PDA

Ver la versión completa : Nuevo y perdido



ICAO
12/01/2007, 21:46
Buenas a todos, me llamo Juan soy asturiano pero vivo en Alicante, tengo cerca de los cuarenta y soy motero de carretera.....llevo tiempo detras del tema de iniciarme en trail solo campo (rutas, pistas, travesias largas, orientación etc). El problema es el de siempre compro nuevo, usado :-( :roll: . Yo creo que para empezar debería de comprar algo usado ¿no?, pero no quiero gastar dos veces el dinero.
¿Que moto me aconsejaís para iniciarme en el tema?, mido 1.82 y peso 90 kilos por si vale para algo. Me gusta mucho ktm adventure 640, la nueva bmw X650, y no se que más, XT, TE 610....la verdad no tengo ni puta idea.
Bueno perdonar por el ladrillo y muchas gracias de antemano a todos.

brocals
12/01/2007, 22:24
Hola ICAO

Saludos desde Valencia.

Yo creo que si tienes tiempo moto y lo tienes claro puedes comprártela nueva.
Aconsejarte de las que comentas es tan difícil, me gustan todas.

Tranquilo que aquí hay compañeros muy entendios y te podrán aconsejar, en general.

Suerte con tu nueva maquina.

Bueno y se

http://fotos.subefotos.com/0702361b39550c78c5ecaeb3ee87da6eo.jpg

tafunyo
12/01/2007, 22:47
bienvenido desde valencia :pint:

marioxt660
12/01/2007, 23:25
Bienvenido desde las frias tierras de Zamora. Lo de la moto es muy pero que muy complicado. Todas van bien, unas son mas asfalticas y otras mas off-road, en mi opinión coge la que mas te guste por que opiniones las va haber de todos los gustos.

Bueno un saludo y disfruta del foro.

Juanmiroquai
12/01/2007, 23:51
Bienvenido

http://personales.ya.com/juanmiroquai/bv.jpg

En cuanto a la moto, yo te doy mi opinión. Yo nunca me compraría una moto nueva, a no ser que estuviera 100% seguro de que esa es la moto que necesito. Porque si la compras nueva y luego no es lo que te esperabas, ya has palmado bastante pasta.

Sin embargo, de segunda mano, se pueden encontrar cosas más asequibles, te gastas menos dinero y arriegas menos.

Una vez que veas que esto del trail es lo que "te pone" (como diría Revilla), entonces será el momento de plantearse metas más altas...

Pero, ya te digo, es sólo mi opinión.

13/01/2007, 00:34
http://img391.imageshack.us/img391/1922/presentaciondq1.jpg

TRAMPAS
13/01/2007, 00:47
Hola bienvenido.

XR650r, XT660, LC4-E 640 ENDURO, AFRICATWIN.

Ufff, a cual mejor, ahora depende lo que realmente quieres hacer con ella.....

Saludos ;-)

tdi
13/01/2007, 09:09
salu2 y bienvenido.
A ver si cuando tengas moto nos hacemos alguna pista de estas que hay por aqui cerca,en cuanto a lo de aconsejar moto creo que no soy el mas indicado,seguro que los sabios del foro lo haran mejor. :pint:

supervito
13/01/2007, 10:10
Saludos desde Jerez. Bienvenido.

http://fotos.miarroba.com/fotos/9/8/98c199d7.jpg

Si no te quieres equivocar a la hora de elegir moto, mira y vuelve a mirar motos, y luego las vuelves a mirar.
En este foro hay opiniones a cerca de casi todas las motos que puedas encontrar en el mercado, ya sean nuevas o de segunda mano.
Quizas para empezar podrías comprar una usada y si no es la que te va, la puedes vender que no le perderás mucho.

DANI-R
13/01/2007, 10:22
hola icao.

la nueva bmw pienso que puede estar bien, bonita es para mi gusto, pero luego a ver si va en condiciones para ir por campibiri....

salu2

canco-lc8
13/01/2007, 11:04
Bienvenido. ¿sigues teniendo moto de carretera?. Entonces comprate una trail campera de segunda mano (LC4). Si no tienes moto de carretera comprate una trail mixta nueva (por lo negro también se lo pasa uno muy bien con las trail).

