PDA

Ver la versión completa : Pingüinos 2007



09/01/2007, 16:42
A ver,.... cuantos nos vamos a ver en Boecillo a partir del viernes en la quedada más calurosa (jeje) del año: Pinguinos 2007.
Hay una pedazo de parrrrrrillllllada que intenta batir el record guiness, además de los tipicos chupitos, desfile de banderas, etc.

os espero ver a todos..

pepepower
09/01/2007, 21:37
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=6175&forum=2&viewmode=flat&order=ASC&start=0 :estopa:

djebel91
09/01/2007, 23:29
Podias empezar presentandote, vamos digo yo.

Saludos.

amoteros
09/01/2007, 23:52
Hola oscarcipres,si vas a pinguinos y ves una AfricaTwin del 97,roja y blanca con maletas,NO seré yo,pero de todas formas que lo pases fenomenal en esa .....,en esa....., bueno,lo que sea ;-) .


Por cierto,a mi me gusta ir a las concentraciones de motos por el simple hecho de ir en moto y por entablar relaciones personales con mas gente,lo de intentar batir récords de asistencia, parrilladas gigantescas y orteradas varias NO creo que tenga que ver con la forma que a much@s nos gusta disfrutar el mundo de la moto.


De buen rollo,¡¡he!! ;-) .

10/01/2007, 07:41
¿Pinguinos?,¿eso que es?.......¿una quedada en un zoologico?.

10/01/2007, 16:25
Pues me presento sin mas.

Ex-motero de carretera-custom venido a menos (se rompió mi hierro hace como año y medio), que para flipar como siempre había deseado por la campiña decide mudase con toda su prole (su sacrosanta) a un pueblecito de la provincia de Palencia, y comprarse una endurito para hacer excursiones por el campo.

10/01/2007, 16:33
Sobre todo buen rollo.
Pues sería una lástima que te lo perdieras, si tienes oportunidad, pues como dices tu lo de menos es la parrillada y mariconadas varias.
Lo que si que hay mucho es muy buen rollo con todo tipo de moteros de muchos paises, y es muy facil que se integre la gente y entable conversaciones sobre lo divino y lo humano y sobre todo sobre el mundo de la moto.
Un detalle: a los niñatos que van a hacer el primo haciendo caballitos a lo loco y poniendo en peligro a los demás se les suele echar con abucheos, y si no responden, con un capón en el casco....

Nina BMW
10/01/2007, 18:45
Que los que vayais a Pingüinos os lo paseis muy bien, y disfruteis mucho, sobre todo con la parrillada, que en Valladolid la carne a la brasa se les da de miedo. Ya nos enseñareis las fotos.

ratbike
10/01/2007, 21:52
Saludos a la concurrencia. Llevo ya un tiempo sin aparecer por aquí, pero, ahora después de terminar las obras en casa y ultimar otros proyectos aparezco de nuevo. Yo este año repito por Valladolid, no se si a Pingüinos o a Motauros, pero por allí andaremos. A ver si este año no beso el suelo y no me duermo con las brasileras.
A ver la crónica lo que da de sí...
salu2
rat

amoteros
10/01/2007, 23:51
oscarcipres escribió:
Sobre todo buen rollo.
Pues sería una lástima que te lo perdieras, si tienes oportunidad, pues como dices tu lo de menos es la parrillada y mariconadas varias.
Lo que si que hay mucho es muy buen rollo con todo tipo de moteros de muchos paises, y es muy facil que se integre la gente y entable conversaciones sobre lo divino y lo humano y sobre todo sobre el mundo de la moto.
Un detalle: a los niñatos que van a hacer el primo haciendo caballitos a lo loco y poniendo en peligro a los demás se les suele echar con abucheos, y si no responden, con un capón en el casco....


------------------------------------------------


Yo ya he estado tres veces en diferentes años:'93,'97 y '98,y la verdad es que al principio me gustaba la idea de ir a esas concentraciónes por que me hablaban mucho de ellas y quería conocerlas,pero ya se masificaron demasiado y lo veo mas bien como un negocio.Además desde que se hacen dos concentraciones,casi juntas y en la misma fecha,se demuestra que hay muchos intereses de por medio.

Si bien es cierto como tu bien dices que hay mucho ambiente,prefiro reuniones moteras con poca gente en las que se hacen mas y mejores amistades,con las que luego te vuelves a reunir en otras KDD's el resto del año.


Eso si,recomiendo a todo el que me pregunta que vaya,y una vez lo ha conocido que decida si quiere repetir.

Bueno,lo dicho que lo paseis bien y ya nos hareis una crónica con afotillos.................