PDA

Ver la versión completa : Felicidades!



prudent
26/07/2005, 14:57
Buenas, soy nuevo en el foro

He leido en debates.motos.net varias veces a Nina bmw y por fin me he decidido a explorar un nuevo foro...

!No me esperaba que me fuese a gustar tanto...!

Me he recorrido TODAS las paginas de todos los foros copiando a mi ordenador todo lo interesante... unas 100 paginas resumidas en formato word (me ha llevado 15 horas hacerlo)...

Paginas llenas de sabiduría, filosofia, sueños, trail, paisajes maravillosos, motos preciosas, relatos, tecnica, conocimientos....

Pero lo que mas me ha gustado es el ambiente cordial y de respeto que veo en el foro

ASí que me he "visto obligado" a registrarme y a felicitaros y daros las gracias

Saludos a todos

Pd. Una birra para todos!

(A los moderadores una tapita de jamón también)

Gsús
26/07/2005, 16:33
Saludos Prudent de un maño. ¿De dónde eres?, ¿Teruel?. Aquí también hacen buen jamón, que no veas entra con una cañita.

Nina BMW
26/07/2005, 16:36
Pues bienvenido, gracias por los elogios y me alegro mucho de que te guste tanto este foro que nada sería sin los cuatro que escribimos, es más, creo que no hay para tanto.

Pero no recuerdo haber escrito nada en Motos.net desde hace unos cuatro años, mi primera y única colaboración allí fue precisamente en agosto de 2001.

¿Seguro que se no te equivocas de persona o de foro? :roll:

terraxaman
26/07/2005, 16:51
Hola nois:
http://img67.echo.cx/img67/6851/benvingudaalforo28pl.jpg

Ahora sólo falta lo que tu puedas ofrecer
V'sssssssssssssss

Crowtruck
26/07/2005, 16:58
Bienvenido Prudent, disfruta y haznos disfrutar con tus aportaciones, de momento aceptada esa ronda y yo subvenciono la siguiente. Ya informarás de qué zona eres y cual es tu montura.

:pint: :pint: :pint: :pint:

Jose-LC8
26/07/2005, 17:08
Tienes toda la razón!!! toda la buena gente del mundo trail ha ido a parar a este foro. Y no entran más pq no se han enterao.
B I E N V E N I D O ! ! y la Family crece... ;-)

prudent
26/07/2005, 17:30
Cita:
Pero no recuerdo haber escrito nada en Motos.net desde hace unos cuatro años, mi primera y única colaboración allí fue precisamente en agosto de 2001.
¿Seguro que se no te equivocas de persona o de foro?

Va a ser que sí... sino es de debates, debe ser de embarrados... ya que hasta ahora eran los dos unicos que frecuentaba

26/07/2005, 18:17
Bienvenido Prudent,pues pasa y disfruta de toda esta gente trailera ,sin vosotros esto no existiria. Cuentanos más cosas tuyas hombre!!

kokanjai
26/07/2005, 21:25
Bienvenido al foro,tampoco hace falta tanto peloteo, con decir "hola buenas aqui estoy" era suficiente,jejejejeje.

Se agradece a veces oir cosas bonitas,tambien e3s verdad.jejejeje

Un saludote

Nina BMW
27/07/2005, 10:30
El clima de embarrados.com, el foro de nuestro amigo TBO del que nos enorgullecemos de ser foreros fundadores, también es muy agradable, es otro sitio muy recomendable para pasar un buen rato charlando de motos de campo.

Pues me sumo, dínos qué moto tienes, de dónde eres, si la usas para viajar...

sersiete
27/07/2005, 10:46
Bienvenido desde Valencia a esta, cada vez más grande, familia trail. Un foro sosegado donde compartimos afición y donde siempre encontrarás una birra virtual....je, je
:pint:

prudent
28/07/2005, 09:37
Gracias por la bienvenida y perdon por tardar en responder

Soy de Almería y lo mío es una motillo: una Yamaha dt80lc

Siempre he querido tener moto y el año pasado se hizo posible un sueño...

Tenía decidido que compraría una gs500 o algo por el estilo... más adelante, pero... el año pasado tuve la oportunidad de adquirir esta moto y me dije... "mejor potrilla hoy, que caballo grande el año que viene"

Nunca me había atraido el trail. De hecho miraba a los que van encima de una trail como bichos raros (como a los de los todoterreno): ¿para que quieren un bicho así para ir por ciudad?

Sin embargo, llevo años leyendo que es bueno empezar con moto de campo, a ser posible una trail de pequeña cilindrada, para aprender a controlar las reacciones más basicas de una moto, con una moto ligera, poco potente, y en tierra (donde casi todo es mas blando)

Probé varios tipos de moto (turismo, custum, trail,etc). Cuando me subí sobre la dt sobre tierra (mi nivel era nulo) descubri un nuveo mundo: a partir de ahora quiero una trail, ya llegaran otras mas pesadas o potentes, pero tiene que ser trail o trail-enduro

Quiero una moto ligera, manejable, que me permita hacer excursiones por campo y usarla a diario... y con una potencia controlable

Todavía no se me ha quedado pequeña... y no tengo prisa



Saludos

28/07/2005, 16:15
PRUDENT!!!!!!!!!¿por que as entrado?
¿haberlo pensado?
¡te quedaras atrapado!como ellos y como yo.
¡ya no podras huir!
bienvenido desde girona,ya me daras información sobre
el desiert de almeria,un saludo.
unas cervecitassssss :pint: :pint: :pint: :pint:

tacoss17
28/07/2005, 18:18
Faltaba yo. Bienvenido desde Navarra. Sientete como en tu casa. :birra:

kokanjai
28/07/2005, 20:54
Me parece fabuloso lo que has dicho en el ultimo post, demuestras cabeza y serenidad,muy bien , sige asi y llegaras lejos. Un aplauso

un abrazo

28/07/2005, 22:04
Bienvenido Prudent desde Valencia y gracias por esa birrita, aunque yo no te hago ascos si cae tb una tapita de jamoncito como la de Nina y Facer.. jisjis :-D

prudent
30/07/2005, 16:34
ja,ja,ja
Lo de la tapita de jamón para los moderadores es por lo que dice en las normas del foro: " se aceptan jamones" y como esta la cosa mu mal, en lugar de jamón, una "tapa"

Pero vamos, que cuando querais os venis aquí y echamos unas rondas

Gracias de nuevo por la bienvenida

pepepower
30/07/2005, 16:49
Jejejje bienvenido al reverso tenebroso a partir de ahora no conoceras el mundo de otra manera,solo veras el lado oscuro...el del TRAIL :malo:

Es curioso pero para mi los bichos raros eran los de las deportivas,¿por qué tienen que ir a todos lados con el culo en pompa? y tanto caballo fuera de un circuito...
:hammer: cuestion de gustos.