PDA

Ver la versión completa : Necesito vuestra sabiduria que estoy empezando en este vicio!!! GRACIAS



11/01/2007, 19:24
Hola a todos!!! No hace mucho me he decidido a meterme hasta las trancas en este mundo que tanto me ha llamado la atención.

Hasta ahora he llevado motitos de trial con poca continuidad osea que no se puede decir que sea un piloto jeje, lo que si os puedo decir que por regla general todo lo que se relaciona con la gasolina no se me da mal y aprendo rápido.

He estado mirando motos por todos lados y tengo la cabeza un poco saturada de cifras (potencia, precios, modelos, etc.).

Os quiero pedir consejo porque a mi la que mas me ha gustado es la nueva yamaha xt660, pero quizá sea una locura empezar por algo así. Por otro lado y dado que el dinero no sobra quiero comprar una moto pensando en el futuro.

Bueno en vuestras manos lo dejo y antes de nada daros las gracias por ayudarme.

AH!! este es un foro de los que da gusto leer

MUCHO JUICIO PARA TODOS!!!

Ante todo agradeceros la rápida respuesta.

Mi intención es llenarme de barro hasta las orejas principalmente, pero que cuando tenga salir algo a carretera no sufra. Se puede decir que 65% campo, 35% carretera.

De todas formas estoy abierto a cualquier propuesta ante otros modelos, QUE HABLE VUESTRA EXPERIENCIA!!! jeje

Espero que haya por ahí gente de valladolid que salga a ensuciar el mono que cuando me la compre....

TRAMPAS
11/01/2007, 19:39
Bienvenido al foro, aquí hay mucha gente sensata ya lo veras, en cuanto a la moto, la XT es muy guapa todo depende del uso que le quieras dar; mas monte mas carretera, por aqui hay muchos que la tienen, ellos te aconsejaran mejor.

Lo dicho, bienvenido .

Saludos ;-)

mioli
11/01/2007, 19:41
Hola Angelito,,,

Desde Barcelona

http://files.tagworld.com/45cf082e21a2285c4ed9b4d364c8d5024a08.jpeg

Para tu consulta lo primordial es saber que pretendes hacer con la moto, hasta dónde quieres ir con ella y por qué tipo de vías...