PDA

Ver la versión completa : (CC) POR LOS INFIERNOS DEL DUERO - "Komando a la Zamorana" 7-Enero-2007



marioxt660
09/01/2007, 01:04
CRONICA CADUCADA

Jose-LC8
09/01/2007, 10:16
Bonitos lugares pa perderse...y vaya forma de plantar una moto...con dos cojones! :-D
Saludos desde Valencia!

FRNK
09/01/2007, 10:39
Pues sí, vaya pasada de parajes, realmente muy bonitos. Buena crónica y muy guapas las fotos. ;-)

Garcy
09/01/2007, 16:07
Muchas gracias por la crónica y las fotos están muy chulas.


Lo del barro es lo peor a la hora de limpiar, pero lo bien que se lo pasa uno cuando se pasa por el.


Sois gente cojonuda, seguid así!!!


Un saludo

manchi
09/01/2007, 16:26
Buena mañana tirasteis, si señor

Sin duda lo mejor poder compartir nuestra afición con otros (y que bien vienen los compañeros en atascos como ese) :hammer:

sellamar
09/01/2007, 17:30
Hola, Mario como siempre vuestras salidas IMPRESIONANTES, creo que las fotos hablan por si solas. Miguel que buscabas un sitio para bajarte de la moto, creia que llegabas bien al suelo, ya me contaras el aceite y el tiempo que te va llevar esa cadena.(menuda forma de aparcar, jua, jua..). Bueno chicos veo que os lo pasteis bien, y que no hubo ningun percance,. ese comando en cada salida sigue subiendo de nivel. SALU2. desde ASTURIAS.

sellamar
09/01/2007, 17:34
Mario, le dices a Jaime que esa matricula que lleva, me parece muy pero que muy bonita.. Y haber si le animas a poner tacos, porque sino, no se como va a poder seguiros.
P.D. -- (la O de OVIEDO)

Soriano
09/01/2007, 22:49
Si ya decía yo que estos chicos del Komando a la zamorana apuntaban muy alto............Esta excursión, como otras anteriores, lo demuestra. Además, kilómetro a kilómetro, foto a foto y crónica a crónica, estáis ganando parte del "corazoncito trail" de muchos de nosotros.

Bonitos parajes por los que transitásteis. Esa foto con las 2 XT junto a las carrascas me gusta un montón.

Que disfrutéis en la concentración de Tordesillas.

A seguir así.

Gracias y un saludo.

djebel91
09/01/2007, 23:34
Me esta empezando a enamorar Zamora.

Un saludo y "muchismas" gracias por otro magnifico reportaje trailero.

P.D. vaya chocolate, como para ir solo.

10/01/2007, 00:47
Mario, que sea la última vez que nos pones los dientes largos con esas rutas, que envidia me dais, y menuda manera de aparcar la XT, no? :-D
Da gusto leer tus crónicas y ver esas fotos
Nos vemos en Tordesillas compañero !!!!

LuiXT
10/01/2007, 11:10
Tengo que confesarlo...hasta hace poco tenía pocas referencias sobre Zamora y sus alrededores, vamos, que ni sabía bien ubicarlas en el mapa...y gracias a vuestras crónicas me he aficionado a vuestra tierra, y no me pierdo una. Las fotos, como siempre, muy buenas, las última de la XT :-o

Tengo varios comentarios:
1- Joer con el embudo del río, así pesca cualquiera, ¿no es una manera muy salvaje/esquilmatoria de pescar?
2-No estoy de acuerdo con la reivindicación de la carretera, cuanto peor esté, mejor para los traileros :hammer:

Un saludo!!

carlosxt
10/01/2007, 12:22
toda la ruta es una pasada,me a hecho pensar ke si con esos tacos te kedas enbarrado hasta las trancas,yo ya puedo ir gastando los neumaticos y poniendoles tacos.
por cierto cualos lleva.
Un saludo desde Torello(cataluña)

10/01/2007, 20:35
Esos creo que son los T 63 de Michelín, corregidme si me equivoco o dadme mazazos en la cabeza si la he metido muy gorda :crac:
:-D :-D :-D

Rock-n-Tacos
10/01/2007, 20:51
Como siempre un gustazo para los sentidos poder disfrutar de vuestra salida y de tu cronica Mario , se ve que tubisteis una pequeña gran aventura... esas son las que se recuerdan.

Gracias por compartir

Un saludo

no-mad
10/01/2007, 22:21
Vuestras cronicas mejoran con el tiempo, no me pierdo ni una. :hammer:

(Seguro que Jaime no sabia lo que iba a pasar :-D )


Veo que el comando a la zamorana va incrementandose

:gente: :gente: :gente:

marioxt660
10/01/2007, 22:55
Como siempre gracias a todos por vuestros comentarios de la cronica.
Decir que la construcción para pescar tiene varios siglos y ya no se utiliza, era propiedad de la Iglesia y por aquellos tiempo el rio estaría mucho mas limpio y habría muchos mas peces. Las técnicas de pesca actuales estoy seguro que son mucho mas agresivas con las especies acuaticas.

El tema de la carretera es muy delicado, hay que vivir en dicho pueblo, que esta a tan solo 17 Km de Zamora y tiene una carretera tercermundista, el asfalto lleva igual de hace 20 años y es muy estrecha y esta muy deteriorada. Por mi desde luego que la dejen asi, pero si vivieramos alli otro gallo cantaría. De todas formas lo que quieren es un arreglo del firme, por lo que la zona quedará intacta. Los caminos seguiran siendo nuestros :lol: :lol: :lol:

Aunque se lo he dicho en un privado las ruedas como dice FernandoJC son las Michelin T63.

Un saludo y hasta la proxima.

14/01/2007, 20:54
Otra gran crónica de vuestra preciosa tierra, no bajáis el listón. ¿No pensasteis en dejar ahí plantada la XT? A lo mejor dentro de un tiempo habría un árbol del que abasteceros de motos nuevecitas. :-D

Unsaludo isleño.

Grandam
14/01/2007, 22:51
Es cierto como dice Soriano en su respuesta a la crónica que poco a poco estáis consiguiendo que nos hagamos forofos del komando a la Zamorana. No sé que haríamos sin vuestras entretenidas crónicas.

A seguir disfrutando y haciéndonos disfrutar.