PDA

Ver la versión completa : Revista Mutua Motera. Gracias Ana.



Lady Ural
09/01/2007, 14:09
Siguiendo la petición de NinaBMW, mandé varias fotografías en buena calidad para los artículos de la revista de la Mutua Motera. Esta mañana he visto con gran alegría que han decidido publicar varias en el artículo de moto de campo y que además han añadido otra al anuncio de seguros de la contraportada (ahí tenéis a nuestra webmaster en Andorra). :aplauso:

Estoy tan contenta que no he podido dejar de escribir este post. Gracias Ana, por tu petición. :beso:

(Sé que es un poco pastelada, pero es que estoy muy emocionada)

rodrigo
09/01/2007, 14:26
Vaya, pues habrá que comprar la revista, aunque ¿la venden para los que no somos socios?

DRtio
09/01/2007, 14:30
Yo es la primera seccion que me leo de la revista,hace gracia ver una cara conocida en una revista,jejeje.Haber si algun dia pones una foto mia y me lanzas al estrellato,ke la DRZ de fazer esta ya muy vista!! :-D :-D :-D

DRtio
09/01/2007, 14:32
rodrigo escribió:
Vaya, pues habrá que comprar la revista, aunque ¿la venden para los que no somos socios?


¿pues porque no te haces socio?.La revista es solo una pequeña parte de los beneficios que se pueden lograr apoyando a la Mutua

manchi
09/01/2007, 16:06
Ahi le has dao

brujula
09/01/2007, 16:12
es una revista muy buena y todavía está en los primeros pasos. Yo en el mercado ya no encuentro nada que me llene como "moteros". Es muy cercana y escrita por gente a la que entiendo perfectamente. Quiero que se haga mensual.
¡¡¡todos los moteros unidos en la mútua!!!
Ana, me encantan tus artículos.

Lady Ural
09/01/2007, 16:16
Para todos aquellos que no seáis socios y como la revista deja reproducir sus páginas o artículos siempre que se cite la fuente, me he permitido escanear la portada:

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/Portada.JPG

El artículo de la jefa:

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/Art%EDculo%201%202.JPG

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/Art%EDculo%202.JPG

Y la contraportada (que es una foto que le hice a Nina en Andorra).

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/Contraportada.JPG

El problema es que el escaner no me ha permitido escanear con toda la claridad que hubiera querido con el tamaño de foto que quedamos en colgar aquí.

pepepower
09/01/2007, 16:33
Vaaaaa que flipeeeeee!!! :flip: que salgo en la revista de la mutuaaaaaaa!!!! ahora si que puedo fardar de moteroooo!!!

Te ha salido el articulo bordado nina,has reflejado fielmente las ventajas del trail sobre las demás categorías.Y tu MªAngeles ya estas un poco mas cerca del pulitzer!!

Anda que poniexpres y manchi no estareis contentos... :-D

Ahora que hay una errata en la revista: "...para mas información: motostrail.ES..." Y va a ser que no... :roll:

09/01/2007, 20:02
Voy a colgar al director de la revista por los webecillos por equivocarse con el dominio.

Por cierto, hacemos autógrafos que saldrán en la próxima camiseta pero esta vez serán a precio de Versace.

djebel91
09/01/2007, 23:24
Muy chulo el reportaje y las fotos.

Yo quiero autografos de los protagonistas:lol:



Un saludo y enhorabuena.

Nina BMW
10/01/2007, 18:42
Me voy a poner colorada... muchas gracias por tanto piropo, de verdad.

Pues si os quereis hacer socios de la Mutua, entre otras ventajas, como seguros a muy buen precio, está la suscripción anual a la revista. La cuota anual son 15 euritos, la inscripción (se paga una sola vez), 10, y a partir de ahora va a salir cada dos meses.

Profesionales no somos ninguno de la redacción, pero cada número vamos puliendo fallos y poco a poco nos va quedando una revista cada vez más "con cara y ojos". Como no nos paga KTM, tenemos libertad para escribir.

De vez en cuando Motoviva me publica alguna cosilla, pero es una colaboración muy puntual. Lo dicho, no somos profesionales de la prensa, pero siempre hay quien me deja un pase de prensa y un hueco en una revista de papel para publicar mis "tonterías" (y aunque a algunos parezca increíble, no pago por ello).

AlberXTo
10/01/2007, 20:02
Joer, mola ehhhhhhhh, ENHORABUENA.

;-) ;-)

snowbiker
10/01/2007, 20:09
Tiembla Solo Moto!!!

:malo:

luismi07
11/01/2007, 11:46
Muy bien Nina :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mira que quedaron bien esas fotos de la Qdd de Andorra.

pietrovfr
11/01/2007, 22:03
Muy buen artículo, si al final Motorpress y Alespor la vana a acabar liando..seguid así.
:hammer: