Ver la versión completa : Aunque va a pisar poco el campo sus presento a....
catachin
09/01/2007, 12:59
Mi peasso Vstrom 1000.
Me la han traido los reyes acompañada de 5 años de letras, :sudada: :sudada: :sudada: :sudada:
La lástima es que tengo q pulir la r100r que ya no verá los elefantes.
Ya os iré contando aunque esta, me temo, que va a pisar poco el verde ya que veo el radiador demasiado cerca del suelo.
De momento van 250 kms y va como la seda. El rodaje es a 5000 vueltas que equivalen a 150 km/h así que no hay que ir despacio.
http://usuarios.lycos.es/bmwr100r/vstrom/fot1.jpg
Salu2
¡Felicidades! Caray que bién se han portado los reyes.....
Ya veras como algún paseo si que le das por lo marrón... :-D
Felicidades, con esa hasta el fin del mundo y un poco más lejos
Felicidades cata ,veo q te has portado bien el año pasado :-D :-D :-D .
V´sss
Si, vaya moto chula que te han traído :-) En cuanto a meterla por caminos, por sitios fáciles si que la metería yo, aunque si es cierto que tiene el radidador muy al aire. De hecho, yo conozco a uno con esta moto que no la mete nunca por caminos, eso dice. Pero vamos, alguno facilillo sí que te deberías atrever a meterla, aunque sólo sea por sacar una foto y demostrar que la V-strom sí que se puede meter por campo :-)
Trencaterros
09/01/2007, 14:11
Muy guapa, felicidades y vas a ver como si la vas a ensuciar un poco después de ponerle protecciones, cambiar gomas... :hammer:
Por cierto, la kawa esa de atrás muy original, felicita también a su dueño.
Jolin Catachin que calladito lo tenias!!!
Con esta al fin del mundo,y un poquito de campillo tampoco le vendria mal.
Enhorabuena!!!!
Ya verás como alguna pistilla se te cruza en tu camino de vez en cuando..........
A disfrutarla.
desde luego que meter esa moto al campo es una pena,suerte con ella
que suerte , esos son reyes, a disfrutarla.
Rock-n-Tacos
10/01/2007, 15:15
Esos 5 añospasan volando :hammer: sobre todo con esa pedazo de maquina , madre mia como mola... ya pondras alguna cronica de salidas que hagas con ella.
Un saludo y enhorabuena.
Enhorabuena catachin
Tas comprao..... perdón tan dejao los reyes una señora moto, que la disfrutes a tope.
Salu2
Se ve que te portaste bien el año pasado, o tienes amedrentados a los reyes. :-D
Imagino que con la KTM pocas ganas de campo tendrás con ésta, si acso algo fácil para empolvarla un poco.
¡A disfrutarla! :birra:
Nina BMW
11/01/2007, 08:18
¡enhorabuena Catachin! que la disfrutes mucho y ten cuidadito, que eso corre mucho por asfalto.
...pecarás...y te meterás por el campo....y más de una vez...jejeje
Felicidades!!!