PDA

Ver la versión completa : ayuda a los traileros de Zaragoza para el viaje de Lagunilla (copa tt 4 estaciones)



12/01/2007, 14:23
Hoooola
Tenemos un dilema mi mecanico y yo a la hora de hacer el viaje a Lagunilla.
Como salimos el dia 2 de febrero de Formentera (BALEARES) y nos esperan casi 700 km para La Rioja ,hemos pensado parar en Zaragoza y el 3 reanudar el viaje.
Alguien de Zaragoza sabe algun hotel que este bien y se pueda guardar la furgoneta?
Saludos
:-D

manchi
12/01/2007, 14:29
Yo aunque soy de Zgz no ando muy puesto en hoteles, ya mirare algo a ver

En todo caso mi recomendación sería un hotel de carretera de esos que tienen parking vigilado para camiones, aunque tengaís que pagar un poco la furgo y la moto estarán seguras....

Ya os diré algo

AlberXTo
12/01/2007, 19:18
Hola os envío de varios precios, que furgoneta teneis, lo digo por si entra en parking normales os es alta???

Hotel Orus *** 976 536 600 tiene una zona privada cerrada al aire y está muy bien relación calidad/précio.

Hotel Don Yo **** 976 22 67 41, se puede aparcar en la puerta comentandolo, y el parking es alto, centrico.

Hotel Boston ***** : 976 599 192 (en el parking entran Autobuses) este está mejor claro está.

Si decidis algo como dice Manchi.
Hotel Las Ventas *** 976 770 482, tiene parking para camiones vigilado, y esta en la Ctra. Logroño a unos 10 km. de Zaragoza.

PD: os envío un privi. :pint: :pint:

guillem
13/01/2007, 08:47
Yo he estado dos veces en Las ventas y esta bien, ademas os pilla a webo, ya que esta en la misma ruta...

sds

13/01/2007, 11:37
Muchas ,muchas gracias porque la verdad que ibamos perdidos con el tema del hotel.
No se por cual nos decantaremos porque tenemos tela de camino hasta Zaragoza ya que el barco nos deja en Denia aproximadamente a las 19 h,entonces tenemos unas 5 h de camino hasta Zaragoza con lo que llegaremos aprox a las 12 de la noche.
Al dia siguiente hay que estar en Lagunilla a la 10 de la mañana porque a las 11 empieza la vuelta de reconocimiento.
En el caso de que llegaramos antes a Zaragoza Albertoxt,te pego un toque y nos tomamos unas cervecillas ok?
De todas formas cuando sepa el hotel lo pondre en el post.
Muchas gracias tambien a Guillem por la informacion.

AlberXTo
15/01/2007, 19:50
ok, suerte en la carrera...

;-) ;-)