PDA

Ver la versión completa : Alguien ha comprado este casco en 2tmoto.com?



supp-r-man
14/01/2007, 21:29
http://www.2tmoto.com/product.php?productid=3826&cat=127&page=1

No parece mal de precio, pero me extraña mucho eso de que pese 3 kilos, o esta mal, o es como llevar un melon en la cabeza. Alguien lo tiene? Por que quizas sea mi proxima compra.

elperka
14/01/2007, 23:49
pues feo no tiene nada,pero tres kilos ,supongo que se notara bastante el peso

supp-r-man
15/01/2007, 00:39
Por eso pregunto. Supongo que sera un error por que 3 kilos es el doble de lo que pesa cualquier casco, incluso mas del doble. Pero antes de comprar queria saber si alguien lo ha comprado para ver si realmente pesa 3 kilos, si los pesase no me lo compro.

Lady Ural
15/01/2007, 08:07
Supongo que será un error, Supp-r-man. Te pongo el enlace de la página oficial BMW donde puedes ver las características y dice que el peso son 1.400 g:

Casco BMW enduro (http://www.motos.bmw.es/equipamiento_2006/)

Nota: en la página oficial los cascos empiezan en la talla 55-56, cosa rara en BMW que suele pensar en las mujeres y tener tallas pequeñas, pero en la que has puesto tú, comienzan con la 53-54 (pregunta si es el bueno). (Hay una diferencia de precio de 150 €).

luismi07
15/01/2007, 11:13
Asegurate que es la segunda serie de fabricación. BMW retiro la primera por defectos de fabricacion y diseño.
Ten cuidado con la talla , se necesita por lo menos una mas de la habitual. Yo no me lo compraria sin probar la talla antes. La talla habitual es imposible metersela.

whoop
15/01/2007, 15:30
Miralo bien supp-r, a lo mejor lo de los 3 kilos es que son dos cascos por el precio de uno (1.4+1.4 = mas o menos 3), si es así me apunto!!!!! :hammer: :hammer: :hammer:

Salu2,

WHoOp

mioli
15/01/2007, 18:22
+IVA= 386,28€

snowbiker
15/01/2007, 19:19
A ver...

... si no és la talla 127-128 no deberia pesar tanto!!!

Es broma homre!

Los Cascos BMW los fabrica por lo general shuberth, te lo digo porque el mismo casco te puede salir algo (no mucho) mas barato.

Ah, y no se quien te lo ha dicho, pero yo no me compraria un casco por Internet, ya que el tema de las medidas es muy delicado, e ir con un casco mal ajustado ya sea por excesso o por defecto puede ser muy peligrosso.

Vsssss

supp-r-man
15/01/2007, 20:39
Snowbiker, ya se que el tema de comprar ropa por internet es arriesgado, pero esque donde vivo (Donosti), no hay ningun sitio con buenos precios, todo lo contrario, es una ciudad cara, hay mucha moto, y por lo tanto mucha demanda, y eso sube los precios aqui en vez de abaratarse por la competencia.

Otra alternativa que estoy barajando es la de ir esta semana santa de paseito a andorra con la moto, y de paso traerme un casco nuevo puesto. Merece la pena a estas alturas ir a andorra?

Gracias a todos por las respuestas.

blackjudas
15/01/2007, 23:07
Yo lo estuve a punto de comprar en 2tmoto pero lo retiraron por una temporada del catalogo y lo encontre en BMW por el mismo precio (con descuento del 15%).
No obstante he comprado en 2tmoto y son serios y el precio es cojonudo, `pero pasate por bmw para ver tu talla y no te dejes engañar por las apariencias y pillate tu talla de siempre aunque parezca pequeño, pues luego da de si y te quedara como un guante (es incomodo de meter pero luego es muy comodo y ligero 1400 grs)

MANUKLE
20/01/2007, 05:02
Hola a todos: segun articulo de enbuenasmanos.com de hace unos meses,haciendo estudio de tipos y precios de cascos alertaba que casco de mas de 1200 gramos a la larga podia producir en algunas personas problemas cervicales.....Cervezas para todos..