Trencaterros
13/01/2007, 17:41
Bienvenido!!!

Ah opino exactamente como Canco, aunque...cada persona es un mundo...

Todo dependerá de lo lejos que quieras ur pero si es solo off, una LC4 de 2a mano es buena opción..aunque si te la puedes permitir nueva...

mioli
13/01/2007, 20:40
Hola, Bienvenido desde Barcelona

En cuanto a la moto, estoy totalmente de acuerdo con
Juanmiroquai

Comprate algo usado que te enamore, sal mucho con gente del trail, ves sus motos como van y en poco tiempo sabrás cúal es la moto de tus sueños

Saludos :pint: :pint: http://files.tagworld.com/45cf082e21a2285c4ed9b4d364c8d5024a08.jpeg

Leo
13/01/2007, 22:17
Buenas. Te iba a decir lo mismo que Juanmiroquai y Mioli.

:pint:

manchi
14/01/2007, 10:03
http://img486.imageshack.us/img486/3342/bienvenido2pf.jpg

Estoy con la opinión general que mejor de segunda mano, XT 600, DRZ-400 y un largo etcetera de opciones...

Eso si, si quieres hacer largas travesias piensa en poner un gran depósito.

nicoleadas
14/01/2007, 23:44
bienvenido al foro desde madrid
8-) 8-) 8-)

jitu
15/01/2007, 00:28
si la quieres como has dicho para campo sobre todo, yo me plantearia la ktm lc4 enduro, la 625 sxc (como la lc4 pero algo mas campera), la xr 600 y la husvarna 610. Esas 4 se mueven entre el enduro y el trail. Yo personalemnte te puedo hablar de la 640 enduro, motor potente 55 cv para 140 kg yo cuando salgo (y como no hay mucha gente de la web de mi zona :estopa: ) salgo con motos de enduro y bueno hay zonas que no puedes ir como ellos(trialeras sobre todo) pero en lienas generales la moto en el campo se mueve para mi gusto mejor que en carretera, que tampoco va mal, pero se la ve que lo suyo es el campo. Por cierto yo que tu me compraria de segunda mano siempre y cuando tengas garantias de que la moto esta bien. Yo por ejemplo yo estoy muy contento con la 640 pero deberia haber esperado una semana más a que llegará una 625 sxc al concesionario, es algo ms endurera y m gusta un poco más y mira por impaciente y por pillarmela nueva ahora me tengo que "joder" (que estoy encantado jajaja)

terraxaman
15/01/2007, 18:05
Hola nois:

Ya ves la de opiniones que te han caído, la culpa ha sido tuya por provocar... y ahora permite que te de la:
http://i15.photobucket.com/albums/a358/terraxaman/ForoMotostrail.jpg

V'sssssssssssss

ICAO
15/01/2007, 19:55
Buenas a todos/as, perdonar lo tarde que he contestado :-? .
Lo primero agradeceros vuetras calurosa bievenida, estoy en buenas manos....lo sé ;-)
Bueno al tema que soy un pesado....lo primero que he decidido es que la voy a comprar usada. Hoy en el conce de Yamaha de Elche una 600 ttr, protecciones y muy cuidada me ha parecido. No he podido entrar por temas de tiempo pero mañana entro sin falta.
La pregunta del novato.........¿que os parece esta moto?

Saludso a toooooossssss

Toni660
16/01/2007, 21:02
Personalmente me parece una moto bonita y campera, una buena opción. Bienvenido por cierto. Vss

t-excursion
17/01/2007, 16:15
Bienvenido al foro, yo también acabo de llegar.
En relación a la tt600 nunca he oído algo malo de esta moto, sencilla pero muy dura y, según gustos, no muy pesada aprox. 160 kg. con gasolina, con potencia suficiente. La única pega son los 10l de capacidad del depósito pero te permitirán hacer unos 150 km sin problemas. Te lo comento porque en la última ruta a Manzanera conocimos a un colega que conducía una desde hace varios años y era lo único negativo que nos comentó.