
15/01/2007, 21:19
Pues si alguien me explica como subir fotos...... lo hago.

Leo
15/01/2007, 21:27
Buena compra :pint:

Lo de las fotos es facil, mira en el ABC de motostrail.

comecaminos
15/01/2007, 22:20
Por cierto necesito ayuda con la suspensión. ¿La suspensión trasera de la DR Djebel es regulable? ¿alguien puede ayudarme? si sabeis algo podeis mandarme un privado a juankarlos@ono.com o explicarmelo aqui.

djebel91
15/01/2007, 22:59
Enhorabuena por la compra, no sé si llego tarde pero te pongo una foto de donde va el filtro de aceite


http://fotos.subefotos.com/14b3c3a48638f1248addf08c48c35a80o.jpg

Un saludo.