PDA

Ver la versión completa : Compra venta de terrenos...



guillem
14/01/2007, 07:26
Je, je,..

De todos es sabido, que cualquier motero que se precie de serlo, y dependiendo de la especialidad que practique, con mas o menos frecuencia e intensidad, siempre termina por comprase una parcela...

Lo mas curioso, es que a ningún motero, le apetece comprarse ni solares ni parcelas de este tipo, pero cuando te quieres enterar, ya te la has comprado...

Yo hacia mucho tiempo, que no me dedicaba a temas urbanisticos de esta indole, pero ayer, sin querer y sin ninguna intención de comprarme nada, cuando me di cuenta, ya estaba analizando con mis riñones la dureza del suelo de la parcela que me acababa de adjudicar...

Fue una compra sencillita, rapida, y sin ninguna consecuencia ni fisica ni mecanica, pero bueno, la compra en si, existio...

:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:


En fin, y hablando en cristiano, que ayer me la di... en un sendero, con mucha humedad, cuando intentaba pasar por encima de un tronco de pino, me fui al suelo con todo el equipo, no paso nada y puse la burra en marcha otra vez y a seguir, pero en mi caso que llevaba sin tocar el suelo (excepto con los pies) desde hace 3 años y medio, la caida me ha recordado lo duro que esta el jodido suelo, cagon tó...

Supongo que despues de tanto tiempo sin dedicarme a la compra venta de terrenos ni a la especulacion urbanistica, le doy mas importancia que la tiene una caida tonta, pero es que en parte, me ha gustado, me ha recordado que hay que caerse de vez en cuando para saber donde estan los limites, y hasta donde podemos llegar, lo unico malo es que podria haberme hecho daño y eso es jodido..

Esperemos que todas las parcelas que me compre en el futuro, sean como esta...

:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:


sds

14/01/2007, 09:34
Enhorabuena por tu nueva adquisición...

Por desgracia para el enduro... yo vivo a 2.5 km de Valencia, y aquí no hay montañas...
Siempre que me voy de ruta endurera me tengo que desplazar 20-30 Km hasta el punto de partida.

Por suerte... hace unos 10 ó 15 años, la Camel Trophy Cup hizó una exhibición en unos terrenos militares abandonados y en una mina abandonada que hay cerca de donde vivo, y en los alrededores hay 3 circuitos de enduro-cross, son cutres, pero para matar el gusanillo entre semana va bien.


Por cierto... ¿llevas el depósito Acerbis de 20 litros en la XR? lo pregunto porque he oido rumores de que cuando te caes hay peligro a rajarlo, ya que el manillar puede golpear el depósito....
A ver si me lo aclaras, que yo estoy buscando un depósito grande para hacer mis rutas trail!!!

Un saludo amigacho!!!!

Y dale candela a esa bestia de moto que tienes!!!

pepepower
14/01/2007, 14:38
No puedo estar mas de acuerdo contigo guillén.

Si no fuera por lo "caro" que sale caerse hasta sería divertido. :-D

seyal
14/01/2007, 16:23
Pues nada tio que todas tus caidas sean como esta ,sin consecuencias.

manchi
14/01/2007, 18:02
¡pues vaya comienzo de año que llevamos.....!

Lo importante es que no a habido consecuencias personales, yo cuando me caí el finde pasado en plena caida lo único que pensaba era en el daño que me iba a hacer, que gracias a las protecciones fué nulo (dolor de hombro durante un par de días).....

Y NO COMPRES MAS "TERRENOS" :hammer:

elperka
14/01/2007, 23:51
que todas sean asi compañero

15/01/2007, 00:18
me alegro que no fuera nada, por cierto te la quedastes o la volvistes a vender? :hammer:

snowbiker
15/01/2007, 19:55
Ay Payo, miral guillén este; royo Marbella....

8-)

zwo
15/01/2007, 20:01
Me alegro de que no haya sido nada.
Estoy de acuerdo en que hay que tener presente donde tenemos los limites a menudo se nos va de la cabeza y es un gran error.
La verdad es que los que montamos en moto tenemos una manera muy curiosa de invertir :-D

KAKU
15/01/2007, 22:26
CUIDADIN,CUIDADIN,QUE COMPRANDO PARCELILLAS EMPEZO "EL CACHULI" Y MIRAR DONDE HA TERMINAO......... :hammer: :hammer:

AHORA EN SERIO,POR MUY PEQUEÑITA QUE SEA,A MI NO ME HACEN NINGUNA GRACIA LAS CAIDAS :-(